Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Qué le ocurre al equipo?

power_settings_newConéctate para responder
+7
PRISCO
pucelateam
stan
McClane
Mormar
José Varela
Morelli
11 participantes

poll¿Qué le ocurre al equipo?

Falta de confianza
13
33%
Mal estado físico de la plantilla
3
8%
Errores al aplicar el sistema de juego
11
28%
Errores de planteamiento
4
10%
Errores puntuales
4
10%
Nada, solamente toca perder
0
0%
Otra (especificar)
5
13%
Votos Totales:
40

description¿Qué le ocurre al equipo? Empty¿Qué le ocurre al equipo?

more_horiz
Se pueden elegir varias opciones.

description¿Qué le ocurre al equipo? EmptyRe: ¿Qué le ocurre al equipo?

more_horiz
Falta de confianza debido a errores de planteamiento que se traduce en errores al aplicar el sistema de juego, aderezadas con un peor estado físico que hace un mes y algún que otro error puntual Smile .

Vamos, que un poco de todo, si no, no se explica el espectáculo del domingo ante el Betis, sobre todo en la segunda parte.

Personalmente creo que el mal estado anímico hace que se produzcan errores al aplicar el sistema de juego. Creo que un par de resultados positivos harían que el equipo diera otra vez la cara buena. Ahora bien, jugando así, ¿a quién le vamos a ganar? El Español no parece mal rival para empezar a sumar de nuevo.

description¿Qué le ocurre al equipo? EmptyRe: ¿Qué le ocurre al equipo?

more_horiz
si lo supiese a ciencia cierta le mandaba un email a mendilibar.

description¿Qué le ocurre al equipo? EmptyRe: ¿Qué le ocurre al equipo?

more_horiz
Dejadez, relajación, falta de ambición, pasotismo...no sé como llamarlo de forma precisa.

description¿Qué le ocurre al equipo? EmptyRe: ¿Qué le ocurre al equipo?

more_horiz
Mormar escribió:
Dejadez, relajación, falta de ambición, pasotismo...no sé como llamarlo de forma precisa.


Como me suena eso a la temporada que nos fuimos a segunda.
Y tampoco hay que irse muy lejos en el tiempo, el ejemplo es el Baloncesto Valladolid.

Os empeñais en acojonarme.

description¿Qué le ocurre al equipo? EmptyRe: ¿Qué le ocurre al equipo?

more_horiz
Clarísimamente, falta de ambición, pero éso no es algo que le pasa sólo al equipo, si no a toda la institución.

description¿Qué le ocurre al equipo? EmptyRe: ¿Qué le ocurre al equipo?

more_horiz
Falta de confianza: autoconfianza y confianza en el equipo.

Otra: (especificar)
falta de apoyo total a nivel de medios de comunicación que están esperando la consecución de alguna derrota para meterse con el entrenador, táctica etc la misma de la que callan cuando se ganan 4 partidos seguidos con claridad. Afición mala, de las peores de 1ª. Estos 2 medios juntos no ayudan. No son la causa pero agravan la situación.

Falta de recambios en la defensa que hace que cuando se junten 2 imprevistos y tener que jugar algún partido de más (copa) provoquen cansancio en los jugadores o falta de adaptación por jugar fuera de su sitio.

Obsesión con intentan marcar olvidandose de defender dejando desgüarnecida la defensa. Fruto de la propia ansiedad y falta de confianza

description¿Qué le ocurre al equipo? EmptyRe: ¿Qué le ocurre al equipo?

more_horiz
Quiero pensar que es errores al aplicar el sistema, los medios no presionan como deben, la defensa esta a pajas y admás de los errores individuales por la escasa calidad de la plantilla nos van a mandar a segunda.

description¿Qué le ocurre al equipo? EmptyRe: ¿Qué le ocurre al equipo?

more_horiz
motivacion en el banquillo para ver losmismos fallos que tenemos.muy bien y jaleo que algamos alataque.me gusta.pero saber replegarse luego cuando nos atacan....que se presione adelante....y si el defensa tiene falta de calidad....pues mira patadon y adelante

description¿Qué le ocurre al equipo? EmptyRe: ¿Qué le ocurre al equipo?

more_horiz
Está claro que el sistema de Mendilíbar no necesita a un segundo punta como puede ser Goitom, algo que no se está reconociendo desde la grada. El sistema de Mendilíbar requiere de un delantero centro específico, un goleador, un rematador.

Este es uno de los errores de aplicación del sistema.

description¿Qué le ocurre al equipo? EmptyRe: ¿Qué le ocurre al equipo?

more_horiz
Y QUE EL MEDIO CAMPO TAMBIENAYUDE A DEFENDER,sabiendo la inseguridad de atras,y que no pongan remedio.......

description¿Qué le ocurre al equipo? EmptyRe: ¿Qué le ocurre al equipo?

more_horiz
PRISCO escribió:
Y QUE EL MEDIO CAMPO TAMBIENAYUDE A DEFENDER,sabiendo la inseguridad de atras,y que no pongan remedio.......


Yo sí que he visto a Borja ayudando en defensa. El problema endémico en esta defensa son los balones colgados al área, especialmente corners y faltas.

description¿Qué le ocurre al equipo? EmptyRe: ¿Qué le ocurre al equipo?

more_horiz
Bueno, yo hoy por fin me he vuelto a casa tranquilo, veo que han despertado de su dejadez, ya iba siendo hora. Esperemos no echar de menos los puntos tirados contra Sporting, Racing y Betis.

description¿Qué le ocurre al equipo? EmptyRe: ¿Qué le ocurre al equipo?

more_horiz
Mormar escribió:
Bueno, yo hoy por fin me he vuelto a casa tranquilo, veo que han despertado de su dejadez, ya iba siendo hora. Esperemos no echar de menos los puntos tirados contra Sporting, Racing y Betis.


Debes de ser el único porque viendo lo de hoy no se a quien vamos a ganar. Mil ocasiones y un gol de semichurro, ese es el resumen de hoy.

description¿Qué le ocurre al equipo? EmptyRe: ¿Qué le ocurre al equipo?

more_horiz
Claro, claro, me voy tranquilo yo, los demás ya no puedo asegurarlo. A mí lo de ganar o perder no me importa tanto, eso es el fútbol, pero dejarse ganar era intolerable.

description¿Qué le ocurre al equipo? EmptyRe: ¿Qué le ocurre al equipo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder