Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

power_settings_newConéctate para responder
+18
togodumno
Samu
herrero21
galen_1
desdelaB
Morelli
stan
Mormar
burgundio
Isailovic
Dimar
cv
Danifidi
JR
Judas
José Varela
SAN ANTOLIN
McClane
22 participantes

poll¿Te parecería bien que provocaran carreras en mojado para mejorar el espectáculo?

Si, así habría más emoción
4
57%
No sabría decirte
1
14%
No, afecta a la seguridad y reduce la velocidad
2
29%
Votos Totales:
7

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 15 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
McClane escribió:
Y una última cosa, ¿cuales son las facilidades que le dieron a Hamilton?


Ayer no muchas. Solo que Kovalainen dejó que le adelantase. Pero bueno, eso entra dentro de las disciplinas de equipo y demás. Al menos este año parece que Ecclestone, Mosley, Whiting y demás familia no van detrás del coche de Lewis empujándolo. Aunque si la clasificación sigue así, habrá que esperar a final de temporada, a ver qué pasa.

Por cierto, Kovalainen, otro que va a acabar contando maravillas de McLaren, a quien quiera escucharle. De momento, la novia, al parecer, ve las carreras en la caseta de Renault. Tal debe ser el agradable ambiente de compañerismo que se respira en la escudería británica.

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 15 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
SAN ANTOLIN no creo que Clemente diera manguerazo pero fijo que De la Morena habló con los comisarios para que ganara Hamilton. Este Lewis tiene una jeta que pa que.

Por cierto Burgundio ¿si Kovalainen dejó que Hamilton le adelantara, tambien Piquet hizo lo mismo con Alonso? Yo creo que fijo que no, porque Alonso es Magico.

Vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro.

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 15 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
McClane escribió:
Por cierto Burgundio ¿si Kovalainen dejó que Hamilton le adelantara, tambien Piquet hizo lo mismo con Alonso? Yo creo que fijo que no, porque Alonso es Magico.

Vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro.


A mí apúntame entre los enemigos de Hamilton, Dennis y el lobby anglosajón que adulteró el campeonato el año pasado. No entre los fans irreductibles de Alonso. Ahí no estoy.

A mí me parece lógico que haya órdenes de equipo cuando la diferencia entre los dos pilotos, por conducción o por puntos, es grande. Eso no lo he criticado.

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 15 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
Espero impaciente el día en que el bueno de McClane reconozca que Renault de vez en cuando se equivoca y perjudica a Alonso. Obviamente sin intención, que eso sólo sale a relucir en esos comentarios irónicos que tan bien maneja, sino por simple incompetencia.

Por cierto Piquet no sé si se dejó adelantar o no, pero Heidfeld ya te digo que no creo, y todavía está pensando por dónde le metió Alonso el coche. Y si un tío al que ALO adelantó y al que, en igualdad de condiciones, le metía más de un segundo por vuelta, hace segundo y ALO sexto sin salirse en ningún momento, algo tendrá que ver la estrategia en el asunto. Y como sé que vas a decir que Fernando también opinará sobre qué ruedas le ponen, ya te digo yo que las previsiones climatológicas no las maneja el piloto. Una cosa es decidir si pone blandas o duras y en qué stint, y otra si le cambian las ruedas mixtas gastadas por otras nuevas. Ahí el piloto a callar y a obedecer.

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 15 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
Claro que Renault se equivoca, como no, pero también Alonso mete la patita y es a lo que voy.
Ejemplo la carrera de Mónaco donde tenía coche para haber estado luchando por el podio y quiso adelantar por donde no se puede saliendose de la pista y, lo que es peor, dejando al otro piloto con el coche para el arrastre. Si llega a ser al revés poco menos que se lapida a Heidfeld.

Que Alonso es un gran piloto, claro que si, pero como el resto de la parrilla, no en vano son los 20 mejores del mundo. Pero de ahí a ser perfecto y ser siempre objeto de juego sucio, vamos, ni de coña.

Una última cosa, la Fórmula 1 la gana quien tiene el mejor coche, el resto son milongas. Si a los de Force India les dan un Ferrari o un McLaren también estarían todas las semanas en el podio.

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 15 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
Ya has puesto el ejmplo de alonso en monaco dos veces en lo q vamos de temporada, claro como no puedes mas, por q no hablas de los 5 trompos de tu amado massa y su gran puesto el finde pasado.

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 15 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
A eso es a lo que voy, McClane. Alonso la pifia en Mónaco y todos lo reconocemos, Renault la pifia en Silverstone y cuando lo reconocemos igualmente sales con lo de los complots con el "modo irónico on" por defecto.


Sería más sencillo decir: "puede que este domingo las decisiones de sus ingenieros impidieran a Alonso sumar su primer podio". Máxime cuando ha sido de los pocos pilotos que no se ha salido de pista ni una sola vez en una carrera con 28 trompos. Pero parece que es demasiado pedirte. Ahora, que como bien dice kolvjose, me temo que lo de Mónaco nos lo recordarás más veces de aquí al final de temporada.

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 15 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
Como veo que el "ironic mode on" esta haciendo furor voy a continuar en esa línea.

Por cierto deberiais investigar el tema de los mecánicos, ingenieros, aprietuercas y bedeles de Renault, no sea que se haya vuelto a infiltrar un fanático antialonsista y le impida ganar su tercer campeonato del mundo.

Y es que se os acaban los dardos para apuntar a culpables.

Dices José Varela que Renault la pifia en Silverstone, como si eso fuera una novedad en vuestras argumentaciones. Y como Renault unos cuantos más también metieron la pata, pero era un cara o cruz con la lluvia y tampoco lo llamaría a eso fallar.

Como vaya Alonso a Ferrari en un futuro que se preparen los italianos.

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 15 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
Como vaya Alonso a Ferrari en un futuro que se preparen los antialonsistas Twisted Evil

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 15 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
José Varela escribió:
Como vaya Alonso a Ferrari en un futuro que se preparen los antialonsistas Twisted Evil


¿Que nos va a pasar? :joker: :joker: , ah claro, que dejaremos de ser de Ferrari. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 15 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
luca cordero estara contentisimo con la carrera de massa . menos mal que todt ya no esta porque ferrari necesita algo mejor, un kubica, alonso,... algo que sepa conducir un f1.

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 15 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
Pinciano escribió:
José Varela escribió:
Como vaya Alonso a Ferrari en un futuro que se preparen los antialonsistas Twisted Evil


¿Que nos va a pasar? :joker: :joker: , ah claro, que dejaremos de ser de Ferrari. Evil or Very Mad Evil or Very Mad


He dicho "Los antialonsistas", no "los ferraristas" cosas que, aunque algunos no lo creais, no son lo mismo. Hay mucho ferrarista, sobre todo en Italia, que desea a Alonso en la Scuderia para que vuelvan los tiempos gloriosos del Kaiser. En España no, por que a Alonso le tenemos mucha tirria, que para eso es español. Desde luego si eres ferrarista y dejaras de serlo por que Fernando se sentara en uno de sus coches... Bueno, muy ferrarista no serás.

Lo que os iba a pasar a los antialonsistas si Fernando fuera a Ferrari serían varios años de úlcera de estómago, nada más Laughing

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 15 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
He sido, soy y seré siempre Ferrarista, este Fernando Alonso, Massa o la novia de Chucky. Otra cosa es lo que él me parezca.

Lo que ocurre es que es muy bonito para los alonsistas querer que vaya a Ferrari, nos ha jodido y para los seguidores de Nakajima también sería la releche, de esta manera podría ganar carreras.

Alonso no es ni mejor ni peor que el grueso de los pilotos de la F1, esta al nivel de la mayoria. Así que un poco de humildad no le vendría mal.

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 15 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
claro como q la mayoria tienen dos campeonatos del mundo , y un tercero robado ( el de tu adorado raikko), venga anda mcclata q cuando hamilton gana a alonso bien te alegras y no estas trsite por q haya perdido ferrari sino por q alonso no ha ganado.

ANTIALONSISTA, ANTI NADAL, ANTIESPAÑOLISTA, SEPARATISTA, ROVIRISTA
Twisted Evil Twisted Evil

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 15 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
Se te va la olla Kolvjose.

Al final mucha Castilla mucha gaita y vas a ser un ultraespañolista.

Será que los vientos lleones están haciendo efecto. Laughing Laughing


Y lo diré por si hay alguna duda, Hamilton me cae como el puto culo. No por no tragar a Alonso tengo que ser de Hamilton, esto no es blanco o negro.

Soy ferrarista y lo he sido siempre.

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 15 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder