Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

power_settings_newConéctate para responder
+18
togodumno
Samu
herrero21
galen_1
desdelaB
Morelli
stan
Mormar
burgundio
Isailovic
Dimar
cv
Danifidi
JR
Judas
José Varela
SAN ANTOLIN
McClane
22 participantes

poll¿Te parecería bien que provocaran carreras en mojado para mejorar el espectáculo?

Si, así habría más emoción
4
57%
No sabría decirte
1
14%
No, afecta a la seguridad y reduce la velocidad
2
29%
Votos Totales:
7

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 16 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
Domingo pasado llamada de telfono a macclata, respuesta de este GRANDEEEEEEE HAMILTOOOOOOOOOOOOON. juzguen ustedes mismos.

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 16 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
Esa llamado de teléfono lo único que demuestra es que sé donde hago pupa.

Deja de vender humo españolista, esto perdona, quise decir castellanista. Es que me lío rápido.

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 16 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
McClane escribió:
He sido, soy y seré siempre Ferrarista, este Fernando Alonso, Massa o la novia de Chucky. Otra cosa es lo que él me parezca.

Lo que ocurre es que es muy bonito para los alonsistas querer que vaya a Ferrari, nos ha jodido y para los seguidores de Nakajima también sería la releche, de esta manera podría ganar carreras.

Alonso no es ni mejor ni peor que el grueso de los pilotos de la F1, esta al nivel de la mayoria. Así que un poco de humildad no le vendría mal.


Ahí te retratas, McClane. Alonso hasta ahora no ha necesitado de Ferrari para ganar carreras y 2 campeonatos de mundo. Además, no es Alonso quien quiere ir a Ferrari -que también-, sino Ferrari quien quiere a Alonso, cosa normal con los elementos que tiene por pilotos.

Vamos, que según tú Raikkonen o Massa merecen más un Ferrari que Alonso. Un tío que era incapaz de ganar con un McLaren (y eso siendo tratado como nº 1 del equipo) y otro que si no llega a tener al hijo de Todt de mánager estaría corriendo la A1GP.

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 16 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
Ese al que llamas incapaz es el actual campeón del mundo, que es en lo que te basas para ensalzar a Alonso. ¿O ese mérito solo vale para el asturiano?

Dices que Alonso no ha necesitado a Ferrari para ser campeón del mundo, coño claro, porque conducía un coche como era el Renault más fiable en esa época que el Ferrari. Ahora que lleva un coche de categoría media no gana ni a una calesa. Ahí se define ese gran piloto.

Y repito lo de siempre a estos niveles no gana el piloto, gana el coche.

Por cierto si Ferrari quisiera a Alonso hace mucho que estaría allí, pero en el equipo italiano no le quieren ni en pintura.

Cuando hablas de F1 tiendes a retratarte bastante mejor que yo.

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 16 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
ESO de q si ferraria kisera a alonso estaria alli permiteme mcclata q lo dude, puede q actualmente si, pero hace poco era alonso el q pasaba de ferrari.

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 16 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
McClane escribió:
Ese al que llamas incapaz es el actual campeón del mundo, que es en lo que te basas para ensalzar a Alonso. ¿O ese mérito solo vale para el asturiano?

Dices que Alonso no ha necesitado a Ferrari para ser campeón del mundo, coño claro, porque conducía un coche como era el Renault más fiable en esa época que el Ferrari. Ahora que lleva un coche de categoría media no gana ni a una calesa. Ahí se define ese gran piloto.

Y repito lo de siempre a estos niveles no gana el piloto, gana el coche.

Por cierto si Ferrari quisiera a Alonso hace mucho que estaría allí, pero en el equipo italiano no le quieren ni en pintura.

Cuando hablas de F1 tiendes a retratarte bastante mejor que yo.


Memoria selectiva, como casi siempre. Raikko es campeón del mundo gracias no a sus manos, sino a las estupideces patrióticas del señorito Ron Dennis. Yo lo sé, tú lo sabes, Kimi lo sabe, Dennis lo sabe y el propio Raikko lo sabe de sobra. Otra cosa es que queramos reconocerlo.

Este año ALO "no gana ni a una calesa". Te contradices, porque dices que ahí se ve a ese gran piloto ninguneando a Fernando para, en la frase siguiente, reconocer que es el coche el que determina los éxitos, pero bueno, todo sea enmierdar al español. Yo te digo que el coche te hace descartar enemigos -como por ejemplo ALO está descartado este año por el coche que lleva-. Pero a los que tienen un coche similar hay que ganarlos, y Fernando se pulió a un heptacampeón mundial mano a mano y con la FIA jodiendo la marrana. Pero de eso no nos acordamos ya, claro.

Kolvjose te ha dado una respuesta exacta de la situación. ALO se meaba en Ferrari porque sabía que no le iban a faltar ofertas de las otras marcas punteras, como así es. Pero McLaren apostó por el novato ultramediático y esa puerta se cerró. Ahora Alonso y Ferrari se necesitan mutuamente y no dudes que se encontrarán.

En cuanto a lo último nunca he negado que soy Alonsista, pero al menos cuando Fernando la caga lo reconozco. Otros no le reconocéis un mérito ni aunque gane corriendo a pie.

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 16 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
Kolvjose eso no te lo crees ni tu. Si Ferrari llama a cualquier piloto va escopetado, antes y ahora, sea Fernando Alonso o la reina de los mares.

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 16 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
Pues siento decirte q alonso ha pasado de ferrari cuando los titulos mundiales, te guste o no.

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 16 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
Alonso pasó de Ferrari porque los italianos supeditaban la llegada del asturiano a la salida de Schumacher.

Aunque les duela a algunos ferraristas el primer piloto con el que se contactó para suplir a Michael fue Alonso, que los italianos de tontos tienen muy poco. Fueron a hablar con el mejor. Esto sucedía durante la temporada 2005. A Fernando le ofrecieron el asiento de Ferrari, pero sólo cuando Michael se retirase. Esto fue así por que el alemán tenía una cláusula en su contrato que le daba la opción de vetar a su compañero de equipo, y a Alonso no lo quería tener en el coche de al lado ni de coña. Se especulaba con que Schumacher se retiraría al final de la temporada 2006, como así fue, pero no era seguro: la última palabra la tenía el propio Michael. Alonso les dijo que sí, que de acuerdo, pero que en el 2007 se sentaría en un Ferrari se retirase Schumi o no -a ALO le daba lo mismo el compañero-. Ferrari no pudo garantizarle esto por el veto del alemán, así que s la operación se quedó en nada.

Lo que pasó después ya lo sabemos: Dennis ofreció el McLata a Fernando y Kimi, que sí aceptó la incertidumbre que le proponía Ferrari, firmó por los italianos. Si hacéis memoria, durante la temporada 2006, y mientras Schumacher deshojaba la margarita de retirarse o no, se especuló con la posibilidad de que Kimi acabase en Renault por un año, acompañando a Fisichella, hasta que el alemán lo dejase. Al final lo hizo en 2006 y Kimi pudo ir a Ferrari en 2007, año en que sen encontró con el regalo de Dennis&Hamilton en forma de mundial.

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 16 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
¿Es cosa mía o el GP de Alemania ha llegado casi sin que nos enterásemos?

El caso es que ya tenemos parrilla de salida:

1º - Hamilton (McLaren)
2º - Massa (Ferrari)
3º - Kovalainen (McLaren)
4º - Trulli (Toyota)
5º - Alonso (Renault)
6º - Raikkonen (Ferrari)
7º - Kubica (BMW Sauber)
8º - Webber (Red Bull)
...
12º - Heidfeld (BMW Sauber)
...
17º - Piquet (Renault)
...

Curiosa parrilla de salida con Raikkonen únicamente 6º, Alonso en una buena 5ª posición y un muy sorprendente Trulli que saldrá 4º en la parrilla de salida (aunque parece que el italiano va bastante descargado de gasolina)

Si se confirma lo visto en la clasificación, se prevee una nueva exhibición de Hamilton y los McLaren aunque la lluvia puede dar mucho juego en esta carrera.

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 16 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
Alonso mal, hamilton pese a q me joda estratosferico, los ferrari en su ultimamente linea , nada de nada, y piquet ni se lo cre aun.

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 16 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
Ya lo he comentado en su hilo correspondiente pero este fin de semana se ha estrenado el nuevo circuito urbano de valencia con dos pruebas del Campeonato de España de Fórmula 3000 y otras dos del Campeonato de España de Open GT.

En lo que respecta a la F3000, test de pruebas para el GP de Europa de F1, la nota a destacar es la presencia de varios safety cars durante las carreras, algo típico de los circuitos urbanos pero especialmente en este de Valencia desconocido por todos los pilotos por ser nuevo.

Promete ser emocionante.

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 16 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
Según publica Marca, Kovalainen va a seguir al menos un año más en McLaren. La verdad es que no me lo esperaba aunque, después de lo respondón que les salió "Frenando" Alonso, imagino que prefieran conservar a un piloto que sin estar a la altura del coche en cuanto a competitividad se refiere, no levante la voz en el equipo ni diga esta boca es mía.

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 16 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
nueva salida de pata de banco de alonso hoy q vuelve a demostrar lo mal deportista q es.ha dicho el chaval q renault no gana pq es el unico q no hace trampas.en fin,q pena de deportista

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 16 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
Bueno san antolin esa es tu opinion claro esta, un tio q es dos veces campeon del mundo no creo q sea nada malo como deportista en su deporte y si te refieres a su forma de ser creo q ninguno hemos cenado con el para saber si es majo o estupido, por q tb puedo decir yo q a mi me cae de puta madre, q encima es como me cae.

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 16 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder