Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

MENDILIBAR RENOVADO

power_settings_newConéctate para responder
+11
Vallis Tolitum
R.V.C.F
hristo
desdelaB
Judas
stan
Dimar
medellín
motano
PRISCO
don corralo
15 participantes

descriptionMENDILIBAR RENOVADO EmptyMENDILIBAR RENOVADO

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14112008/Real-Valladolid-renueva-confianza-Mendilibar/

Para mi es una excelente noticia

descriptionMENDILIBAR RENOVADO EmptyRe: MENDILIBAR RENOVADO

more_horiz
Para mi tb , aunke alguno dijese q no se keria kedar.

descriptionMENDILIBAR RENOVADO EmptyRe: MENDILIBAR RENOVADO

more_horiz
Buena noticia, que sumada a la renovación de Alvaro Rubio, hace que tengamos un futuro a medio plazo bastante tranquilo.

Ahora solo queda que la pelota entre.

descriptionMENDILIBAR RENOVADO EmptyRe: MENDILIBAR RENOVADO

more_horiz
No me gusta la noticia
De los mejores entrenadores que hemos tenido,sin duda alguna,pero como no le pongan a este hombre mas hombres para aspirar algo mas con el pucela.....se nos acomoda,o le faltaria incentivos¡¡¡¡
gran entrenador,pero que ha cumplido con crces y antes de tiempo lo que le ficharon¡
Pero este hoimbre aspirara a mas como pprofesional,o a lo me jor le han prometido otras metas para futuro año¡¡

descriptionMENDILIBAR RENOVADO EmptyRe: MENDILIBAR RENOVADO

more_horiz
Me alegro un monton.Esta renovacion para que se jodan los Tornadijos de turno.
Prisco no creo que Mendi se acomode mucho,pero bueno si es tu opinion la acepto.¿Jose Varela suele ir a Mota?
Saludos para Prisco,kolvjose y Jose Varela que no se quien es pero igual hasta le conozco.

descriptionMENDILIBAR RENOVADO EmptyRe: MENDILIBAR RENOVADO

more_horiz
jajajjaj no motano no , jose varela no va a mota pero q kita q prisco lo invite. un saludo calde.

descriptionMENDILIBAR RENOVADO EmptyRe: MENDILIBAR RENOVADO

more_horiz
SALUDOS MOTANO JAJAJAJ
NOS juntamos los 4 alli.....
Mendi me parece un grandiimo entrenador,pero como le falte alicientes el proximo año con la palntilla,se nos aburguesa¡¡¡¡¡
PERO ME PARECE DESPUES DE CANTATORE EL MEJOR ENTRENADOR DE HACE 20 AÑOS....sin olvidarme de manzano claro.

descriptionMENDILIBAR RENOVADO EmptyRe: MENDILIBAR RENOVADO

more_horiz
Felicidades a Mendilibar, un añito más, poco a poco se hace camino. Otra buena gestión del club, renovación de Rubio, Mendilibar, y la base de un equipo con futuro está con contrato, la continuidad de los veteranos o las revisiones de contrato de los jóvenes son cosas que se pueden ir haciendo poco a poco.

Sobre el aburguesamiento del entrenador, es un punto fundamental y muy importante, pero hay que tener en cuenta qué tipo de persona está al cargo, si estuviéramos hablando de un tipo que (típico ex-jugador de 1ª con pocas ganas de trabajar), no cabe duda que se aburguesaría enseguida, pero es que Mendilibar nos ha dado muestras de sobra que él no se queda por quedarse y cobrar, porque si lo hiciera aceptaría alguna propuesta del club para firmar por 2 o 3 años, y no de año en año, además, Mendilibar parece una persona extraordinariamente humilde y sencilla, y da la impresión que es féliz con cosas sencillas, entrenando, "abrocando" a sus jugadores y conviviendo con ellos, y desde ese prisma menuda cantidad de retos que le quedan...empezando por crear un equipo compacto con tantos nuevos, convertir a Goitom en un jugador de referencia, ir metiendo a Pedro León, Haris, Jesús, Kike, es decir jugadores sin experiencia y jóvenes, recuperar a Canobbio y seguir desarrollando una base de jugadores que nos permita crecer cada año. No creo que sea cuestión de que traigan jugadores, creo que es cuestión de que la base de jugadores que está creando vaya evolucionando, y eso está ocurriendo poco a poco, evidentemente habrá alguna salida o venta, pero no creo que se desmantele todo lo hecho hasta y que tanto sufrimiento ha costado.

descriptionMENDILIBAR RENOVADO EmptyRe: MENDILIBAR RENOVADO

more_horiz
GRANDÍSIMA NOTICIA.

Sin embargo, no puedo con algunos periodistas, especialmente uno, que ahora mismo se está subiendo al carro de Mendilíbar de una forma vergonzosa, después de llevar toda la temporada poniendo en entredicho con sutileza, pero con dardos envenenados a Mendilíbar, con sus decisiones y teorías. Esperaremos a leer/ver/escuchar al resto.

QUE ASCO.

descriptionMENDILIBAR RENOVADO EmptyRe: MENDILIBAR RENOVADO

more_horiz
Enhorabuena al señor Mendilíbar. Y sobre todo enhorabuena a la directiva por saber mantener a un señor entrenador en nuestro banquillo.

descriptionMENDILIBAR RENOVADO EmptyRe: MENDILIBAR RENOVADO

more_horiz
Mira que no me estoy viendo a Mendilibar especialmente lúcido esta temporada, aun así está claro que es una magnífica noticia, al igual que la renovación de Álvaro Rubio. Ya "sólo" queda ganar al Madrid para cerrar una semana perfecta, sería sin lugar a dudas la mejor de la temporada.

descriptionMENDILIBAR RENOVADO EmptyRe: MENDILIBAR RENOVADO

more_horiz
Sin duda, el mejor entrenador que hemos tenido en Pucela desde hace mucho tiempo. Sin embargo, me pasa un poco como Pinciano y es que le veo un poco apático...no sé...cansado...sin ambiciones nuevas.

Espero que sea algo transitorio y, a mi juicio, recobre las fuerzas cuanto antes, pues el espiritu que imprime a sus equipos pocos entrenadores lo hacen.

descriptionMENDILIBAR RENOVADO EmptyRe: MENDILIBAR RENOVADO

more_horiz
Me alegro muchiiiiisimo por la noticia.

Prisco, te veo muy influenciado por el periodismo bajo y maloliente de este pais, decir que Mendilibar no tiene alicientes....si te parece poco reto ir año a año intentando mejorar un equipo, que juegue mejor, que sea completamente en el campo lo que tienes en tu mente...eso es un reto y motivacion para cualquiera, eso no significa tener que ir a la UEFA si o si, o cosas por el estilo, eso es para los que viven de malmeter hombre.

Yo estoy encantado de que este señor renueve, me gusta la personalidad que tiene, me gusta que siga interesado en seguir en un club sin un puto duro, trabajando humildemente.

descriptionMENDILIBAR RENOVADO EmptyRe: MENDILIBAR RENOVADO

more_horiz
Estupenda noticia, sin duda.

descriptionMENDILIBAR RENOVADO EmptyRe: MENDILIBAR RENOVADO

more_horiz
Yo lo veo con la misma ambición de siempre, si no fuese así, no habría renovado, o eso es lo que yo veo.

descriptionMENDILIBAR RENOVADO EmptyRe: MENDILIBAR RENOVADO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder