Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

MENDILIBAR RENOVADO

power_settings_newConéctate para responder
+11
Vallis Tolitum
R.V.C.F
hristo
desdelaB
Judas
stan
Dimar
medellín
motano
PRISCO
don corralo
15 participantes

descriptionMENDILIBAR RENOVADO - Página 2 EmptyRe: MENDILIBAR RENOVADO

more_horiz
Mas seguridad en todos los miembros de la plantilla, como paso el año pasado en momentos dificiles se renueva al mister.

descriptionMENDILIBAR RENOVADO - Página 2 EmptyRe: MENDILIBAR RENOVADO

more_horiz
Joder ,tener una opinion como la mia,e ir en contra de algunos significa que leo prensa maloliente.CUANDO ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE DECIR QUE PASO DEL MARCA DEL AS DE PRISA Y DEMAS POR IR SIEMPRE A FAVOR DEL GRANDE....
En fin parece que DESDELAB,poco lees lo que pongo,cuando he estado en CONTRA DEL TORNADIJO,DELA ENCUESTA DEL NORTE....
Estoy diciendo que me parece un grandisimo entrenador coño,pero que si este año me esta pareciendo un poco pasotilla por ciertos comentarios de la plantilla que hizo,pienso que el proximo si no aspira a entrar de cabeza a la uefa se ABURGUESA..
Pero bueno si tu dices que yo leo esa mierda de prensa.......
SALUDOS DESDELAB

descriptionMENDILIBAR RENOVADO - Página 2 EmptyRe: MENDILIBAR RENOVADO

more_horiz
No he dicho que la leas, digo que te veo influenciado Prisco.

Tenemos que ser mas humildes, somos el club con el segundo o tercer presupuesto mas bajo de primera, y asi va a ser por mucho tiempo, hay que tener los pies en la tierra, creo que el entrenador los tiene, sabe lo que hay y con lo que puede trabajar, por lo que no puede aspirar mas que a mejorar como equipo, como club, poco a poco, y eso es muchisimo para un club como nosotros, que un entranador tenga hoy en dia estabilidad en un club, que sepa que tiene la confianza para trabajar agusto es tan importante o mas que irse a un equipo a aspirar a la UEFA o lo que sea y estar todo el dia con la espada por encima de su cabeza. Humildad y estabilidad son nuestras armas.

Creo que en Atlhetic pudo aprender eso, que es mejor estar tranquilo y con confianza para trabajar que aspirar a sueños humedos de la delirante prensa.

Saludos

descriptionMENDILIBAR RENOVADO - Página 2 EmptyRe: MENDILIBAR RENOVADO

more_horiz
Noticia que no es noticia, ya se sabía y se daba por hecho, más estando en el ajo dos entes serios como son Mendi y el club.
Si las cosas van mal será destituido con o sin renovación así que tampoco es una nueva de gran calado.
Yo hubiera esperado otro mes, si Mendilíbar no tenía prisa, el Club podría haber esperado a que pasen estos días complicados y la renovación hubiera sido un acto natural, no así, que parece forzada por alguna premura que pudiera ser incluso deportiva.
Nadie duda de la capacidad de trabajo de Mendilibar, pero no estoy tan seguro de que sea capaz de, por ejemplo, algunas cosas como las que nombra Alecup, como lo de que Goitom sea la referencia Crying or Very sad

descriptionMENDILIBAR RENOVADO - Página 2 EmptyRe: MENDILIBAR RENOVADO

more_horiz
Renovar en el mundo del fútbol tiene el mismo valor que las hipotecas basura que los bancos conceden a los emigrantes. Ninguno.

Si las cosas van mal, hecho que no parece tan extraño, el señor entrenador se va a la calle en cualquier momento, en mes y medio por ejemplo.

Por cierto, todo esto visto de otra forma, bajo otra óptica, tampoco es muy positivo, cualquiera que conozca un poquito la historia del pucela, sabrá que cuando hemos tenido algo muy bueno por estas tierras ha durado poco. Que tengamos un jugador o entrenador diez años no es para un club como el nuestro un sintoma de excelencia precisamente.

descriptionMENDILIBAR RENOVADO - Página 2 EmptyRe: MENDILIBAR RENOVADO

more_horiz
Vladimir escribió:
Renovar en el mundo del fútbol tiene el mismo valor que las hipotecas basura que los bancos conceden a los emigrantes. Ninguno.
Si las cosas van mal, hecho que no parece tan extraño, el señor entrenador se va a la calle en cualquier momento, en mes y medio por ejemplo.

Por cierto, todo esto visto de otra forma, bajo otra óptica, tampoco es muy positivo, cualquiera que conozca un poquito la historia del pucela, sabrá que cuando hemos tenido algo muy bueno por estas tierras ha durado poco. Que tengamos un jugador o entrenador diez años no es para un club como el nuestro un sintoma de excelencia precisamente.


Desafortunado simil, por decirlo de una manera fina.

descriptionMENDILIBAR RENOVADO - Página 2 EmptyRe: MENDILIBAR RENOVADO

more_horiz
Se ha quitado por fin una espinita que seguro que tenía clavada, ganar a uno de los grandes del fútbol español. Lo merecimos la temporada pasada, ésta debía ser la culminación.

descriptionMENDILIBAR RENOVADO - Página 2 EmptyRe: MENDILIBAR RENOVADO

more_horiz
buena noticia para el equipo, mala para la cantera. A mi tb me parece el mejor entrenador despues de Don Vicente y ahi, ahi con Manzano

descriptionMENDILIBAR RENOVADO - Página 2 EmptyRe: MENDILIBAR RENOVADO

more_horiz
Que grande la noticia!!

Es el entrenador más completo que de momento podemos aspirar, luchador donde los haya, que juega con ambición luchando de tú a tú cada partido, sin ponerse metas (cosa de modestos), que especialmente hacia mucho tiempo que no veiamos.

Una pena, que no que no sea el mejor (sino ya no estaría aquí), pero será y estoy seguro el artífice de que nos asentemos en 1ª y veamos buen fútbol. Sus propuestas la verdad que son muy atractivas.

Mucha suerte Mendi y saca de este puñado de buenos jugadores lo mejor!!

descriptionMENDILIBAR RENOVADO - Página 2 EmptyRe: MENDILIBAR RENOVADO

more_horiz
Pato escribió:
buena noticia para el equipo, mala para la cantera. A mi tb me parece el mejor entrenador despues de Don Vicente y ahi, ahi con Manzano


Ah...es que Cantatore, Manzano, Kresic eran buenas noticias para la cantera, me lo explicas, porque no entiendo tal afirmación. Con la de fallos que comete Mendilibar, como todos nosotros, anda que no tenemos posibilidades para criticar los cambios, o las tácticas o que se pase hablando o diciendo tal o pascual y la crítica principal es que Mendilibar es el azote de la cantera, ay que joderse...sobre entrenadores, creo que es difícil comparar momentos y plantillas, porque basarse sólo en resultados no es justo, claro Irureta en Coruña es el mejor entrenador de la historia y cuando el Depor pululaba por 2ª años antes sus entrenadores eran unos patanes....Manzano es un buen hombre, pero espero y deseo que no nos vuelva a entrenar, vi todo lo que tenía que ver, prefiero otro estilo.

descriptionMENDILIBAR RENOVADO - Página 2 EmptyRe: MENDILIBAR RENOVADO

more_horiz
Alecup escribió:
Pato escribió:
buena noticia para el equipo, mala para la cantera. A mi tb me parece el mejor entrenador despues de Don Vicente y ahi, ahi con Manzano


Ah...es que Cantatore, Manzano, Kresic eran buenas noticias para la cantera, me lo explicas, porque no entiendo tal afirmación. Con la de fallos que comete Mendilibar, como todos nosotros, anda que no tenemos posibilidades para criticar los cambios, o las tácticas o que se pase hablando o diciendo tal o pascual y la crítica principal es que Mendilibar es el azote de la cantera, ay que joderse...sobre entrenadores, creo que es difícil comparar momentos y plantillas, porque basarse sólo en resultados no es justo, claro Irureta en Coruña es el mejor entrenador de la historia y cuando el Depor pululaba por 2ª años antes sus entrenadores eran unos patanes....Manzano es un buen hombre, pero espero y deseo que no nos vuelva a entrenar, vi todo lo que tenía que ver, prefiero otro estilo.


yo no he dicho si Don Vicente, Manzano o kresic era buenas noticias para la cantera. Q todos esos no lo sean no le salva a Mendilibar, ya sabes por lo de mal de muchos, consuelo de tontos. Si tu crees q con mendilibar es imposible q algun canterano mas estuviera en la primera plantilla, te respeto tus pensamientos, pero como hemos comentado en mas de una ocasion, yo no comparto esa idea.

Me importa en mayor medida el trato de mendilibar a la cantera q sus los cambios, sus tacticas o sus comentarios

descriptionMENDILIBAR RENOVADO - Página 2 EmptyRe: MENDILIBAR RENOVADO

more_horiz
Pues hombre no es q mire mucho la cantera pero si mucho mas q otros, asenjo, kike, baraja, asier, jesus ( aunke no haya debutado por la lesion).

descriptionMENDILIBAR RENOVADO - Página 2 EmptyRe: MENDILIBAR RENOVADO

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues hombre no es q mire mucho la cantera pero si mucho mas q otros, asenjo, kike, baraja, asier, jesus ( aunke no haya debutado por la lesion).


Jesús no debuto contra el Hercules en casa? Me parece.

descriptionMENDILIBAR RENOVADO - Página 2 EmptyRe: MENDILIBAR RENOVADO

more_horiz
Pato escribió:
yo no he dicho si Don Vicente, Manzano o kresic era buenas noticias para la cantera. Q todos esos no lo sean no le salva a Mendilibar, ya sabes por lo de mal de muchos, consuelo de tontos. Si tu crees q con mendilibar es imposible q algun canterano mas estuviera en la primera plantilla, te respeto tus pensamientos, pero como hemos comentado en mas de una ocasion, yo no comparto esa idea.

Me importa en mayor medida el trato de mendilibar a la cantera q sus los cambios, sus tacticas o sus comentarios


Pero ¿de qué trato hablas? Shocked ...como no nos ilustres más voy a terminar llamando a Amnistía Internacional para denunciar el trato, supongo que mal-trato o manía (otra palabra que también ha salido, como en el colegio, Mamá el profe me tiene manía) de Mendilibar a la cantera, seamos serios, que esto es fútbol profesional, no un equipo de peñas...Mendilibar es un entrenador de fútbol, nada más, y tiene a 25 jugadores y su objetivo es entrenarlos y formar un equipo, no empecemos con historias para no dormir, porque no ya sabes coge fama y échate a dormir, el resto viene sólo....si tú crees que como club somos capaces actualmente de formar 2-3 jugadores de nivel de 1ª cada temporada pues nada, me alegra saber que en breve no tendremos que acudir al mercado a fichar, me doy con un canto en los dientes si esta temporada o Jesús o Kike se asientan en la 1ª plantilla, vamos para mi sería un exitazo que uno de los dos lo consiguiera.

descriptionMENDILIBAR RENOVADO - Página 2 EmptyRe: MENDILIBAR RENOVADO

more_horiz
kim_Bcn_PUcelano escribió:
kolvjose escribió:
Pues hombre no es q mire mucho la cantera pero si mucho mas q otros, asenjo, kike, baraja, asier, jesus ( aunke no haya debutado por la lesion).


Jesús no debuto contra el Hercules en casa? Me parece.


Pues es verdad.

descriptionMENDILIBAR RENOVADO - Página 2 EmptyRe: MENDILIBAR RENOVADO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder