Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Marcos

power_settings_newConéctate para responder
+57
mariop222
panconketchup
Palahniuk
ESCANDALO
nico_lodeiro
figueiredo
Txescu
A.C.
PJ
multicultural
hristo
R.V.C.F
Morriconne
CIENCIERO
albsolrev
Morelli
byv11
Iutuf
Chef
lediac
Albivioleta
kovalenco
castilla1521
PequeñoPérez
Bena20
Josema
vgc1979
movigu
pirote
thor83
galen_1
Juancar
José Varela
herrero21
desdelaB
Dimar
Diego_20
pucelateam
Pucela
Judas
Vallis Tolitum
SAN ANTOLIN
medellín
Pato
don corralo
sergio
Jimy
cv
Pucela Pozo Estrecho
McClane
orgullo1928
stan
patriol
JR
Mormar
Demorado
alioli
61 participantes

descriptionAlberto Marcos - Página 10 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
A mi me parece muy bien lo dicho por Marcos:
Hay que salir el domingo a matar, arrancar testiculos rivales y comerse los sesos y el corazón de CR9, Kaka, Guti y cia. Y si luego acabamos con 9 y con 0-3 porque son mucho mejores, que no se diga que no le hemos echado guevos. Y como el domingo las otras 12 finales que nos quedan.
El domingo si los jugadores salen asi, Zorrilla deberia ser un infierno para las marquesas burguesas del Madrid, y la caterva de paletos que les siguen, Zorrilla debe ser el Ali sami yen, y demostrar a la marrana lo que pensamos de el.
VICTORIA O MUERTE!!!!
DE LA MORENA MUERETÉ!!!!

descriptionAlberto Marcos - Página 10 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Ya pero hablar de suposiciones puede suponer un daño a un jugador que probablemente no se lo merezca. Hay que hablar de lo que se ve y no sembrar dudas sobre lo que no se sabe. Que si hay un jugador que sale y bebe, pues se le pone nombre fecha y hora. Que hay un jugador al que se le ve pasear por los entrenos y pasando de todo, se dice cuando y como.

Pero no es justo suponer lo que no se sabe, porque se perjudica al jugador y como parte que es de esta plantilla, se perjudica al club con este tipo de suposiciones.

Por eso me gustaría que Onésimo explicase los motivos por los que Barragán no cuenta con oportunidades, para aclarar algo que yo y muchos no entendemos en base a lo que hemos visto y vemos en los entrenamientos. Y tambien me gustaría que Marcos diese la cara poniendo nombres, la mejor manera de evitar especulaciones sobre nombres que tampoco sabemos con certeza o sobre los motivos que le han llevado a hacer declaraciones tan incendiarias y hacia quienes van dirigidas.

descriptionAlberto Marcos - Página 10 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
movigu escribió:
Partiendo de la base de que en la radio ha estado bien, tenía que saber que sus declaraciones incendiarias de la mañana podrían provocar comentarios como los que ha escuchado luego y más conociendo los medios de este pais. Tiene muchos años de experiencia y debería saber que hay cosas que no se pueden decir en público porque es alimentar al enemigo, en este caso la prensa nacional de cara al partido contra la casa blanca.

Por otro lado, no me parece bien la rajada matinal. Como capitán debe hacerlo puertas adentro y dar la cara ante cada uno de los interesados. Lo que consigue con sus declaraciones y con respecto a sus compañeros es fomentar los cotilleos cual patio de vecinas se tratase. Ahora todo el mundo especula con los nombres y sin conocimiento de lo que pasa dentro del vestuario. Salen nombres y nombres que en muchos casos pueden ser mentiras, y hasta puede que los autenticos pasotas ni se nombren.

Porque yo cada vez tengo menos dudas de que en este club hay intereses personales que prevalecen sobre los intereses del equipo. Me gustaría que se me aclarase que jugadores tienen contratos por partidos jugados, por ejemplo... pero claro, eso son temas que no interesa tocar... Tambien me gustaría que alguien me confirmase si Juan Carlos Rodriguez que parece que se mantiene al margen de todo y está en una posición muy cómoda tiene participación en una empresa de representación de jugadores y conocer quienes son los representados de esta empresa...

Hay muchas cosas de las que no se habla y que considero que pueden ser mucho más determinantes que todo lo que se habla. Tristemente, temas extradeportivos.

Ahi lo dejo, para el debate.


segun todos los medios lo q dijo de puertas hacia afuera ya lo habia dicho hacia adentro.otra cosa es q a alguien le interese lo q diga marcos.de momento parece q a su presidente y amigo se la pela.

narcos es uno de los q cobra por objetivos y creo q su renovacion depende de partidos jugados

aqui lo grave es q arriba no hay ninguna referencia,no hay un tio q baje del consejo de administracion y les ponga coloraos,alguien q motive a la plantilla,por las buenas o por las malas.pq??pq en el pucela todo da igual.es mas,cada vez q escucho a suarez me da la impresion q lo q quiere es bajar.

descriptionAlberto Marcos - Página 10 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
¿Será entonces que Marcos lo primero que busca es ganarse sus habichuelas? Y como Marcos... otros que parece que juegan por decreto...

Por curiosidad, ¿quien es el representante de Marcos? ¿Alguien lo sabe?

descriptionAlberto Marcos - Página 10 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Juancar escribió:
(...)

Tiene cojones la manipulación de este tipo de lo que dicen las personas, el domingo y en todos los partidos deberíamos cantar "De la Morena HIJOS DE PUTA"

Que asco de ser... lo siento pero este tio me puede!!!


Pues no estaría nada mal que, aprovechando la máxima espectación que supone para el rebaño mediático un partido del Madrid, sonase un estruendoso "DE LA MORENA HIJO DE ..." en Zorrilla. Una pancarta pueden censurarla como censuran tantas cosas en esa empresa, pero ante un coro, poco podrían hacer.
Vamos, lo mismo que hace afición del Oviedo, que cada partido que juega en casa retrasmitido por la TPA (Televisión Pública de Asturias), se oye nítidamente como la afición, indignada por el sometimiento de esa cadena hacia el Hezporting, entonan unos cuantos "PUTA TPA - PUTA TPA" que se oyen perfectamente.

Ya está bien de que nos den de hostias y encima poner la otra mejilla joder

descriptionAlberto Marcos - Página 10 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
movigu escribió:
¿Será entonces que Marcos lo primero que busca es ganarse sus habichuelas? Y como Marcos... otros que parece que juegan por decreto...

Por curiosidad, ¿quien es el representante de Marcos? ¿Alguien lo sabe?


pues yo diria q con estas declararciones ha enterrado las pocas opciones q tenia de seguir jugando.

descriptionAlberto Marcos - Página 10 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Es obvio, si lo que quiere es jugar ese no es el camino, es evidente, movigu, es justo la vía contraria, puesto que tiene las amistades necesarias para poder vivir de p.m. sin tener que decir nada.

descriptionAlberto Marcos - Página 10 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Ya pero como capitán que es habla para decir que está comprometido (no lo dudo) y está dejando claro que tienen que jugar los "comprometidos". Justifica errores que considera puntuales, errores que todos tienen pero que en su caso sobrepasan con creces lo normal. En su caso no reconoce que su ciclo deportivo ya está finiquitado por lo que podemos ver en el campo y que el tiene errores clamorosos en cada partido que juega y que nos han costado muchos puntos. El hace autocrítica barata porque generaliza en estos errores pero no asume que puede ser un líder en el vestuario pero ya no está para serlo en el campo.

Yo tengo la impresión de que su salario depende de partidos jugados y que está diciendo subliminalmente que tiene que jugar por todo el sentimiento y ganas que le pone y por todo el amor que tiene al club. Y eso ahora mismo no es suficiente, el equipo necesita jugadores que resuelvan los partidos y sean EFICACES. No sirve de nada el corazón si estás viendo como los rivales te sobrepasan sin despeinarse.

descriptionAlberto Marcos - Página 10 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Acabo de escuchar la respuesta de Suárez... ¿pero no érais tan amigos? Porque, presi, le has dejado tirado y en pelotas... claro, que lo contrario sería admitir tus propios errores.

En cuanto a Marcos, declaraciones lógicas aunque le pierdan las formas, sabiendo que se las iban a dar por todos lados. El secreto a voces de toda la temporada.

Curioso Gonzalo Arguiñano, con otro secreto a voces: "cuidado si das nombres, porque al que señales lo vas a putear a nivel nacional".

descriptionAlberto Marcos - Página 10 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
el programa de hoy de la cope a nivel local ha estado muy interesante. en el otro foro me parece que alguien habia colgado el enlace por si los quereis escuchar.

descriptionAlberto Marcos - Página 10 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
movigu escribió:

Yo tengo la impresión de que su salario depende de partidos jugados y que está diciendo subliminalmente que tiene que jugar por todo el sentimiento y ganas que le pone y por todo el amor que tiene al club. Y eso ahora mismo no es suficiente, el equipo necesita jugadores que resuelvan los partidos y sean EFICACES. No sirve de nada el corazón si estás viendo como los rivales te sobrepasan sin despeinarse.


Movigu, en otro hilo criticas las suposiciones, pero tú las haces constantemente. Algunas te las aclaro: el salario de Marcos no depende de los partidos jugados, su renovación sí, de jugar 25 partidos. El de Pedro López tampoco, tiene contrato hasta 2012. Lo que no sé es si en caso de descenso queda libre o esa cláusula sólo tenía vigor el primer año de los cuatro que renovó. No creo que haya que ver tanta suciedad y tanto maquiavelismo, es verdad que Marcos estaba este año para jugar 15 partidos contando las sustituciones, pero la culpa de no haber tenido recambio hasta febrero no es suya. Simplemente estaba caliente y saltó, al menos eso quiero creer.

descriptionAlberto Marcos - Página 10 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
No daba crédito a mis oidos, y si hubiera sido en otra emisora hubiera pensado en que habrían hecho sonido-shop.
Espectáculo dantesco, que bochorno papi, esto está adquiriendo unos tintes dramáticos, me van a quitar la vida, si lo se no vengo y en abril aguas mil, podría tirarme hasta el infinito y más allá haciendo frases como las que ha hecho el menda (lo de capitán aun se lo tiene que ganar y no le va a dar tiempo) si algo llevo mal son los tribuneros, partepechos y muyahidines, tarde mal y nunca.
Si mañana o cuando coño entrenen (ya se le ha olvidado al otro tribunero voceador lo de hacerles hechar unas horillas) saltan todos los componenetes de la plantilla, es que este club está lleno de huevazos, incluído el propio Marcos.

Todo esto lo había escrito ayer, en ese momento me llamó mi patrona para cenar y lo pasé a los bosquejos, durante este dia he pensado en borrarlo considerando que era muy duro con Alberto Marcos, pero que coño, más duro ha sido aguantar a todos los que nos han dado hoy por su culpa.
Marcos relajate, ponte como Manucho, a tus cosas y deja paso, si últimamente se te empezaba a cuestionar más de lo ya se te ha cuestionado desde siempre, no lo termines de joder, al fin y al cabo vas a vivir aquí, no te queda otra.

descriptionAlberto Marcos - Página 10 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Demorado escribió:
Simplemente estaba caliente y saltó, al menos eso quiero creer.

Yo no me lo creo. Pienso que una vez más quiere librar el culo.
Otra cosa es lo que pienso de su actitud en el cesped, casi siempre buena, pero...

descriptionAlberto Marcos - Página 10 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
A mí no me cabe duda de que Marcos hablará con Suárez, aunque el presi se haya hecho el loco en sus declaraciones. Precisamente se caracteriza por no decir una palabra más alta que otra, y menos en esta situación tan delicada.

Si el equipo vuelve a las andadas y no se aparta a ningún jugador, las palabras de Marcos no habrán servido de nada.
Si por el contrario, todos sacan un poco de orgullo y juegan al fútbol, quizás sea lo mejor. A mí ahora el buen ambiente en el vestuario me la suda, no se lo merecen porque nos vamos a segunda de cabeza.

saludos!!

descriptionAlberto Marcos - Página 10 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
[quote="Pinciano"]
Demorado escribió:
Simplemente estaba caliente y saltó, al menos eso quiero creer.



¿CALIENTE? No MARCOS esta quemao. Yo pienso y veo lo mismo que él da verguenza ver "jugar" a mi PUCELA,
Por el tiempo ,el saber , las situaciones , las vivencias que Marcos ha tenido en Valladolid TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO a decir lo que dice, y para él seria más cómodo hacer lo que hacen los demás, salir al campo dar patadas a un balón y esperar a que el arbitro de turno pite el final del partido, porque creo que a Marcos por su edad y posición no le merece la pena llevarse los rebotes y cabreos que coge, pero no nos olvidemos que el es PUCELA, siente y vive los colores, el escudo y lo que ello conlleva.
Yo como él he vivido el descenso del Valladolid en dos ocasiones y creo que esta va a ser la tercera, pero MARCOS colgara las botas y el PUCELA estará en segunda ,y eso a él como a mi NOS JODE.

descriptionAlberto Marcos - Página 10 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder