Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Marcos

power_settings_newConéctate para responder
+57
mariop222
panconketchup
Palahniuk
ESCANDALO
nico_lodeiro
figueiredo
Txescu
A.C.
PJ
multicultural
hristo
R.V.C.F
Morriconne
CIENCIERO
albsolrev
Morelli
byv11
Iutuf
Chef
lediac
Albivioleta
kovalenco
castilla1521
PequeñoPérez
Bena20
Josema
vgc1979
movigu
pirote
thor83
galen_1
Juancar
José Varela
herrero21
desdelaB
Dimar
Diego_20
pucelateam
Pucela
Judas
Vallis Tolitum
SAN ANTOLIN
medellín
Pato
don corralo
sergio
Jimy
cv
Pucela Pozo Estrecho
McClane
orgullo1928
stan
patriol
JR
Mormar
Demorado
alioli
61 participantes

descriptionAlberto Marcos - Página 23 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Bueno, pues vosotros a lo vuestrocuestión respetable al 100 por 100. Yo comento la noticia que sí ha sucedido.

Atendiendo a la noticia, punto final a una carrera de un gran profesional para el Real Valladolid, con muchas más luces que sombras para nuestro equipo y un buen rendimiento global. Yo le guardaré un buen recuerdo como lateral de nuestro equipo. Me parece lógica su retirada en este punto, con la vida hecha y ya fuera como jugador del equipo de toda su vida.

descriptionAlberto Marcos - Página 23 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Pues a Marcos le ha sobrado como poco un año en el futbol profesional, en cualquier caso mi reconocimiento para alguien que ha estado tantisimos años ligado a nuestro club, solo por eso ya merece mi respeto.
Como comentais está clarisimo que acabará con algun puesto en el club, y dará igual el que le den, las funciones las ha dejado claras Alecup, si es el de director deportivo, pues será de fachada, para llevarse los pocos sopapos que da la prensa aqui y habrá alguien en la sombra, si es que no la hay ya...junto a Suarez, haciendo la verdadera labor de director deportivo.

descriptionAlberto Marcos - Página 23 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Dice Eloy de la Pisa en su twitter que entraría en el club pero para ver jugadores (Dpto de Observación) no como Director Deportivo.

Saludos

descriptionAlberto Marcos - Página 23 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Su entrada en el club parece segura, no en vano está muy unido a Suarez y no es de extrañar, lo que me parecía preocupante es que se le otorgase un cargo como el de Director Deportivo para el que en mi opinión no es alguien preparado, o al menos a mi no me lo parece. No sé si como observador lo estará o no, pero entiendo que es un puesto de "menor responsabilidad" (aún siendo importante).

descriptionAlberto Marcos - Página 23 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Supongo que el plan será que entre en el club y poco a poco si lo demuestra vaya escalando, al menos sería lo deseable...

Saludos

descriptionAlberto Marcos - Página 23 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Juancar escribió:
Supongo que el plan será que entre en el club y poco a poco si lo demuestra vaya escalando, al menos sería lo deseable...


Está claro, de momento sus méritos son el ser una leyenda del club y tener una buena relación con el máximo dirigente.

descriptionAlberto Marcos - Página 23 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
No se qué scouting va a hacer este personaje. Víctor Pérez ya casi es el rival más debil de la plantilla (comparaciones con Font, Marquitos...) y por lo visto fue él quien dijo 'fíchalo'... lo que no sabe nadie es si lo dijo de cachondeo, que seguramente.

descriptionAlberto Marcos - Página 23 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Juancar escribió:
Dice Eloy de la Pisa en su twitter que entraría en el club pero para ver jugadores (Dpto de Observación) no como Director Deportivo.

Saludos


para eso seguro q vale,de hecho se ha tirado una pila de años viendo extremos entrar por su banda

descriptionAlberto Marcos - Página 23 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Juancar escribió:
Dice Eloy de la Pisa en su twitter que entraría en el club pero para ver jugadores (Dpto de Observación) no como Director Deportivo.

Saludos


para eso seguro q vale,de hecho se ha tirado una pila de años viendo extremos entrar por su banda


Si es la mitad de bueno de Director Deportivo como era de lateral, tendriamos un gran director deportivo.De los pocos laterales que he visto en España parar a Messi.

descriptionAlberto Marcos - Página 23 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz


lo extraño es q del bosque no le llevase a sudáfrica,tal vez pq intuía q no ibamos a jugar contra messi

descriptionAlberto Marcos - Página 23 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Otro más a chupar del bote. Que pena.

descriptionAlberto Marcos - Página 23 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
lo extraño es q del bosque no le llevase a sudáfrica,tal vez pq intuía q no ibamos a jugar contra messi



lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!


En relación a lo q dice Albsolrev, imagino q Alberto Marcos y tu sois familia, porque manda huevos, es la mayor barbaridad q he escuchado y/o leído en muuuuucho tiempo.

descriptionAlberto Marcos - Página 23 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Lo que es seguro es que fue el único lateral izquiero en parar o ver pasar por su banda (que para el caso es lo mismo) a Messi un día y a Míchel o Stoitchkov quince años antes Laughing Laughing

descriptionAlberto Marcos - Página 23 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Yo pediría un respeto para Alberto Marcos, ya que ha sido uno de los jugadores más importantes de la historia de este club por el que lo ha dado todo, independientemente de cual sea su carrera a partir de ahora.

descriptionAlberto Marcos - Página 23 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Totalmente de acuerdo, larga vida a Alberto Marcos!!!

descriptionAlberto Marcos - Página 23 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder