Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Marcos

power_settings_newConéctate para responder
+57
mariop222
panconketchup
Palahniuk
ESCANDALO
nico_lodeiro
figueiredo
Txescu
A.C.
PJ
multicultural
hristo
R.V.C.F
Morriconne
CIENCIERO
albsolrev
Morelli
byv11
Iutuf
Chef
lediac
Albivioleta
kovalenco
castilla1521
PequeñoPérez
Bena20
Josema
vgc1979
movigu
pirote
thor83
galen_1
Juancar
José Varela
herrero21
desdelaB
Dimar
Diego_20
pucelateam
Pucela
Judas
Vallis Tolitum
SAN ANTOLIN
medellín
Pato
don corralo
sergio
Jimy
cv
Pucela Pozo Estrecho
McClane
orgullo1928
stan
patriol
JR
Mormar
Demorado
alioli
61 participantes

descriptionAlberto Marcos - Página 24 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Yo pediría respeto para todos los que llevamos con este club mucho más tiempo que él, y que estamos cansados de que se rían de nosotros año tras año y de que esto cada vez se parezca más a una peña de amigos. Yo he fracasado, espero que tú tengas más suerte.

Última edición por Mormar el Vie 05 Ago 2011, 16:10, editado 1 vez

descriptionAlberto Marcos - Página 24 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Mormar escribió:
Yo pediría respeto para todos los que llevamos con este club mucho más tiempo que él, y que estamos cansados de que se rían de nosotros año tras año y que de que esto cada vez se parezca más a una peña de amigos. Yo he fracasado, espero que tú tengas más suerte.


joder,pero tú no has chantajeado al pucela con otras ofertas ni te has hecho megamillonario

Última edición por SAN ANTOLIN el Sáb 06 Ago 2011, 19:04, editado 1 vez

descriptionAlberto Marcos - Página 24 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz

Por mi parte sólo se pueden dar las gracias al capitán, porque el balance final aciertos/errores/aportación al club, creo que es positivo para Alberto Marcos, después de una trayectoria de 15 años, algo casi inalcanzable en el fútbol del s XXI para cualquiera.

Alberto Marcos es historia viva del Real Valladolid, y a mí no me importa que entre en el organigrama del club, en caso de que se diera esa posibilidad. Muchos lo dais como seguro, pero hasta que no lo veamos, es mejor esperar. Y repito, no me importa que entre en el club, ya sea como ojeador, entrenando chavales, adjunto a Santos, en la Residencia... Me da igual, pero creo que Marcos puede ser un activo en el Real Valladolid.

Y no entiendo la manía e muchos de criticar la entrada de ex-futbolistas al club, al organigrama técnico, o en cualquier espacio de la estructura organizativa. Hace poco han entrado Turiel, Gaíl, Macón, y apenas se ha escuchado alguna crítica, sin embargo, si entra Alberto Marcos, nos apuntamos al discurso del amiguismo, etc...

Es algo vigente en cualquier club ahora mismo, el tirar de gente de la casa, para cualquier puesto de la estructura del club. En el Athletic hasta el encargado de material es un ex-futbolista, Gallego, y vamos, que cualquier club tiene en su organigrama gente que ha echado raíces en el club. Aquí tenemos incluso a Alberto López en el equipo médico, y para mí es una buena noticia que gente como Marcos o Alberto, que llegaron de jovencitos a Valladolid, se hayan instalado aquí, y se sientan tan vallisoletanos como cualquiera, y además aporten en la estructura del club. ¿Nos garantiza más éxitos un Roberto Olabe o Chuti Molina en los despachos que Alberto Marcos u otro ex? ¿O sólo nos molesta Alberto Marcos porque hay una corriente de opinión crítica con él? ¿Quiere más al club Roberto Olabe, o Alberto Marcos? ¿O quien esté asesorando actualmente a Carlos Suárez, también, quiere más al club que Alberto Marcos?

En todo caso, se ha retirado, ha acabado en el Huesca por el placer de jugar al fútbol, y ahora, pues que tenga suerte en su nueva etapa, sea ligada o no, al fútbol, o al Real Valladolid.

descriptionAlberto Marcos - Página 24 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Bien, Medellín, bien, ojalá surja un grupo de confianza de Suárez compuesto por ex-jugadores del Real Valladolid con cargo en el club, mejor nos irá que hasta ahora, desde luego, en el que no ha sido así de clara la apuesta.
Los del tiro en el pie (propio) siempre están con el mismo rollo cansino y aburrido, además de masoquista. Aun así respetable, por supuesto, allá si algunos queréis tener en casa látigos para daros golpes en la espalda o en la cabeza tantas veces al día, que de todo hay. M..... de carácter pucelano para algunas cosas, leñe.

descriptionAlberto Marcos - Página 24 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
estara a punto de anunciarse aqui...

descriptionAlberto Marcos - Página 24 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
medellín escribió:

Por mi parte sólo se pueden dar las gracias al capitán, porque el balance final aciertos/errores/aportación al club, creo que es positivo para Alberto Marcos, después de una trayectoria de 15 años, algo casi inalcanzable en el fútbol del s XXI para cualquiera.

Alberto Marcos es historia viva del Real Valladolid, y a mí no me importa que entre en el organigrama del club, en caso de que se diera esa posibilidad. Muchos lo dais como seguro, pero hasta que no lo veamos, es mejor esperar. Y repito, no me importa que entre en el club, ya sea como ojeador, entrenando chavales, adjunto a Santos, en la Residencia... Me da igual, pero creo que Marcos puede ser un activo en el Real Valladolid.

Y no entiendo la manía e muchos de criticar la entrada de ex-futbolistas al club, al organigrama técnico, o en cualquier espacio de la estructura organizativa. Hace poco han entrado Turiel, Gaíl, Macón, y apenas se ha escuchado alguna crítica, sin embargo, si entra Alberto Marcos, nos apuntamos al discurso del amiguismo, etc...

Es algo vigente en cualquier club ahora mismo, el tirar de gente de la casa, para cualquier puesto de la estructura del club. En el Athletic hasta el encargado de material es un ex-futbolista, Gallego, y vamos, que cualquier club tiene en su organigrama gente que ha echado raíces en el club. Aquí tenemos incluso a Alberto López en el equipo médico, y para mí es una buena noticia que gente como Marcos o Alberto, que llegaron de jovencitos a Valladolid, se hayan instalado aquí, y se sientan tan vallisoletanos como cualquiera, y además aporten en la estructura del club. ¿Nos garantiza más éxitos un Roberto Olabe o Chuti Molina en los despachos que Alberto Marcos u otro ex? ¿O sólo nos molesta Alberto Marcos porque hay una corriente de opinión crítica con él? ¿Quiere más al club Roberto Olabe, o Alberto Marcos? ¿O quien esté asesorando actualmente a Carlos Suárez, también, quiere más al club que Alberto Marcos?

En todo caso, se ha retirado, ha acabado en el Huesca por el placer de jugar al fútbol, y ahora, pues que tenga suerte en su nueva etapa, sea ligada o no, al fútbol, o al Real Valladolid.


tirar de la gente de casa???q yo sepa a muchos de la casa se les ha echado o se les ha arrinconado,fenómenos paranormales como el caso de la fuente.quién quiere más al club marcos o de la fuente??moré o torres gómez???

para q gente legendaria o con un nombre en el club lleguen aquí,además de querer al club creo q deberían tener unos conocimientos o por loo menos q se intuya q les tenga.ya q nombras el caso de alberto lópez yo pienso q es sangrante.un tío q recien acabada su carrera de médico es enchufado en el real valladolid por haber jugado aquí???no había médicos mejor preparados en valladolid o en castilla y león???o alberto quiere más al club q todos los médicos de valladolid???lo quiere tanto como para salir corriendo en cuanto bajamos a segunda???

descriptionAlberto Marcos - Página 24 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
medellín escribió:

Por mi parte sólo se pueden dar las gracias al capitán, porque el balance final aciertos/errores/aportación al club, creo que es positivo para Alberto Marcos, después de una trayectoria de 15 años, algo casi inalcanzable en el fútbol del s XXI para cualquiera.

Alberto Marcos es historia viva del Real Valladolid, y a mí no me importa que entre en el organigrama del club, en caso de que se diera esa posibilidad. Muchos lo dais como seguro, pero hasta que no lo veamos, es mejor esperar. Y repito, no me importa que entre en el club, ya sea como ojeador, entrenando chavales, adjunto a Santos, en la Residencia... Me da igual, pero creo que Marcos puede ser un activo en el Real Valladolid.

Y no entiendo la manía e muchos de criticar la entrada de ex-futbolistas al club, al organigrama técnico, o en cualquier espacio de la estructura organizativa. Hace poco han entrado Turiel, Gaíl, Macón, y apenas se ha escuchado alguna crítica, sin embargo, si entra Alberto Marcos, nos apuntamos al discurso del amiguismo, etc...

Es algo vigente en cualquier club ahora mismo, el tirar de gente de la casa, para cualquier puesto de la estructura del club. En el Athletic hasta el encargado de material es un ex-futbolista, Gallego, y vamos, que cualquier club tiene en su organigrama gente que ha echado raíces en el club. Aquí tenemos incluso a Alberto López en el equipo médico, y para mí es una buena noticia que gente como Marcos o Alberto, que llegaron de jovencitos a Valladolid, se hayan instalado aquí, y se sientan tan vallisoletanos como cualquiera, y además aporten en la estructura del club. ¿Nos garantiza más éxitos un Roberto Olabe o Chuti Molina en los despachos que Alberto Marcos u otro ex? ¿O sólo nos molesta Alberto Marcos porque hay una corriente de opinión crítica con él? ¿Quiere más al club Roberto Olabe, o Alberto Marcos? ¿O quien esté asesorando actualmente a Carlos Suárez, también, quiere más al club que Alberto Marcos?

En todo caso, se ha retirado, ha acabado en el Huesca por el placer de jugar al fútbol, y ahora, pues que tenga suerte en su nueva etapa, sea ligada o no, al fútbol, o al Real Valladolid.


tirar de la gente de casa???q yo sepa a muchos de la casa se les ha echado o se les ha arrinconado,fenómenos paranormales como el caso de la fuente.quién quiere más al club marcos o de la fuente??moré o torres gómez???

para q gente legendaria o con un nombre en el club lleguen aquí,además de querer al club creo q deberían tener unos conocimientos o por loo menos q se intuya q les tenga.ya q nombras el caso de alberto lópez yo pienso q es sangrante.un tío q recien acabada su carrera de médico es enchufado en el real valladolid por haber jugado aquí???no había médicos mejor preparados en valladolid o en castilla y león???o alberto quiere más al club q todos los médicos de valladolid???lo quiere tanto como para salir corriendo en cuanto bajamos a segunda???


Entre la gente del club, no sé quien quiere más o menos al Pucela, pero Alberto Marcos, después de 15 años dentro del club, conoce perfectamente sus entrañas y me parece bien que esté en el organigrama del Real Valladolid.

descriptionAlberto Marcos - Página 24 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz

qué entrañas??las de ahora,las de hace 15 años??las de hace 7¿¿creo q no hay ninguna similitud entre el pucela de hace 1 sño y el de ahora.además no se trata de conocer al pucela,sino de conocer el fútbol.si es por conocer el clubq pongan de presidente a navarro o a cualquier oficinista de irector deportivo

descriptionAlberto Marcos - Página 24 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
El querer mucho a un club o el conocerlo muy bien, no te acredita para realizar bien un trabajo. Marcos es historia viva del Real Valladolid pero dudo de su capacidad para ejercer de director deportivo. Y, sinceramente, no creo que vaya a haber más socios porque Marcos entre en el organigrama.

No se, en el fútbol todos lo vemos claro (un centrocampista de toda la vida no vale para portero titular), no entiendo por qué en otros trabajos la gente se piensa que un futbolista vale para hacer cualquier cosa.

Que contraten a alguien que sepa de ese puesto concreto y tenga algo de experiencia antes de poner ahí al primero que se ofrezca.

descriptionAlberto Marcos - Página 24 EmptyMarcos

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24082011/Marcos-vuelve-casa/

Pues no se si como Director Deportivo, ahora tendrá rueda de prensa pero si que ha venido para estar en la secretaría técnica...

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24082011/Marcos-vuelve-casa/

Bienvenido Marcos, aunque la verdad es que nunca se fué...

descriptionAlberto Marcos - Página 24 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24082011/Marcos-vuelve-casa/ ya lo tenéis aquí.

descriptionAlberto Marcos - Página 24 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
¿Le apuntamos el primer fichaje de Víctor Pérez? Qué percal... esto es una peña de amigos.

descriptionAlberto Marcos - Página 24 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Es de risa, que despues de estar todo el verano dando altas y bajas llegue ahora el director deportivo o lo que sea . Y, como ha dicho ya alguien, este es efectivamente un club de amigotes, muchos de los cuales acaban mal con el presidente despues de estar un año en el cargo...
No deja de ser curioso tambien que hace dos años no se le quiso hacer caso cuando a mitad de temporada reclamó publicamente mano dura contra ciertos jugadores ¿y ahora se le ficha para que asesore ?
En fín , a ver si demuestra que vale y logra colocar a Manucho en algun club del mundo mundial y que se haga cargo de la ficha...

descriptionAlberto Marcos - Página 24 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Yo creia q como en cualquier otro trabajo, deberias de estar cualificado para trabajar en ese puesto.

Aunq claro... hasta dentro de un rato no sabremos cuales son sus funciones...

descriptionAlberto Marcos - Página 24 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Luego se sorprenderán de que la gente no se abona.

descriptionAlberto Marcos - Página 24 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder