Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

OS GUSTA QUE NOS LLAME EL MARCA MATAGIGANTES?

power_settings_newConéctate para responder
+10
stan
Judas
Dimar
José Varela
medellín
don corralo
byv11
Juancar
McClane
PRISCO
14 participantes

descriptionOS GUSTA QUE NOS LLAME EL MARCA MATAGIGANTES? EmptyOS GUSTA QUE NOS LLAME EL MARCA MATAGIGANTES?

more_horiz
Personalmente no me gusta,hoy estas arriba y te suben a los altares,y si no te ponen en duda al entrenador¡¡¡


http://www.marca.com/marcador/futbol/2008_09/primera/jornada_12/vil_vad/

descriptionOS GUSTA QUE NOS LLAME EL MARCA MATAGIGANTES? EmptyRe: OS GUSTA QUE NOS LLAME EL MARCA MATAGIGANTES?

more_horiz
No me gusta nada que venga del Marca, aunque sean elogios.

descriptionOS GUSTA QUE NOS LLAME EL MARCA MATAGIGANTES? EmptyRe: OS GUSTA QUE NOS LLAME EL MARCA MATAGIGANTES?

more_horiz
del marca no me gusta nada, ni sus regalos.

descriptionOS GUSTA QUE NOS LLAME EL MARCA MATAGIGANTES? EmptyRe: OS GUSTA QUE NOS LLAME EL MARCA MATAGIGANTES?

more_horiz
El Marca es un negocio... si nosotros o los jugadores del Pucela cuando leen estas cosas (cuando lo haces bien eres la leche , cuando va mal eres lo peor) imaginaros que deben sentir o el caso que deben hacer jugadores que pertenecen a equipos más mediáticos para los cuales lo bueno es hacerles semidioses y lo malo es el mayor de los fracasos...

¿Que le debió pasar por la cabeza a Luis Aragones vilipendiado por la prensa antes de la eurocopa y que después tuvo que aguantar el peloterismo de los medios que semanas antes le ponían parir?

En fin, yo cada vez tomo a la prensa menos en serio, es un negocio...

descriptionOS GUSTA QUE NOS LLAME EL MARCA MATAGIGANTES? EmptyRe: OS GUSTA QUE NOS LLAME EL MARCA MATAGIGANTES?

more_horiz
Que le den mucho por culo a Marca.

descriptionOS GUSTA QUE NOS LLAME EL MARCA MATAGIGANTES? EmptyRe: OS GUSTA QUE NOS LLAME EL MARCA MATAGIGANTES?

more_horiz
El hecho es que yo considero más gigante al Real Valladolid que, por ejemplo, al club de la cerámica. Un fugaz pasajero por el recorrido histórico del fútbol español. De gigante poco.

descriptionOS GUSTA QUE NOS LLAME EL MARCA MATAGIGANTES? EmptyRe: OS GUSTA QUE NOS LLAME EL MARCA MATAGIGANTES?

more_horiz
es cierto Don corralo.
A un club como el valladolid,con 80 años de historia y tanta en primera.....Lo de matagigantes sobra...
Me parece una palabra menospreciable¡¡¡¡

descriptionOS GUSTA QUE NOS LLAME EL MARCA MATAGIGANTES? EmptyRe: OS GUSTA QUE NOS LLAME EL MARCA MATAGIGANTES?

more_horiz
don corralo escribió:
El hecho es que yo considero más gigante al Real Valladolid que, por ejemplo, al club de la cerámica. Un fugaz pasajero por el recorrido histórico del fútbol español. De gigante poco.


Hombre, atendiendo al presente, el Villarreal CF es un gigante del fútbol estatal, mucho más también que el Arenas de Getxo, o el Real Unión de Irún, que también acumulan años de historia y más títulos que los amarillos.

Puedo coincidir contigo en los dudosos méritos del ascenso de este club en todos los aspectos, gracias a golpe de dinero de un mecenas valenciano, que encontró cerca de Valencia, un lugar idóneo para trasladar su proyecto empresarial ligado al fútbol. Aunue inicialemente era el Castellón el objetivo de Roig, finalmente el Villarreal es el que acogió el proyecto, y bueno, esperaremos dentro de 10-15 años a ver dónde está el Villarreal. Pero ahora, es un gigante.

Y sobre el tema del Marca, me jode que nos utilicen, para dar a entender a su clientela merengona, que ha sido derrotado por el matagigantes de la Liga, el coco, el hombre del saco... Y cómo también han perecido Villarreal y Sevilla... Pues eso: mal de muchos, consuelo de tontos.

descriptionOS GUSTA QUE NOS LLAME EL MARCA MATAGIGANTES? EmptyRe: OS GUSTA QUE NOS LLAME EL MARCA MATAGIGANTES?

more_horiz
A ver si somos mejor un mata-enanos, que me parece a mí que con los jugantes pocas cosas nos vamos a jugar esta liga.

descriptionOS GUSTA QUE NOS LLAME EL MARCA MATAGIGANTES? EmptyRe: OS GUSTA QUE NOS LLAME EL MARCA MATAGIGANTES?

more_horiz
Yo es que jamás leo semejante panfleto. Qué asco me da. Al igual que otros muchos panfletos de pacotilla.

descriptionOS GUSTA QUE NOS LLAME EL MARCA MATAGIGANTES? EmptyRe: OS GUSTA QUE NOS LLAME EL MARCA MATAGIGANTES?

more_horiz
Como dice José Varela, prefiero que nos llamen el mata-equipos-que-juegan-en-nuestra-liga o el "equipo revelación" porque consigamos meternos porla lucha por la UEFA. Ahora lo que toca es refrendar que estas tres victorias contra tres equipos grandes no son un espejismo y que también podemos y sabemos ganar a equipos pequeños que puedan venir a Zorrilla a encerrarse atrás y a no dejarnos jugar tanto como los teóricos equipos grandes.

descriptionOS GUSTA QUE NOS LLAME EL MARCA MATAGIGANTES? EmptyRe: OS GUSTA QUE NOS LLAME EL MARCA MATAGIGANTES?

more_horiz
A mi siempre que hablan bien de mi equipo me gusta, lo malo es que en los medios nacionales suele abundar precisamente lo contrario, y los locales tampoco apoyan todo lo que debieran, así que nos encontramos en una tesitura complicada.

descriptionOS GUSTA QUE NOS LLAME EL MARCA MATAGIGANTES? EmptyRe: OS GUSTA QUE NOS LLAME EL MARCA MATAGIGANTES?

more_horiz
yo lo prefiero , asi me rio de la gente de mi instituto ^^

pero prefiero ganar a un recre antes que a un madrid o barsa con los ojos cerrados .

descriptionOS GUSTA QUE NOS LLAME EL MARCA MATAGIGANTES? EmptyRe: OS GUSTA QUE NOS LLAME EL MARCA MATAGIGANTES?

more_horiz
Tiene cojones la cosa pero miras la liga y quitando los grandes de arriba,veo bastante igualdad y ningún miedo a nuestros rivales...
Si en el mercado invernal viene un delantero y el Pucela empieza a jugar así de serio...
A saber... de momento a ganar al Mallorca!!!

descriptionOS GUSTA QUE NOS LLAME EL MARCA MATAGIGANTES? EmptyRe: OS GUSTA QUE NOS LLAME EL MARCA MATAGIGANTES?

more_horiz
Desde luego que me gusta. Peor es lo del equipo aspirina, y eso ni siquiera es del marca encima.

descriptionOS GUSTA QUE NOS LLAME EL MARCA MATAGIGANTES? EmptyRe: OS GUSTA QUE NOS LLAME EL MARCA MATAGIGANTES?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder