Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCuando te comes tus palabras... EmptyCuando te comes tus palabras...

more_horiz
A todos nos ha pasado, supongo. A veces un equipo está mal y parece que ninguno de los jugadores que tenemos vale, influyen muchas cosas que como aficionados se nos escapan, a veces tenemos prejuicios o se nos quedan en la retina lo bueno o lo malo sin la más mínima objetividad. Es lo que tiene hablar por hablar y claro, para eso están los foros.

Yo voy a entonar tres mea culpa:

Hace muchos años, la primera temporada de Quevedo. Pensé que era el pufo más gordo en años y que después de su primera temporada era irrecuperable. Las dos siguientes nos puso el esparadrapo en la boca a muchos.

Javi Baraja. Sin duda llegar en la temporada de Marcos Alonso debe ser un hándicap traumático. Pensé que no valía ni para suplente de 2ª División. Ahora creo que se merece estar en la plantilla de un equipo de 1ª, con sus virtudes y defectos.

Jonathan Sesma. 1,5 kilos me parece mucha pasta para un jugador de 29 años. Creo que con lo que hizo la pasada temporada, lo que lleva de esta y lo que le queda, la inversión está amortizada, pese a que siga manteniendo que no es el modelo de fichaje que debe tener el club.

Reconozcamos errores, compañeros Laughing

descriptionCuando te comes tus palabras... EmptyRe: Cuando te comes tus palabras...

more_horiz
Pues si, yo crucifique a Javi Baraja el año que "volvio", que fue pesimo. Pero claro, los Robles, OJs Morales y Curbelos no ayudaban demasiado (aparte del ya mencionado Marcos Alonso).

Y a Sesma bueno, no creo que nos este cerrando la boca a todos. El año pasado no hizo la pretemporada y no estaba fino, tenia sus partidos...
Este año, con pretemporada y un tio como el Pichi Escudero detras, parece que se ha puesto las pilas. Pero tambien en lo que va de temporada ha tenido algun partidito donde ha estado desaparecido.

Es un jugador que me gusta, pero no es demasiado regular creo yo. Ojala este año sea el suyo.

saludos!!!

descriptionCuando te comes tus palabras... EmptyRe: Cuando te comes tus palabras...

more_horiz
De acuerdo en lo de Baraja. Desde que empezo esta temporada me esta gustando mucho.

Por mi parte, no apoyaba la renovacion de Mendi (ese rollo de las etapas y tal jaja) pero ahora voy cambiando mi parecer, volvemos a recuperar ese espiritu del año del ascenso en cuanto a juego.

Otra tambien de Marcos, que hace unos años no me gustaba y ahora, aunque este mayor y repercuta algo en el fisico, el tio se lo esta currando y lo veo mas que correcto.

Y sobre todo Ogbeche, desde que se ha puesto como pichichi en la lista de goles con todo tipo de filigranas en el campo, rabonas, regates, controles espectaculares...ha cambiado mi forma de ver el futbol. Por una España mejor, Ogbeche selección.

Paz

descriptionCuando te comes tus palabras... EmptyRe: Cuando te comes tus palabras...

more_horiz
y oespero comermelas con goitom y ogbeche,pero lo dudo....

descriptionCuando te comes tus palabras... EmptyRe: Cuando te comes tus palabras...

more_horiz
Yo con Victor el año siguiente que se fue del Villareal y Marcos, los dos capitanes, no se si seria por cambio de ciclo o por algo pero yo no queria que siguiesen Y Sesma col el golito del Almeria ya cumplio el año pasado Very Happy

descriptionCuando te comes tus palabras... EmptyRe: Cuando te comes tus palabras...

more_horiz
Pues yo solo he ctiticado a marcos y por ahora no me arrepiento.

descriptionCuando te comes tus palabras... EmptyRe: Cuando te comes tus palabras...

more_horiz
Yo lo único que tengo que comerme es la confianza ciega que tuve con el fichaje del Turu Flores. Pero como ya comió el bastante por los dos, es tontería ahora andar arrepintiéndome.

descriptionCuando te comes tus palabras... EmptyRe: Cuando te comes tus palabras...

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues yo solo he ctiticado a marcos y por ahora no me arrepiento.


Hombre, el caso de Marcos estuvo más que justificado durante tres años. Una cosa es criticar lo que está mal y otra hacer pronósticos, que es a lo que me refiero... en el caso de Marcos hay que reconocer que, con sus limitaciones, lleva tres temporadas cumpliendo.

El caso del Turu Flores es ilustrativo, yo pensé que no iba a ser el mismo de temporadas anteriores, pero sí le auguraba algo más de éxito. Yo creo que esa nos la comimos casi todos.

descriptionCuando te comes tus palabras... EmptyRe: Cuando te comes tus palabras...

more_horiz
Pues yo espero comerme mis palabras con Goitom, Aguirre y Nano.
El primero, no me gustó su fichaje, sus números en Murcia no eran ilusiontes, por lo que espero poco de él, aunque reconozco que no es malo.
Aguirre , le prefería antes que a Sisi , pero me pone nervioso jugando, no levanta el balón en los centros y juega andando.
Y Nano, pues hombre , un cedido del Betis...

Pero ójala me coma mis palabras y al final de temporada, tenga que agradecer su aportación al equipo, aunque mucho tendrán que cambiar las cosas.

descriptionCuando te comes tus palabras... EmptyRe: Cuando te comes tus palabras...

more_horiz
Como dije hace tiempo, antes de comenzar la temporada, creo q Sesma es un jugador muy aprovechable, q ya el año pasado justificó su fichaje, dado q fue titular gran parte de la temporada, aportando cosas muy interesantes y además marcó ese golazo decisivo que nos dió gran parte de la permanencia.

Este año está todavía mejor q el año pasado y aunque he leido críticas hacia él (q si corre como pollo sin cabeza, q si no centra bien, etc) lo cierto es q está fisicamente como un tiro y desborda casi siempre por su banda. Tb tenemos q ser conscientes de q a veces no centra bien, pero si fuera cristiano ronaldo no estaría aquí, creo q hay otros jugadores a los q exigirles mas q a él, q está claro q lo deja todo sobre el campo.

Todos a veces nos tenemos q comer nuestras palabras, incluido alguno q antes de comenzar la pretemporada vaticinaba q Sesma no iba a jugar nada este año y q su fichaje había sido un desastre.

Saludos.

descriptionCuando te comes tus palabras... EmptyRe: Cuando te comes tus palabras...

more_horiz
Mi error más reciente es el de esta etapa cuyo sustantivo-adjetivo lo que sea no le gusta a Mendilibar, pensaba que ibamos a acabar en descenso y paradójicamente es cuando hemos conseguido más puntos en toda la temporada, además quitando el Barcelona, como es obvio los otros no nos han dado un baño, les hemos ganado un bien.

Y sobre jugadores, en las jornadas que llevamos se puede hacer una valoración aunque está claro que puede cambiar: Sesma me está sorprendido, ahora además de hacer ruido lleva nueces, Nano me ha decepcionado un poco aunque le veo como la mejor baza a balón parado, Aguirre desaprovechó su oportunidad y ahora tal y como está Pedro León o se lesiona o no la va a recuperar. El resto lo esperado, Luis Prieto al nivel, Escudero no es el del Youtube y de Canobbio yo tenía dudas de que Mendi le hiciera correr, al menos de momento lo está consiguiendo.

Y seguramente haya por ahí muchos más errores, pero vamos, eso nos paso a los que hablamos/escribimos, que podemos equivocarnos.

descriptionCuando te comes tus palabras... EmptyRe: Cuando te comes tus palabras...

more_horiz
hombre lo normal es tener fallos y aciertos.todo el mundo se equivoca.

yo este año solo he cambiado mi parecer sobre canobbio en lo positivo y sobre nano en lo negativo.canobbio esta aportando goles decisivos y nano cuando juega no sabe ni donde esta.a escudero no le conocia asi q no puedo decir q me haya decepcionado.de todas formas,esto es muy largo.

sobre sesma sigo opinando lo mismo.me aprecio en su momento un buen fichaje,pero nunca rentable.la temporada pasada estuvo debajo de su nivel en cuanto a juego y goles y esta temporada esta en su linea.nunca sera rentable pq creo q es el jugador mas caro del pucela en los ultimos 10 años,q ya es tela

descriptionCuando te comes tus palabras... EmptyRe: Cuando te comes tus palabras...

more_horiz
joder pues para mi solo con el gol del alemeria el fichaje ya me parece mas q rentable, y para mi el año pasado fue d elos mejores y este año el mejor. Y tendra sus baches como todos pero ganas y calidad ( lo q puede tener de calidad un extremo del pucela) le sobra.

descriptionCuando te comes tus palabras... EmptyRe: Cuando te comes tus palabras...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder