Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLas palabras del abuelo EmptyLas palabras del abuelo

more_horiz
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-echo-veteranos-han-ido/dasftbpri/20090810dasdaiftb_55/Tes

Nuestro abuelín Marcos nos cuenta como va la pretemporada y como ve diversos temas Wink la verdad es que este hombre tiene una vitalidad que asusta Smile y es todo un ejemplo de como debe de cuidarse un futbolista , salvo 2 temporadas que estuvo bastante discreto (por no decir mal) aunque tenía problemas físicos, las demás siempre ha sido un hombre regular.
Ójala se pueda despedir del Real Valladolid consiguiendo algo bonito.

Saludos

descriptionLas palabras del abuelo EmptyRe: Las palabras del abuelo

more_horiz
cada uno tiene sus filias y sus fobias. Parece que el gran capitán despierta mas de las últimas, pero a mi me parece un ejemplo como profesional. Además ese punto de tener su futuro resuelto le hace poder ponerse del lado de sus compañeros y no del club.
Le deseo mucha suerte.

descriptionLas palabras del abuelo EmptyRe: Las palabras del abuelo

more_horiz
Normal que eche de menos a los veteranos, entre tener gente a los que conoce de toda la vida y puede hablar de cosas que tengan en común y tener a chicos con 14-15 años menos, con ganas de guerrear, y con otras cosas en la cabeza pues se aburrirá un poco....pero lo mismó ocurrió cuando vino él con Santamaría, Fernando and cia....

descriptionLas palabras del abuelo EmptyRe: Las palabras del abuelo

more_horiz
Marcos es un profesional como la copa de un pino, y yo me alegro de que se haya quedado, ademas que ahora mismo no hay ninguno mejor que él,(salvo que yuri de la sorpresa),a mas de un equipo le gustaria tener un lateral como marcos dada la escasez de laterales izquierdos

descriptionLas palabras del abuelo EmptyRe: Las palabras del abuelo

more_horiz
Hombre de gran valor para el vestuario, gran lateral, lógicamente los años pasan factura, pero en la entrevista él es consciente de que puede sucederle, y da su apoyo al entrenador en tal caso. Bastante interesante la entrevista, como todo lo que se ha visto hoy por internet en los distintos medios locales.

descriptionLas palabras del abuelo EmptyRe: Las palabras del abuelo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder