Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMexico destituye a Hugo Sánchez como seleccionador EmptyMexico destituye a Hugo Sánchez como seleccionador

more_horiz
Aqui os pongo el enlace a la noticia http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1106510.html

Y aquí os pongo la noticia en sí:

El entrenador de la selección mexicana Hugo Sánchez fue destituido de sus funciones al frente del combinado, según señaló el secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María, quien señaló que "en la asamblea se ha decidido de forma unánime poner fin al contrato del hasta ahora seleccionador". De María aseguró que la participación de Hugo Sánchez ha sido "un olímpico fracaso".

Por su parte, el presidente de la Federación, Justino Compeán, confirmó que los propietarios de los clubes y la Federación se encargarán de buscar a un técnico que los lleve al Mundial sin sobresaltos, lo cual sentían que Hugo Sánchez ya no podía darles. "Obviamente queremos ganadores, triunfadores y sabemos del compromiso de junio, que ya es clasificatorio, pero los tiempos no nos pueden presionar", comentó Compean.

El encargado de sustituir a Hugo Sánchez en el banquillo mexicano será Jesús Ramírez, campeón del mundo sub'17 con México en Perú 2005 y que realizará las funciones de entrenador hasta que se puede concretar la contratación de un nuevo técnico.

La decisión viene motivada por las continuas críticas que recibió Hugo Sánchez tras la eliminación de México en la Concacaf, torneo valedero para su asistencia en los Juegos Olímpicos de Pekín. El entrenador fue contratado a finales de 2006 y su contrato expiraba en 2010. Ganó 15 partidos, empató cuatro y perdió 9 al frente de la selección. El año pasado llevó a México a la final de la Copa de Oro, que perdió con Estados Unidos, pero terminó tercero en la Copa América con un triunfo sobre Brasil.


Poco le han durado las alegrías a un futurible entrenador del Real Madrid como Hugo Sánchez que ha estado apenas un año y medio como seleccionador. Pero mira, Mexico no se clasifica para los JJ.OO. y se cesa al entrenador. España tampoco y la gente ni se enteró. Qué asco de federación tenemos.

descriptionMexico destituye a Hugo Sánchez como seleccionador EmptyRe: Mexico destituye a Hugo Sánchez como seleccionador

more_horiz
Pues me parece bien por q este tio me da porfundo asco.

descriptionMexico destituye a Hugo Sánchez como seleccionador EmptyRe: Mexico destituye a Hugo Sánchez como seleccionador

more_horiz
¡Qué gran jugador y que tipo más indeseable!

descriptionMexico destituye a Hugo Sánchez como seleccionador EmptyRe: Mexico destituye a Hugo Sánchez como seleccionador

more_horiz
El domingo dijo Abellán que andaban detrás de Aguirre. No sé si creermelo...

descriptionMexico destituye a Hugo Sánchez como seleccionador EmptyRe: Mexico destituye a Hugo Sánchez como seleccionador

more_horiz
Yo si que me lo creo. Lo que me cuesta bastante más creerme es que Aguirre vaya a aceptar porque con la reputación que se está ganando aqui en Europa, dejarlo todo por ser seleccionador de Mexico, por mucho que sea su país, creo que sería un paso atrás en su carrera.

descriptionMexico destituye a Hugo Sánchez como seleccionador EmptyRe: Mexico destituye a Hugo Sánchez como seleccionador

more_horiz
Pues parece que los últimos malos resultados colchoneros pueden dar pie a la salida de Aguirre del Atlético este verano con lo que tendría vía libre para fichar por México.

Yo sigo dudando que sea bueno para su carrera pero entiendo que entrenar a la selección de tu país debe ser un orgullo y la ilusión de todo entrenador.

descriptionMexico destituye a Hugo Sánchez como seleccionador EmptyRe: Mexico destituye a Hugo Sánchez como seleccionador

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder