Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl FC Cartagena destituye a su director deportivo a causa de... EmptyEl FC Cartagena destituye a su director deportivo a causa de...

more_horiz
Increíble pero cierto. Venía oyendo la radio en el coche y casi me la pego de la risa

http://www.as.com/futbol/articulo/destituyen-director-deportivo-pitonisa/20101209dasdasftb_11/Tes

descriptionEl FC Cartagena destituye a su director deportivo a causa de... EmptyRe: El FC Cartagena destituye a su director deportivo a causa de...

more_horiz
Algunos apuntes, aparte de la noticia del cese:

1º Como ya sabéis si habéis leído cosas del FC Cartagena, en verano os comenté que tiene bastante ojo este Buitrago, pero es muy, muy de la tierra, aun así ha sabido moverse y convencer al personal para ir creando el equipo.
2º Los periodistas intentaban esta tarde racionalizar la noticia, que si fichajes del mercado de invierno, bla bla bla, para intentar suavizar el ridículo que se sabía que se iba a hacer en todo el país.
3º El presidente del club ha desaparecido durante un par de semanas (curioso, no?) dejando al pobre Paco López dando explicaciones de lo inexplicable
4º Este fin de semana, para más inri, derby local entre el Cartagena-La Unión (el FC Cartagena B) y el Cartagena Efesé (el bueno, como todos los aficionados sabemos por aquí). Si os dais cuenta, he utilizado el término FC Cartagena para hablar del equipo de segunda, nunca el término Efesé pues no le corresponde. A eso vienen bastantes comentarios en los foros.
5º Ni con el equipo en champions jamás se quitará esta imagen de hazmerreír nacional para el equipo de segunda de la ciudad departamental. Para mí es un golpe casi mortal. ¿Vosotros os quedaríais en un sitio así?
En fin, ya lo siento, me toca las narices, la verdad, pero es lo que hay.

descriptionEl FC Cartagena destituye a su director deportivo a causa de... EmptyRe: El FC Cartagena destituye a su director deportivo a causa de...

more_horiz
Madre del amor hermoso guárdeme dios de los malos espíritus

El FC Cartagena destituye a su director deportivo a causa de... Malojosthumb


El fútbol es cada vez más circo frtered

descriptionEl FC Cartagena destituye a su director deportivo a causa de... EmptyRe: El FC Cartagena destituye a su director deportivo a causa de...

more_horiz
Acojonante, la España profunda en su máxima impresión...

descriptionEl FC Cartagena destituye a su director deportivo a causa de... EmptyRe: El FC Cartagena destituye a su director deportivo a causa de...

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho, a ver si le dices a la pitonisa que se venga por aquí y le tira las cartas a Suárez, con un poco de suerte nos quitamos a Arzo de encima.

descriptionEl FC Cartagena destituye a su director deportivo a causa de... EmptyRe: El FC Cartagena destituye a su director deportivo a causa de...

more_horiz
jajajajajajaja, tengo que ir a ver quién es la "señora" en cuestión, a ver si con un par de botellitas de Ribera en vez de las del tal Paco Gómez pica y fichan a Mr. Hongo, que sigue con su trayectoria de gafe impoluta.

descriptionEl FC Cartagena destituye a su director deportivo a causa de... EmptyRe: El FC Cartagena destituye a su director deportivo a causa de...

more_horiz
Por cierto, vaya semanita que llevo por aquí, aficionado del FC Cartagena que veo, aficionado del FC Cartagena que me dice lo del golazo de Víctor. Alguno me ha dicho que están pensando en embalsamarle, a ver si les dura otro par de años...

descriptionEl FC Cartagena destituye a su director deportivo a causa de... EmptyRe: El FC Cartagena destituye a su director deportivo a causa de...

more_horiz

a ver si al míster le da por dosificarle y le tiene 10 partidos sin jugar

descriptionEl FC Cartagena destituye a su director deportivo a causa de... EmptyRe: El FC Cartagena destituye a su director deportivo a causa de...

more_horiz
hysterical Tiene cojones la cosa, reir por no llorar.

descriptionEl FC Cartagena destituye a su director deportivo a causa de... EmptyRe: El FC Cartagena destituye a su director deportivo a causa de...

more_horiz
Aquí casi mejor que me tiro de los pelos mientras los cartageneros se ríen de los espabilados que le dejaron salir :a9: :a9: :a9:

descriptionEl FC Cartagena destituye a su director deportivo a causa de... EmptyRe: El FC Cartagena destituye a su director deportivo a causa de...

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

a ver si al míster le da por dosificarle y le tiene 10 partidos sin jugar


Hombre, prescindir de Víctor 10 partidos es un lujo, pero está siendo dosificado: ha jugado 14 partidos, 11 como titular y ha sido sustituido en 7 de ellos. Son casi 37 años, es lógico.

http://www.futbolclubcartagena.com/estadisticas

descriptionEl FC Cartagena destituye a su director deportivo a causa de... EmptyRe: El FC Cartagena destituye a su director deportivo a causa de...

more_horiz

te estás haciendo mayor,yo lo decía por el q le dosificó hace 3 años.casi nos cuesta el descenso con 6 o 7 jornadas sin marcar gol

descriptionEl FC Cartagena destituye a su director deportivo a causa de... EmptyRe: El FC Cartagena destituye a su director deportivo a causa de...

more_horiz
Nos estamos, San Antolín, nos estamos... fue hace dos años y por eso mismo lo digo también.

descriptionEl FC Cartagena destituye a su director deportivo a causa de... EmptyRe: El FC Cartagena destituye a su director deportivo a causa de...

more_horiz
El presidente Paco Gómez se nombra director deportivo

Anuncia que él mismo realizará los fichajes invernales. Asegura que el equipo estará en Primera en mayo. Admite que la gente que le rodea debe transmitir "energías positivas".

El Cartagena está pasando por la mejor racha de la temporada. Los albinegros han sumado 17 de los últimos 21 puntos y se han situado en la cuarta posición. Momento para que Paco Gómez aparezca en escena. El presidente del club siempre es noticia y después de la polémica salida del director deportivo, David Buitrago, todavía más, ya que se relacionó con los consejos de una pitonisa.

El alicantino dio la cara a MARCA y 7 Región de Murcia para salir al paso de quien asegura que la destitución ha sido fruto del tarot. "No creo en pitonisas, pero sí en energías positivas. Quien esté a mi lado tiene que transmitirme energías positivas". Desde la salida de David Buitrago la parcela técnica se ha quedado 'coja'. Falta un director deportivo e incluso el entrenador, Juan Ignacio Martínez, lo ha pedido públicamente. "Espero que los Reyes Magos traigan un director deportivo al Cartagena. Sé que es difícil que venga ya, pero sí espero que llegue antes de que termine el mes de enero".

Pero Paco Gómez no tiene dudas. "Yo terminaré la temporada como director deportivo y el año que viene ya veremos. Llegará algo en el mercado de invierno. Nos hace falta un central como el comer. Estamos muy cojos en el centro de la defensa".

Evidentemente, con esta idea el futuro de Pablo Ruiz está fuera del club. Juan Ignacio Martínez cuenta cada jornada con Cala y con Cygan y lleva muchas semanas utilizando a Chus Herrero como lateral, aunque el aragonés siempre es la primera alternativa para el centro de la zaga.

Sobre el futuro del Cartagena el presidente tampoco tienen dudas e igual que aseguró la pasada campaña, este año vuelve a apostar por los suyos. "Cuando llegue el mes de mayo estaremos en Primera división".

Pero volviendo al tema que le ha colocado en boca de todos, el dueño de la entidad departamental no quiere entrar a valorar los motivos de la marcha de Buitrago. El ya ex director deportivo sólo dijo tras su salida que prefería no hablar y que al final cada uno quedaría en su sitio: "Esto es una empresa y yo no tengo que dar explicaciones a nadie".

Ahora, con el mercado de invierno abierto y el plazo para fichar jugadores y reforzar plantillas en plena ebullición, Paco Gómez hace las veces de ojeador, director deportivo y presidente. El 'multiempleado' empresario confía en sus jugadores y en su capacidad para hacer del grupo albinegro uno de los favoritos para alcanzar la Primera división.

Paco Gómez siempre ha sido un presidente distinto y desde su llegada al palco del Cartagonova no ha pasado desapercibido para nadie. Fichó a David Buitrago cuando era un total desconocido y su única experiencia era haber estado al lado de Quique Pina en el desaparecido Ciudad de Murcia. Una semana antes de su destitución, el dueño del club había declarado que sólo él y su entonces mano derecha eran los únicos galácticos de la entidad.

Además y a pesar de enfrentarse a muchos aficionados consiguió que las peñas radicales no pudieran introducir a los estadios una pancarta que pasearon por distintos campos el año pasado y que portaba el lema 'Cartagena no es Murcia'.

descriptionEl FC Cartagena destituye a su director deportivo a causa de... EmptyRe: El FC Cartagena destituye a su director deportivo a causa de...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder