Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo?

power_settings_newConéctate para responder
+15
SAN ANTOLIN
Haris-crack
kim_Bcn_PUcelano
Pato
stan
pucelano15
Mormar
pelao
Pucela
sergio
Dimar
PRISCO
medellín
Jimy
Judas
19 participantes

poll¿Notará el equipo la baja de Asenjo?

Si, es insustituíble
9
36%
Es pronto para saberlo
7
28%
No, con Villar estamos bien cubiertos
9
36%
Votos Totales:
25

description¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo? Empty¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo?

more_horiz
Se confirma la lesión de Sergio por dos meses (tiene una rotura del asta posterior del menisco externo de su rodilla izquierda) por lo que hasta febrero no volverá a jugar. El palentino es una pieza clave del equipo y sólo ha encajado 17 goles en 13 partidos de liga.

Es la oportunidad que estaba esperando Justo Villar (quien según parece estaba pensando incluso marcharse en el mercado de invierno) para asentarse en la portería del Pucela. Sin embargo, los números no le acompañan: 3 goles encajados en los dos partidos de la eliminatoria de copa frente al Hércules y otros 3 recibidos frente al Osasuna en su debut en liga.

En Pamplona no jugó bien nadie y la defensa hizo aguas por todos lados y además, dos de los goles recibidos en la eliminatoria copera, fueron en el intrascendente partido de vuelta con todo más que decidido.

Con estos datos, ¿echaremos en falta a Sergio Asenjo o confirmaremos que tenemos la portería mejor cubierta de primera división?

description¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo? EmptyRe: ¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo?

more_horiz
Es indudable que Sergio Asenjo es un pedazo de portero como la copa de un pino, y que da una seguridad al equipo y a los aficionados que hace tiempo que no veíamos por estos lares, pero no creo que Justo Villar sea un paquete y por lo visto ayer en el partido contra el Osasuna, a pesar de sus nervios y de su indecisión en las salidas por alto, creo que tiene solvencia suficiente para defender con garantías nuestra portería.

Eso sí, necesita un poco de confianza y coger ritmo de partidos.

description¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo? EmptyRe: ¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo?

more_horiz
A mi me da mas miedo la irregularidad de la defensa que Justo Villar.
Según vayan pasando los partidos veremos lo mejor del paraguayo.

description¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo? EmptyRe: ¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo?

more_horiz
Yo creo que es pronto para saberlo, pero con Villar vamos a sufrir muchísimo en el juego aéreo, mal crónico de este equipo nuestro. Sergio, por alto, compensaba las carencias de la defensa en esos balones.

description¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo? EmptyRe: ¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo?

more_horiz
LO QUE DA miedo es la defensa.........si,metemos goles,pero el dia que nos metan uno mas de los que metemos....demonos por jodidos....
Un portero decente y una defensa mas que aceptable,al portero ni le recordamos.....
CASILLAS gran portero pero con la defensa que tiene el m,adrid(o mas bien sisrema defensivo),parece portero de sugunda...
Asi que con sergio o con justo si no va acompañada de buen sistema ofensivo.......
Aunque reconozco que es muy dificil hacer lo que hace el barca.buen sistema defensivo y un gran ataque¡¡¡

description¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo? EmptyRe: ¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo?

more_horiz
Es una pena que estemos nada menos que 3 mesazos sin Sergio. Espero que por lo menos esto sirva, para siga en el pucela como mínimo otra temporada más.

description¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo? EmptyRe: ¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo?

more_horiz
Hasta que no pasen unas jornadas, no lo sabremos, pero esperemos que Justo Villar haga unos partidazos y para cuando este disponible Asenjo, Mendilibar lo tenga dificil para saber a quien poner de titular.

description¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo? EmptyRe: ¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo?

more_horiz
más miedo me da la baja de Alvaro Rubio o cuando no estaban García Calvo o Pedrito León. Al final como juegues mal por mucho que quiera hacer un portero si le dejan vendido poco puede hacer como ayer o el día del barça.

description¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo? EmptyRe: ¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo?

more_horiz
A mí ayer no me gustó Villar, pero también creo q afectó más la baja de Álvaro Rubio.
A ver que pasa, pero no tengo mucha fe en este portero.

description¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo? EmptyRe: ¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo?

more_horiz
La baja de un crack que marca las diferencias con la práctica totalidad del resto de equipos se nota siempre, por mucho que él que le sustituya sea un buen jugador, que lo es sin duda.

Última edición por Mormar el Lun 08 Dic 2008, 22:44, editado 1 vez

description¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo? EmptyRe: ¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo?

more_horiz
Habrá que esperar, pero de momento, ayer, la defensa fue una verbena, no se si influenciada por la falta de Sergio y que no tienen mucha confianza en Justo o por casualidad, como sea por el primer motivo estamos jodidos.

description¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo? EmptyRe: ¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo?

more_horiz
Que la defensa el domingo en Pamplona fuera una verbena como dices Pinciano, me parece más consecuencia de la baja de Álvaro Rubio que de la de Sergio Asenjo o de la inseguridad que pudiera provocar Justo Villar en nuestra zaga, pero es pronto para saberlo.

Si el próximo partido juega Álvarito veremos lo que puede pasar...

description¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo? EmptyRe: ¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo?

more_horiz
Pues es pronto para saber como nos afectara, pero yo tampoco lo vi muy suelto metio una buena mano y poco pudo hacer en los goles, yo por arriba tampoco le vi tan mal. Pero creo q ya habeis comentado tdo lo demas, defensa pesima, q sustituir a un crack es complicado. asi q ya veremos.

description¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo? EmptyRe: ¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo?

more_horiz
con villar , estamos muy bien cubiertos

description¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo? EmptyRe: ¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo?

more_horiz
Mormar escribió:
La baja de un crack que marca las diferencias con la práctica totalidad del resto de equipos se nota siempre, por mucho que él que le sustituya sea un buen jugador, que lo es sin duda.

Aunque se que no te gusta, pondré un +1 Razz

description¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo? EmptyRe: ¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder