Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Villar o Asenjo?

power_settings_newConéctate para responder
+14
pucelateam
SAN ANTOLIN
togodumno
PRISCO
Pato
José Varela
Demorado
desdelaB
Juancar
El gol de Sesma....
Dimar
Jimy
stan
Morelli
18 participantes

poll¿Villar o Asenjo?

Sergio Asenjo debería volver a la titularidad ya
15
63%
Justo Villar se ha ganado la continuidad en el marco
5
21%
Esperaría unas jornadas más antes de hacer cambios
1
4%
Según lo vea el técnico en los entrenamientos
3
12%
Votos Totales:
24

description¿Villar o Asenjo? Empty¿Villar o Asenjo?

more_horiz
Tres meses con Villar en la portería. Ha hecho cosas buenas y otras menos buenas, pero sobre todo ha dejado sensaciones como para que nos hagamos una idea de qué tipo de portero es y de hasta dónde puede llegar. Ayer recibió cuatro goles y Sergio está listo para volver. No sabemos qué hará Mendilíbar, pero esa no es la pregunta; la pregunta es ¿sacarías a Sergio ante el Barcelona o seguiría unas jornadas más con Justo en la portería?

description¿Villar o Asenjo? EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
Yo en mi equipo quiere que jueguen los mejores, y la diferencia entre Asenjo y Villar es notable, obviamente a favor del palentino.

description¿Villar o Asenjo? EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
Yo hasta que Villar no la vuelva a tramar le daría confianza. La verdad es que ayer no lo hizo nada mal, lleva unos partidos bastante bien.

saludos!!

description¿Villar o Asenjo? EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
Pero no me jodáis, Asenjo forever, Villar es un paquetón. Y ya tendrá tiempo de demostrarlo la temporada que viene, que será toda titular, por la venta de Asenjo.

description¿Villar o Asenjo? EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
Dimar escribió:
Pero no me jodáis, Asenjo forever, Villar es un paquetón. Y ya tendrá tiempo de demostrarlo la temporada que viene, que será toda titular, por la venta de Asenjo.


Villar es un portero como la copa de un pino.Asenjo ya es historia en esta ciudad.Chao chao palentino.

description¿Villar o Asenjo? EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
Pero me ponéis malo, es un PAQUETÓN y punto. Viva Asenjo. La temporada que viene sigue aquí seguro. Porque acabo de cambiar de opinión y creo que al final no lo venderán.

description¿Villar o Asenjo? EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
Dimar, en serio Asenjo tiene pre contrato firmado desde hace unos meses, así que vete asumiéndolo Smile es así...

description¿Villar o Asenjo? EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
Nooooooooooooooooooooooooooooooo Sad Sad Sad

description¿Villar o Asenjo? EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
Juancar, El gol de Sesma... sed valientes y decid el nombre del equipo, y al final de temporada veremos si hay que daros la razón o no.

description¿Villar o Asenjo? EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
Eso juancar di nombres . Y0 he votado por lo q decida el mister, aunke si asenjo no v a ser nuestro portero del año k viene ( q no lo va a ser) no le pondria ya de titular en lo q qeda de liga.

description¿Villar o Asenjo? EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
Pues yo creo que va a volver al 11 contra el FC Barcelona, aprovechando el parón, Justo se va a Paraguay y cuando vuelva vendrá un Jueves o Viernes, jugaremos en Sábado contra el Barcelona, creo que Mendi lo pondrá entonces

description¿Villar o Asenjo? EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
Asenjo cojo.

description¿Villar o Asenjo? EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
Dimar escribió:
Nooooooooooooooooooooooooooooooo Sad Sad Sad


Haz caso a tu firma, Dimar.

Yo creo que ninguno de los dos estará el año que viene y como los dos son buenos profesionales y lo van a hacer lo mejor que puedan, jugará el mejor, o sea, Asenjo.

description¿Villar o Asenjo? EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
No lo se a que equipo va y si lo supiera tampoco lo diría, realmente me importa poco a donde vaya sino sigue en el Pucela .

Saludos

description¿Villar o Asenjo? EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
Bacalá, ya nos las estamos dando de interesantes... lo siento pero no te creo, sin aportar pruebas, no Wink

description¿Villar o Asenjo? EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder