Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo?

power_settings_newConéctate para responder
+15
SAN ANTOLIN
Haris-crack
kim_Bcn_PUcelano
Pato
stan
pucelano15
Mormar
pelao
Pucela
sergio
Dimar
PRISCO
medellín
Jimy
Judas
19 participantes

poll¿Notará el equipo la baja de Asenjo?

Si, es insustituíble
9
36%
Es pronto para saberlo
7
28%
No, con Villar estamos bien cubiertos
9
36%
Votos Totales:
25

description¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo? - Página 2 EmptyRe: ¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo?

more_horiz
espero q justo demuestre todo lo que algunos habeis dicho de el en este tiempo, aun asi, creo q sergio es mejor.

description¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo? - Página 2 EmptyRe: ¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo?

more_horiz
En pamplona en los 3 goles a Justo le dejaron vencido, por fallos impropios de una defensa de 1ª.

Me parece que todos sabemos las cualidades de Justo Villar, buenos reflejos, bueno en el uno contra uno y más que dudoso en el juego aereo. Me parece que ahora más que nunca utilizaremos la tactica del fuera de juego en las faltas, aunque solamos hacer el panolis en muchas de ellas.

Dificil de sustituir al amigo Asenjo, pero todavía queda para saber como influirá en la defensa y en el equipo su titularidad, por lo menos de momento (solo digo de momento) no utilizaremos a Alberto (que seguramente juego copa pale ).

Suerte Villar!! Smile

description¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo? - Página 2 EmptyRe: ¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo?

more_horiz
Pues creo que no se va a notar la baja en absoluto.

Justo es un portero contrastado y de muchas garantías para nuestra portería, hay que tener en cuenta que era su 1º partido de liga y los porteros cuando les toca salir y habitualmente no juegan notan demasiado la inactividad. Espero que partido a partido gane en seguridad.

Para mi entender justo tiene que jugar tanto en liga como los partidos de copa para ir cogiendo minutos y cuando Sergio se recupere...... Medi decidirá.

SALUDOS

description¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo? - Página 2 EmptyRe: ¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo?

more_horiz
se resentira pero no mucho.por lo visto hasta ahora me preocupa q justo me parece un portero bastante peor q sergio en las salidas,bastante mas lento y eso en un equipo con nuestra forma de jugar es bastante malo

description¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo? - Página 2 EmptyRe: ¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo?

more_horiz
Recupero post.

Una pena pero me parece que la sombra de Asenjo se le esta haciendo larga a Villar, a pesar del "gran" fallo en la salida del gol de Zigic, a firmado un correcto partido, pero parece que le cuesta grandes sudores salir en condiciones para el juego areo.

Animo Villar, de ti van a depender mucho resultados.

description¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo? - Página 2 EmptyRe: ¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo?

more_horiz
Tiene muchísimas dudas a la hora de salir, en Paraguay y en Newell's jugaría bastante más arropado de lo que lo hace aquí.

description¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo? - Página 2 EmptyRe: ¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo?

more_horiz
por favor, que vuelva sergio ya....

description¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo? - Página 2 EmptyRe: ¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo?

more_horiz
pues si q regrese pronto.

description¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo? - Página 2 EmptyRe: ¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo?

more_horiz
En casi un mes desde que se inició el tema de la encuesta, creo que ha dado motivos suficientes para decir que sí, que el equipo notará la baja de Asenjo, vamos, que lo está notando. Ya lo hemos visto en Soria y hoy, ante el Racing, cómo el juego aéreo que es la principal asignatura pendiente de este equipo (defensivamente), se ha visto más debilitado aún con la baja de Asenjo y la llegada de Villar a la titularidad.

Hay que decir a su favor que le ha sacado un buen chutazo a Del Moral.

description¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo? - Página 2 EmptyRe: ¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo?

more_horiz
Cuanto queda Jose Francisco!!!! (para que vuelva sergio asenjo)

description¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo? - Página 2 EmptyRe: ¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo?

more_horiz
Pues hoy ha sido el mejor (villar) y le han dejado vendido. Creo que es algo oportunista decir que con Asenjo hubieramos ganado estos partidos porque el equipo (entero) ha jugado de pena y las jugadas 1 contra 1 son imparables. Bastante que ha sacado 1...

description¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo? - Página 2 EmptyRe: ¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo?

more_horiz
Pucela escribió:
Pues hoy ha sido el mejor (villar) y le han dejado vendido. Creo que es algo oportunista decir que con Asenjo hubieramos ganado estos partidos porque el equipo (entero) ha jugado de pena y las jugadas 1 contra 1 son imparables. Bastante que ha sacado 1...
Totalmente de acuerdo. No es que sea la baja de Asenjo la causante de esta situación, es que llevamos unos partidos en los que el equipo no tira, y salvo en un par de goles, Villar ha estado correcto.

saludos!!!

description¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo? - Página 2 EmptyRe: ¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo?

more_horiz
sí, pero los fallos defensivos no se cometían antes tanto, y a lo mejor eso es por la comunicación entre el meta y la línea defensiva.

puede que en eso asenjo se entienda mejor con el resto de compañeros.

description¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo? - Página 2 EmptyRe: ¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo?

more_horiz
Estoy con multi. No se trata de las actuaciones aisladas del portero, sino de la seguridad y la eficacia de la defensa. Hay algo que está fallando desde que no está Asenjo.

description¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo? - Página 2 EmptyRe: ¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo?

more_horiz
Pues yo no creo que la baja de Asenjo se note tanto, el año pasado con él tb teníamos estos ataques epilépticos que nos dan...
En sistema de Mendilibar pide mucho a los jugadores y en cuanto no están concentrados al 100% se resiente, por esa defensa tan adelantada, por esa presión sin descanso etc...
Además las lesiones están cebándose con el equipo (Baraja que suele ser un sustituto decente, Pedro Lopez...)
Justo Villar es buen portero y creo que en lineas generales (salvo el error en Santander) no lo está haciendo tan mal...

De todas maneras si la falta de Asenjo nos hace pasar de ganar a ser un equipo lamentable en todas las lineas (como lleva siendo en los dos partidos de Gijón) es para pensárselo mucho...

Ah , se me olvidaba, os acordais de partidos de ridículo como en el Bernabeu y otros ... Asenjo solía estar vendido y no podía hacer nada... pues algo así le está pasando al Paraguayo...

En cuanto a entendimiento creo que no hay tal problema , incluso diría que con García Calvo se entiende a las mil maravillas en las dejadas y tal, el pero a Justo que le cuesta salir y eso con nuestra defensa adelantadísima puede dar esa sensación de peligro pero vuelvo a decir que si todos estos problemas fueran por la falta de Asenjo lo llevamos crudo...

description¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo? - Página 2 EmptyRe: ¿Se resentirá el equipo por la baja de Asenjo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder