Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Rashad Sadigov en los Anexos

power_settings_newConéctate para responder
+4
Juancar
medellín
kovalenco
stan
8 participantes

descriptionRashad Sadigov en los Anexos - Página 2 EmptyRe: Rashad Sadigov en los Anexos

more_horiz
Bueno, habría que conocer el criterio de Vladimir para equiparar la liga turca a la iraní, cuanto menos sorprendente. Con el iraní de Osasuna me imagino que os referiréis a Nekounam, porque esta temporada ficharon también a Masoud Shojaei, muy bueno técnicamente y por ello mismo jugador no valido para los pamplonicas.

descriptionRashad Sadigov en los Anexos - Página 2 EmptyRe: Rashad Sadigov en los Anexos

more_horiz
No os obsesionéis con lo de la liga turca, jugó en un equipo menor, sólo diez partidos, chupó todo el banquillo del mundo y muchos en la grada, en menos de un año regresó a su país, en Irán un poco mejor pero nada especial.

yo soy el primer partidario en traer jugadores de fuera, lo sabéis, pero no cualquier fulano, y este no vale para primera, hacedme caso.

descriptionRashad Sadigov en los Anexos - Página 2 EmptyRe: Rashad Sadigov en los Anexos

more_horiz
Vladimir escribió:
En el Valladolid o no llegamos o nos pasamos. A quién se le puede ocurrir fichar a un jugador de una liga de quinta clase que ha fracasado jugando en ligas de cuarta clase como la de Irán o Turquía en equipos de medio pelo.

Para una vez cada diez años que tenemos opciones de meter al equipo en Europa el esfuerzo que intentan hacer es ese. Pues sí que estamos bien.


Ya lo entiendo todo: Azerbaijan = Región del Caúcaso / Euskera = Posible origen caucasiano / Sadigov = Malo.

Que larga es la sombra de Mendilíbar...

Pórtate bien, que no te va a traer nada el olentzero...

descriptionRashad Sadigov en los Anexos - Página 2 EmptyRe: Rashad Sadigov en los Anexos

more_horiz
Si si si.....hoy Sadigov supongo que jugará contra España, ese chico que tuvimos unos días de "vacaciones" por la ciudad, y es que no sé como lo hacemos pero el Pucela siempre tiene algún vínculo con la actualidad. A ver qué tal se maneja, era el capitán del equipo, así que digo yo que será titular, aquellos que lo vean que dejen informe Very Happy

descriptionRashad Sadigov en los Anexos - Página 2 EmptyRe: Rashad Sadigov en los Anexos

more_horiz
No vi nada pero por el resultado (0-6) parece que Sadigov no pudo comandar la defensa para evitar el carro de goles Shocked , en fin, que extraño fue todo lo relacionado con este jugador, una anécdota más.

descriptionRashad Sadigov en los Anexos - Página 2 EmptyRe: Rashad Sadigov en los Anexos

more_horiz
Menudo pufo. Lo raro es que con lo malo que es, no le fichara tito Olabe.

descriptionRashad Sadigov en los Anexos - Página 2 EmptyRe: Rashad Sadigov en los Anexos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder