Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero?

power_settings_newConéctate para responder
+16
Pato
stan
McClane
candidato
Vladimir
Demorado
Dimar
pucelano15
kim_Bcn_PUcelano
Juancar
ESCANDALO
PRISCO
togodumno
Jimy
don corralo
Morelli
20 participantes

description¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero? Empty¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero?

more_horiz
Nuestros compañeros de AupaPucela.com resaltan el rumor de un posible interés del Lazio en el fichaje de Damián Escudero:

http://aupapucela.com/MOS/component/option,com_frontpage/Itemid,1/

¿Cómo lo véis?

description¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero? EmptyRe: ¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero?

more_horiz
pues depende de lo q diga el señor mendilibar, si le ve con ganas y motivacion y si nos puede ayudar en lo q qeda de temporada.

description¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero? EmptyRe: ¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero?

more_horiz
Me sorprendería bastante. Todavía queda bastante campeonato tanto en liga como en copa para que le demos por descartado. En todo caso, si el jugador y el cuerpo técnico consideran que es mejor darle una salida, si que me gustaría que se hiciera un trueque Escudero - Altidore.

description¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero? EmptyRe: ¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero?

more_horiz
Que se quede y entrene. Y cuando supere a Sesma, que juegue y demuestre los 8 millonacos de euros que le ha costado al Villarreal.
Ya basta de mercenariadas, aunque si Escudero no se ha pronunciado no voy a criticarle.

saludos!!!

description¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero? EmptyRe: ¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero?

more_horiz
El contrato de cesión es hasta junio, así que si el Villarreal quisiera venderlo ahora, necesita el consentimiento del Valladolid. Un consentimiento que puede ser a cambio de dinero (un dinero que parece que el Villarreal se habría ahorrado en el traspaso de LLorente), o, más probablemente, a cambio de la cesión de otro jugador. Estoy con Don Corralo, si ese jugador fuera Altidore, perfecto.
Otra posibilidad quizá sería que el Villarreal le vendiera el jugador a la Lazio con la cesión incorporada. Como vender un piso con inquilinos alquilados. No sé si eso se puede hacer, pero en ese caso al Valladolid le da lo mismo y poco podría decir.

description¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero? EmptyRe: ¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero?

more_horiz
Es lo de siempre, si el chico se quiere ir, pues que se vaya, necesitamos gente que crea en sus posibilidades para luchar el puesto de titular, si el chico cree que ya no puede hacer más o que estaría mejor en otro lado, pues puerta y que venga otro.

description¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero? EmptyRe: ¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero?

more_horiz
KOLVJOSE NO TE DIJE YO QUE ESTE TIO SE IBA?

description¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero? EmptyRe: ¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero?

more_horiz
y se ha ido?
y justo villar?

description¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero? EmptyRe: ¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero?

more_horiz
justo no se ha ido por la lesion de asenjo....

description¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero? EmptyRe: ¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero?

more_horiz
y este se ha ido????????

description¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero? EmptyRe: ¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero?

more_horiz
Altidore ya no puede jugar esta temporada en el Real Valladolid, ya ha disputado 6 partidos con el Villarreal.
Pues si se va Escudero y también Aguirre habrá que traer otro par de extremos, aunque sólo sea para disputar los 7 partidos de Copa que nos quedan por jugar.

description¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero? EmptyRe: ¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero?

more_horiz
Es una pena que Escudero no esté resultando como se preveía Sad yo era un jugador en el que tenía muchas ilusiones Sad lo que me extraña es que la Lazio quiera a este jugador ... (sino vale para el pucela valdría para el duro calcio?)

Veremos que pasa con el argentino...

description¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero? EmptyRe: ¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero?

more_horiz
Yo soy de los que pienso que lo mejor es quedarse como estar y que los jugadores luchen por el puesto, porque la liga es larga, hay lesiones y altibajos y si tenemos un banquillo más enchufado esto aliviará qualquier posible mal momento del equipo, aunque si no hay más remedio...

Lo segundo, es que Mendilibar hace los cambios muy tarde, por ejemplo con el partido controlado y con 3-0 en el marcador era el momento de sacar a Goitom, Haris y Escudero (Ogbeche, borja... etc) con más tiempo. Por ejemplo a Haris y Borja no les dio tiempo ni de tocar el balon. Si Mendi no aprovecha estos momentos, tampoco motivara a los suplentes.

Sobre el caso Escudero, si se va que el Villareal apoquine indemnización por romper el contrato.

description¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero? EmptyRe: ¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero?

more_horiz
lo que me parece increible esque todos pensabamos que iba a ser titular indiscutible , y mirar ahora ...

esperemos que nos lleve tambien lejos en copa .

description¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero? EmptyRe: ¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero?

more_horiz
Si se va, espero que venga otro, porque que se vaya y que no venga nadie no me gustaría en absoluto.

description¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero? EmptyRe: ¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder