Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero?

power_settings_newConéctate para responder
+16
Pato
stan
McClane
candidato
Vladimir
Demorado
Dimar
pucelano15
kim_Bcn_PUcelano
Juancar
ESCANDALO
PRISCO
togodumno
Jimy
don corralo
Morelli
20 participantes

description¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero? - Página 2 EmptyRe: ¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero?

more_horiz
Bueno, de momento tampoco hay "caso Escudero". Según los redactores de AupaPucela.com sólo es un rumor y además no me parece descabellado. Se acerca el mercado de invierno y no creo que sea el único jugador que interese a otros equipos. Estamos bien clasificados y dando que hablar, pero seguimos siendo un club modesto en el que se puede pescar.

description¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero? - Página 2 EmptyRe: ¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero?

more_horiz
pucelano15 escribió:
lo que me parece increible esque todos pensabamos que iba a ser titular indiscutible , y mirar ahora ...

esperemos que nos lleve tambien lejos en copa .


Con la temporada que llevan los 3 mediapuntas Sesma, Cannobio y Pedro León a qual mejor, imposible que juegue.

description¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero? - Página 2 EmptyRe: ¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero?

more_horiz
Jugador sobrevalorado, algunos les deslumbró en pretemporada pero por ganas y fortaleza física, en un momento donde todos iban a diez por hora, que por verdadera capacidad técnica.

No tiene ninguna opción de jugar minutos estando Sesma por delante, e incluso Cannobio puede jugar perfectamente bien por la izquierda, por lo tanto si el Pucela se puede ahorrar una ficha no lo veo mal.

description¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero? - Página 2 EmptyRe: ¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero?

more_horiz
No creo q salga, hacer las maletas para seis meses en otro pais sin q nadie le asegure jugar y sin haber dado en el Valladolid el rendimiento q se le suponia... un rumor mas.

description¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero? - Página 2 EmptyRe: ¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero?

more_horiz
No debería salir, nunca se sabe cuando se te puede lesionar la gente y luego habría que ir a la desesperada. Por ahora no hay que tocar nada.

description¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero? - Página 2 EmptyRe: ¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero?

more_horiz
Antes se debería ir Aguirre, creo que podríamos cubrir su puesto con algún chaval del filial, por muy mal que lo estén haciendo. Si Mendilibar convoca a Escudero y no Aguirre por algo será, y esperaremos a la lista de mañana que tiene opciones por la baja de Canobbio.

description¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero? - Página 2 EmptyRe: ¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero?

more_horiz
hombre si va a dar al ambiente al vestuario..............
esta bien cubierto el puesto,por ese lado no hay problema¡¡¡¡¡¡

description¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero? - Página 2 EmptyRe: ¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero?

more_horiz
el rumor me deja como sus actuaciones en el campo, indiferente.

description¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero? - Página 2 EmptyRe: ¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero?

more_horiz
Para mí es una de las decepciones de la temporada. Al princicio más o menos todos teníamos muchas expectativas puestas en determinados jugadores (P. León, Canobio, Escudero...) que han ido confirmando una vez que se han puesto a punto. En cambio este chico parece que no se adapta al estilo de juego europeo (cosa bastante frecuente en el primer año de jugadores sudamericanos). Aunque veo difícil que pueda aportar mucho en lo que queda de temporada, creo que debe quedarse pues tampoco veo al club con muchas posibilidades de fichar jugadores de nivel superior.

description¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero? - Página 2 EmptyRe: ¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero?

more_horiz
Pues teniendo en cuenta que se pueden dar lesiones, sanciones, bajones fisicos, etc...pues me pareceria mal que se fuera.

Esta claro que es alguien en quien habiamos depositado mucha confianza, calidad y clase tiene para regalar y lo acabara demostrando, ya dudo que sea aqui, pero la clase no la ha perdido.

Saludos

description¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero? - Página 2 EmptyRe: ¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero?

more_horiz
Eso dependerá de cómo le veo Mendi y lo que espera de él. Me ha defraudado este jugador. Quizás si jugara en otra posición tendría más oportunidades pero hemos fichado todos los jugadores para el mismo puesto. Si se han ido cifu, alexis y diego camacho quizás habría que haber reforzado más esos puestos. Y por ejemplo para lo que juega Aguirre y cómo juega me vale perfectamente kike para suplente de pedro león.

description¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero? - Página 2 EmptyRe: ¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero?

more_horiz
en mi opinión sería un fallo. creo que es un jugador que todavía puede dar muchas cosas. keda mucha liga por delante, y ha tenido un problema de acomplamiento tremendo. suele pasar con los sudamericanos, y más estando mendilíbar de entrenador.

description¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero? - Página 2 EmptyRe: ¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero?

more_horiz
(...)- Independiente. Damián Escudero, que juega en Valladolid, interesa al técnico “Pepé” Santoro como refuerzo para el Clausura. En tanto, Gabriel Brazenas será el árbitro del clásico entre el “rojo” y Racing que abrirá el Pentagonal de Verano, el sábado. (...)

http://www.lagaceta.com.ar/vernota.asp?id_nota=308378

description¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero? - Página 2 EmptyRe: ¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero?

more_horiz
fue de lo único salvable ayer, lo cual me parece significativo.

description¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero? - Página 2 EmptyRe: ¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero?

more_horiz
EL FUTBOLISTA CEDIDO POR EL VILLARREAL ESTÁ EN LA AGENDA DE VARIOS CLUBES
Carlos Suárez espera que Escudero siga
J.M.ORTEGA - Valladolid

El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, se sorprendió de las noticias de MARCA sobre el interés de equipos argentinos e italianos por hacerse con los servicios de Escudero. “No tengo ninguna noticia y el Villarreal tampoco nos ha dicho nada, aunque tampoco me extraña el interés por un jugador que es muy bueno, aunque aquí no esté jugando mucho, porque Jonathan Sesma está impresionante. Nuestra idea, desde luego, es que Escudero se quede hasta el final de la temporada, porque pueden pasar muchas cosas”.

También Mendilibar dio su opinión al deseo expresado por el jugador de buscar una salida en el mercado invernal. “Es algo normal, porque todos los jugadores con ambición quieren jugar más. Lo que ocurre es que los entrenadores eligen a los que en un determinado momento pueden aportar más y a Escudero le está costando adaptarse al fútbol español. Pero es un futbolista rápido, con buen golpeo de balón y técnicamente bastante bueno, aunque todavía tiene cosas que mejorar. Cuando lo haga estoy seguro de que va a triunfar porque tiene condiciones para ello”.


http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valladolid/es/desarrollo/1197333.html

¿Las noticias de Marca? vaya manera de apuntarse tantos...

description¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero? - Página 2 EmptyRe: ¿Cómo veríáis la posible salida de Escudero?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder