Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0-1 Real Racing

power_settings_newConéctate para responder
+13
SAN ANTOLIN
Judas
Desde1913
Demorado
medellín
don corralo
alioli
multicultural
Haris-crack
Dimar
Juancar
McClane
Morelli
17 participantes

descriptionReal Valladolid 0-1 Real Racing EmptyReal Valladolid 0-1 Real Racing

more_horiz
La Liga Nacional de Fútbol Profesional ha comunicado que el encuentro Real Valladolid - Racing se disputará el domingo 4 de enero a partir de las 17,00 horas en el Estadio José Zorrilla. El encuentro, correspondiente a la decimoséptima jornada de la Primera División, será televisado en directo por el sistema de pago por visión.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18122008/Real-Valladolid-Racing-domingo-enero-las-1700-horas/

Última edición por Morelli el Lun 05 Ene 2009, 00:19, editado 1 vez (Razón : Actualización)

descriptionReal Valladolid 0-1 Real Racing EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Real Racing

more_horiz
no se ni q opinar sigo en estado de sock y creo q me durara hasta el dia del racing.

descriptionReal Valladolid 0-1 Real Racing EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Real Racing

more_horiz
Habrá que lamerse las heridas en estas fiestas a base de lo que ya sabemos.

descriptionReal Valladolid 0-1 Real Racing EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Real Racing

more_horiz
Me sumo a la opción Mclane!!! habrá que pimplarse algo para olvidarnos de lo de ayer!!!! que asco!!!!!
Bonito partido el del Racing... esperemos comenzar el 2009 con buen pie!!!!

Saludoss

descriptionReal Valladolid 0-1 Real Racing EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Real Racing

more_horiz
Partido muy importante, que si se gana, hará olvidar lo de ayer. Esperemos empezar bien.

descriptionReal Valladolid 0-1 Real Racing EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Real Racing

more_horiz
Yo confio en sacar con solvencia la mayoria de los partido en casa.

Porque visto lo visto fuera de casa... no va ser nuestro año.

con 7 victorias................ OBJETIVO CUMPLIDO
ola

descriptionReal Valladolid 0-1 Real Racing EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Real Racing

more_horiz
Bueno, espero que contra el Rácing, salgan de titulares, Villar, Pedro López, García Calvo, Luís Prieto, Óscar Sánchez, Sesma, Álvaro Rubio, Borja, Pedro León, Haris Medunjanin y "el Genio" Goitom.

descriptionReal Valladolid 0-1 Real Racing EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Real Racing

more_horiz
no me gustan estos partidos. son en los que más nervioso me pongo....

pero esperemos sacar un buen resultado. exceptuando el partido de soria estábamos en una buena racha de goles y juego. no tiene porqué cambiar.

además jugamos en casa, lo que hace que necesitemos con más ímpetu los puntos, mirando también al golaverage.

mucha tela que cortar....

descriptionReal Valladolid 0-1 Real Racing EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Real Racing

more_horiz
Tchité es seria duda para el partido en Valladolid según la prensa cántabra, debido a la aparición de vértigos.

http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2008-12-31/tchite-sufre-vertigos-seria-20081231.html

Parece que en Santander se duda de Tchité, por el que, por cierto, el Racing tiene una oferta de 10 millones de €. Podría ser el Lokomotiv de Moscú.

http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2008-12-30/racing-maneja-oferta-diez-20081230.html

Por lo tanto, Zigic se perfila como titular en Valladolid.

descriptionReal Valladolid 0-1 Real Racing EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Real Racing

more_horiz
alioli escribió:

Por lo tanto, Zigic se perfila como titular en Valladolid.


Vuelve a "su equipo". Esperemos que estemos atentos en defensa. Sobre todo para defender por alto.

y que este año nos quite el disgusto de Soria... que todavía escuece.

descriptionReal Valladolid 0-1 Real Racing EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Real Racing

more_horiz
Mucho respeto tengo a este partido, con la llegada de Zigic al Racing, y la más que probable recuperación de Tchité. Cuidado con la tripleta Pereira, Zigic, Tchité, en caso de que juegue este último, porque nos pueden volver locos. Juega Óscar Sánchez por la izquierda, y atendiendo a otras actuaciones puede ser un coladero la banda, con Sesma más preocupado en labores ofensivas.

Partido para sufrir.

Por cierto, ¿quién creéis que jugará en el puesto de Vivar?

Puede ser la oportunidad de Borja en Liga.

descriptionReal Valladolid 0-1 Real Racing EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Real Racing

more_horiz
ni idea kien jugara en el puesto de vivar pero yo tb tengo panico a este partido.

descriptionReal Valladolid 0-1 Real Racing EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Real Racing

more_horiz
De las opciones (Borja, Haris o Canobbio) yo me quedaría con el último, Álvaro Rubio puede jugar solo de medio centro, con una línea de cuatro por delante, aunque creo que Mendilíbar sacará a Borja.

Al partido no le tengo demasiado miedo, arriba habrá que aprovechar las oportunidades que se presenten, porque el Racing tiene pólvora en ataque y nuestro juego aéreo en defensa es penoso. La defensa tendrá que estar muy concentrada y será el momento para ir valorando a Villar.

descriptionReal Valladolid 0-1 Real Racing EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Real Racing

more_horiz
A mí me gustaría que jugase con Medunjanin. Canobbio de mediapunta, con Goitom arriba. Es un partido para dar más salida al balón, con creatividad desde el centro, toque que no tiene Borja.

No sé como será Marcano, el lateral izquierdo del Racing, que tapará las entradas de Pedro León, pero como Sesma tenga que hacer ayudas defensivas a Óscar Sánchez, tiramos la banda izquierda ofensivamente hablando. Munitis, parece que jugará de extremo derecho, y aunque ya no es un chaval, como se ponga a hacer de las suyas con Pereira, nos darán mas de un susto por ese costado.

A ver Pedro León, como tiene las entradas desde su banda...

Cuidado también con las faltas cerca del área, que tienen a Garay, que la pega de lujo.

descriptionReal Valladolid 0-1 Real Racing EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Real Racing

more_horiz
Buenas! Como supongo que habreis comprobado soy in aficionado del Racing y solo os queria preguntar que tal va el tiempo por alli y que esperais que haga el domingo, el año pasado pasamos un calor horrible y este año no sabemos como hará! jaja, Bueno la verdad, no creo que demos mucha guerra en Pucela con el equipo que tenemos este año, espero que debuten los dos fichajes (Zigic y T. Moral) y podamos ver que tal van.

Zigic es casi seguro que salga con Pereira en la punta de ataque, lo que no tengo yo claro es lo de Toni Moral, ya que Munitis por la banda derecha este año está soberbio.

La baja de Colsa sinceramente por Santander no la damos mucha importancia, a mi gusto está haciendolo mil veces mejor Luccin que Gonzalo Colsa y Lacen a pesar de algun partido nefasto, esta siendo seguramente de lo mejorcito del equipo.

En santander la gente apostamos por esto ya que toño es duda:


Coltorti

Pinillos Garay Navas Marcano

Luccin Lacen

Munitis Serrano

Pereira Zigic.



Espero que todo se nos de bien, un Saludo y Feliz 2009.

descriptionReal Valladolid 0-1 Real Racing EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Real Racing

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder