Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0-1 Real Racing

power_settings_newConéctate para responder
+13
SAN ANTOLIN
Judas
Desde1913
Demorado
medellín
don corralo
alioli
multicultural
Haris-crack
Dimar
Juancar
McClane
Morelli
17 participantes

descriptionReal Valladolid 0-1 Real Racing - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Real Racing

more_horiz
Ayer me desesperé viendo que llegaba el minuto 75 y seguíamos insistiendo con el balón largo en vertical,cuando se vió todo el partido que la defensa del Racing en ese tipo de jugadas es un frontón y nos sacaban todas.
A veces se debería aprovechar que tenemos buenos peloteros arriba para intentar tirar alguna pared a ras de suelo que pueda partir la defensa y dejar a un tio solo contra el portero.

descriptionReal Valladolid 0-1 Real Racing - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Real Racing

more_horiz
Chef escribió:
A veces se debería aprovechar que tenemos buenos peloteros arriba para intentar tirar alguna pared a ras de suelo que pueda partir la defensa y dejar a un tio solo contra el portero.

Supongo que ocurrirá dentro de tres o cuatro partidos cuando Mendi caiga del burro, no se la insistencia con Goitom, no me entra. Con Víctor, Cannobio, León y Sesma creo que el equipo se luce y tiene momentos de brillantez, Goitom (o Bartolo) sería más para cambiar el ritmo del partido
Lo de los cambios y el mister no se entiende, o yo vi otro partido o el cambio de Víctor no tiene explicación, cambio de cromos y seguimos igual, entonces ¿Porqué quitamos al que sabe? si seguimos jugando igual se quita al que no lo está haciendo bien o a un jugador que sea un revulsivo (en estos momentos no hay ninguno en el equipo), si cambiamos de manera de jugar (tres defensas) no lo hacemos en el minuto 40, en fin, ayer no entendí nada.
Encima los errores puntuales fueron nuestros.

descriptionReal Valladolid 0-1 Real Racing - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Real Racing

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

lo de siempre,la estrategia.creo q la jugadita del fuera de juego ya debe pasar a la historia.ademas de q la hacen mal ya no sorprende,es mas,como se vio ayer,los equipos la esperan y la tienen estudiada...


Lo de ayer con la jugadita de marras ya fue de chiste, el que tiro la falta no habia hecho ni amago de tirar y los nuestros ya se les vio que iban a tirar de fuera de juego, cuando vi eso se lo comente al de al lado que vio lo mismo que yo y me gire me dio tiempo a hacerme 42 cruces y ya no lo quise ver, gol seguro, se les nota un huevo que van a tirar de fuera de juego.

Otra cosa mariposa, ayer el equipo acabo reventado, estaban hechos unos zorros y todavia quedaban 15 minutos para acabar el partido, detalles como el de Bea, que yendo a rematar un corner nuestro se da una hostia contra el pecho de uno del Racnig, porque ni veia del cansancio que tenia....

Yo al portero no le puedo hechar la culpa de la derrota.

Supongo que tendremos una racha negativa durante unos partidos, espero que sean los menos posibles y se haga la menos sangre posible, el equipo sigue sabiendo a que juega.

Saludos

P.D: Magnbifica defensa del Racing.

descriptionReal Valladolid 0-1 Real Racing - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Real Racing

more_horiz
bueno,algo mas tranquilo me quedo al leer a desdelab.despues de leer peirodicos,la web del pucela y demas creia q habia confundido a bea con pucelo,pero se ve q no.creo q el ver los partidos en la tele aporta otras cosas, te das cuenta de cosas q no ves en el campo y lo de bea es una de esas cosas,sus caras,sus gestos y sus desapariciones.

en fin,ya se sabe q mas vale ser gracioso q lo otro

descriptionReal Valladolid 0-1 Real Racing - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Real Racing

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder