Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

poll¿José Luis Perales o Raphael?

José Luis Perales
3
75%
Raphael
1
25%
Votos Totales:
4

description¿José Luis Perales o Raphael? Empty¿José Luis Perales o Raphael?

more_horiz
Como todas las Navidades, llega la invasión de recopilatorios musicales de todo género y artista que quiera buscarse un hueco en las estanterías más visibles de la sección de discos de los hipermercados y grandes almacenes.

Este año me ha llamado la atención la recopilación de dos personajes con una amplísima trayectoria, uno de ellos, celebra sus 35 años en la música (José Luis Perales) y el otro, nada menos que medio siglo (Raphael).

Sin malmeter, quien más quien menos, en algún momento de su vida, ya fuera en el radio-cassette del R-12 de nuestro padre, de camino a las vacaciones, o tras la puerta de esa vecina melancólica del 2ºB, o en cualquier gala televisiva de Nochevieja, cuando la pelusa aún no asomaba en nuestras axilas, hemos escuchado alguno de los temas de estos dos tipos tan políticamente correctos.

Y de una forma u otra alguna de sus canciones forman parte de la B.S.O. de nuestras vidas, aunque sea en el subconsciente...

Como no sé cuál de los dos queda mejor en la cesta del Carrefur junto a la bolsa de peladillas, la leche condensada, la esponja exfoliante, el champú anticaspa y la caja de quesitos la vaca que ríe, pido vuestro asesoramiento, tan sabio y de buen gusto como demuestra el CD Pasión Violeta.

Si os sirve de ayuda...:

José Luis Perales



Raphael

description¿José Luis Perales o Raphael? EmptyRe: ¿José Luis Perales o Raphael?

more_horiz
Jose Luis Perales, forever!!!!
He visto a los dos en directo ( de los miticos nacionales creo que en mi infancia me vi a todos e incluso algunos más de 3 veces).

Raphael está claro que siempre perdurará por su personalidad pero Perales tanto como compositor (ha escrito canciones para muchísimos artistas) como por las suyas propias (reconozco que he escuchado algunas seriamente y aunque no es mi tipo de musica he de reconocer que están muy bien).

Me gustaría hacer alusión a Dyango, el primer "Grunge" Español, esos gestos taciturnos y esa tristeza que le acompañaba por donde quiera que estuviese...
Que coño, ahora que pasan los años, se me parece un poco a Eddie Vedder jajajaja

description¿José Luis Perales o Raphael? EmptyRe: ¿José Luis Perales o Raphael?

more_horiz
Juancar escribió:
Me gustaría hacer alusión a Dyango, el primer "Grunge" Español


Faltaría más, Juancar...

Pero ya no le metemos en el sondeo que nos da un cortocircuito.

description¿José Luis Perales o Raphael? EmptyRe: ¿José Luis Perales o Raphael?

more_horiz
joder vaya dos q me dais para escojer, bueno me kedo con rapahel solo por q la de aquarius.

decir q dyango es el primer grunge español me confirma q alguno ya le habeis empezado a dar al vino espumoso antes de tiempo.

sin malmeter jajajajjaja

description¿José Luis Perales o Raphael? EmptyRe: ¿José Luis Perales o Raphael?

more_horiz
ESTUVE EN LA GIRA DEL 82 de los rolling y rock and rios y perales estaba de telonero....la peña estaba extasiada esperando a que los dos primeros acabaran para poder vibrar en un directo con perales¡¡¡¡¡¡¡¡
wowwwwwwwwww fue increible que directo¡que guitarreo¡la peña drogada con la mano levantada con el indice y el menique en alto........
sin duda alguna.. PERALES
SIN MALMETER...........ESTAIS PARA ENCERRAROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

description¿José Luis Perales o Raphael? EmptyRe: ¿José Luis Perales o Raphael?

more_horiz
Yo me quedo con Perales,sin menospreciar a Raphael que tenía una voz prodigiosa pero es poco menos que un bufón actuando.
Os olvidais de otro mito que solo aparece en casa en navidad al igual que el turrón El Almendro:El inimitable Juan Pardo.

description¿José Luis Perales o Raphael? EmptyRe: ¿José Luis Perales o Raphael?

more_horiz
Perales, de vez en cuando sueño con Ana Torrent en Cria Cuervos cantando el Por que te vas.
Sólo por haber compuesto esa cancioncilla estará entre mis símbolos.
Rapael, que fuera el cantante de cabezera de la Collares y el Mc Carthy de la época me es suficiente para tenerle una manía persecutoria, cuando Bumbury le dedicó un homenaje comprendí porque éste tampoco me termino de convencer, es su alter ego.

description¿José Luis Perales o Raphael? EmptyRe: ¿José Luis Perales o Raphael?

more_horiz
JOder ppinciano q tenddria 11 años como mucho.

description¿José Luis Perales o Raphael? EmptyRe: ¿José Luis Perales o Raphael?

more_horiz
Yo si tenía 11, ella 10. + o -

description¿José Luis Perales o Raphael? EmptyRe: ¿José Luis Perales o Raphael?

more_horiz
Por que nos haces esto Pinciano.

No tengo palabras.

description¿José Luis Perales o Raphael? EmptyRe: ¿José Luis Perales o Raphael?

more_horiz
¡¡¡¡Qué grande Pinciano!!!!

¡¡¡¡Arriba José Luis...Perales, claro!!!!!

description¿José Luis Perales o Raphael? EmptyRe: ¿José Luis Perales o Raphael?

more_horiz
Por un momento he tenido la imagen de un pincianin con Ana Torrent echandose un baile...

Que voz más bonita tenia Jeannette!!!

description¿José Luis Perales o Raphael? EmptyRe: ¿José Luis Perales o Raphael?

more_horiz
PINCIANO GRANDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

description¿José Luis Perales o Raphael? EmptyRe: ¿José Luis Perales o Raphael?

more_horiz
por que te vaaaaas?

que grande

description¿José Luis Perales o Raphael? EmptyRe: ¿José Luis Perales o Raphael?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder