Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSADIGOV ESPERA EN ESTOS DIAS LA RESPUESTA DEL REAL VALLADOLID EmptySADIGOV ESPERA EN ESTOS DIAS LA RESPUESTA DEL REAL VALLADOLID

more_horiz
http://news-en.trend.az/sports/1380566.html

Por lo que sacamos en claro que Sadigov espera la respuesta del Pucela y si le aceptan se vienen sin dudarlo, si comparamos la noticia del Norte que varios equipos le quieren y estos son de la liga griega o turca , cuando el busca jugar en una liga más potente...

Veremos que pasa...

descriptionSADIGOV ESPERA EN ESTOS DIAS LA RESPUESTA DEL REAL VALLADOLID EmptyRe: SADIGOV ESPERA EN ESTOS DIAS LA RESPUESTA DEL REAL VALLADOLID

more_horiz
pues en el norte pone q jugaria por poco dinero, pero no veo yoq tengamos mucho interes en el.

descriptionSADIGOV ESPERA EN ESTOS DIAS LA RESPUESTA DEL REAL VALLADOLID EmptyRe: SADIGOV ESPERA EN ESTOS DIAS LA RESPUESTA DEL REAL VALLADOLID

more_horiz
Es extraño, veo difícil que se le fiche, aunque tampoco el club se ha pronunciado. El caso es que ha estado entrenando a prueba en unas fechas complicadas y con el filial, no sé... por otro lado, no me extrañaría la salida de Aguirre y que así quedara libre una plaza de extracomunitario. Lo que parece claro es que Olabe busca un central, esperemos que si traen alguno no sea una medianía y sí un proyecto a corto plazo pero con futuro.

descriptionSADIGOV ESPERA EN ESTOS DIAS LA RESPUESTA DEL REAL VALLADOLID EmptyRe: SADIGOV ESPERA EN ESTOS DIAS LA RESPUESTA DEL REAL VALLADOLID

more_horiz
Un central para qué??Un lateral hombre, un lateral!!

descriptionSADIGOV ESPERA EN ESTOS DIAS LA RESPUESTA DEL REAL VALLADOLID EmptyRe: SADIGOV ESPERA EN ESTOS DIAS LA RESPUESTA DEL REAL VALLADOLID

more_horiz
hombre un central para le año q viene no nos viene mal y solo un lateral???? yo creo q dos nos vendrian mejor jimy, uno para cada banda.

descriptionSADIGOV ESPERA EN ESTOS DIAS LA RESPUESTA DEL REAL VALLADOLID EmptyRe: SADIGOV ESPERA EN ESTOS DIAS LA RESPUESTA DEL REAL VALLADOLID

more_horiz
Que no kolvjose, que Marcos es inmortal y Oscar Sanchez el eterno jugador numero 12. Además acaban de renovar...
Si hay que traer un central, que sea un Garcia Calvo (cosa dificil para el club, y más en invierno). Traer mas Nanos, Luises Prietos, etc no nos va a sacar de pobres.
Pero si fichamos al menos un lateral derecho, aunque sea una cesion y no sea nada del otro mundo, viviré tranquilo sabiendo que Baraja no correrá esa banda.

Lo digo de cara a acabar bien la temporada, porque de cara al futuro casi nunca se ficha nada en invierno.

saludos!!

descriptionSADIGOV ESPERA EN ESTOS DIAS LA RESPUESTA DEL REAL VALLADOLID EmptyRe: SADIGOV ESPERA EN ESTOS DIAS LA RESPUESTA DEL REAL VALLADOLID

more_horiz
La plaza de central está cubierta en cuanto a efectivos de sobra, pero está claro que si uno viniese a mejorar el puesto bienvenido. También queda un hueco en el lateral derecho con urgencia (y en el izquierdo con semi-urgencia, verano próximo; me edito, no sabía que había renovado Oscar -lo cual no quita nada a la semi urgencia), pero además sigo teniendo mis temores en la medular también por si Rubio se nos lesiona de gravedad...

Saludos

descriptionSADIGOV ESPERA EN ESTOS DIAS LA RESPUESTA DEL REAL VALLADOLID EmptyRe: SADIGOV ESPERA EN ESTOS DIAS LA RESPUESTA DEL REAL VALLADOLID

more_horiz
no veo yo muy interesado al pucela por este jugador....

descriptionSADIGOV ESPERA EN ESTOS DIAS LA RESPUESTA DEL REAL VALLADOLID EmptyRe: SADIGOV ESPERA EN ESTOS DIAS LA RESPUESTA DEL REAL VALLADOLID

more_horiz
Parece que está en la órbita del fútbol turco:

Capitán de Azerbaiyán de la escuadra nacional de fútbol paga poca atención a la perspectiva financiera de su traslado a Kocaelispor

Azerbaiyán, Bakú, 6 de enero / Corr. Tendencia Noticias R. Ergun / Ergun /

Noticias tendencia entrevistas Rashad Sadigov, capitán de Azerbaiyán del equipo nacional de fútbol, que se encuentra actualmente la formación con Kocaelispor en Turquía.

Tendencia: ¿Quién le ofreció firmar con Kocaelispor?

Rashad Sadigov: fui invitado por el presidente del club. Actualmente estoy con el equipo de capacitación. Algunas personas piensan que he venido a Turquía para un juicio. Pero eso no es así. El presidente me pidió que firmar con ellos.

Q: Usted participó en el partido Kocaelispor con Samsunspor. Y el grupo perdió 0:4. ¿Estuvo usted satisfecho con la forma en que usted desempeña?

R: No pude entrenar durante 15 días después de mi llegada a Turquía. Así pues, teniendo esto en cuenta, no pude jugar bien. Pero los representantes de varios otros clubes vieron la amistad y se interesó en mí.

Q: Muchas personas se sorprendieron por la partitura. Fue el equipo rival fuerte?

R: Varios periódicos y sitios web dice que jugué mal. Pero en realidad eso no es cierto. Kocaelispor del banco tuvo que jugar durante el partido. Yo quería jugar y yo creo que jugué bien.

Q: Kocaelispor tiene problemas financieros. Podría impedir que esta firma con el club?

R: No estoy interesado en el aspecto financiero que mucho.Sólo pensar en el juego cuando se trata de fútbol. Creo que si me registro con el club, el aspecto financiero no será un problema.

Q: ¿Es posible transferir a otro club?

R: La situación con Kocaelispor es un poco complicado. Así que tengo que esperar un poco.

http://translate.google.com/translate?hl=es&u=http%3A%2F%2Fnews.trend.az%2Findex.shtml%3Fshow%3Dnews%26newsid%3D1389263%26lang%3Den

Azerí futbolista turco del club de la transferencia de dos nuevos futbolistas
06.01.09 18:58 06.01.09 18:58

Azerbaiyán, Bakú, 6 de enero

Boluspor club turco, donde futbolista azerí Ilgar Gurbanov obras de teatro, la intención de trasladar a dos nuevos futbolistas, Entrenador Jefe de Boluspor Serhat Guller dicho, los medios de comunicación turcos informaron.

"Hemos trasladado a los nuevos futbolistas. Le pedí a los dirigentes de comprar jugadores de fútbol más de dos posiciones, "dijo Guller.

Boluspor firmó un contrato con Ilyas Kahraman Gokhan Jaba y hace un rato.

El jefe entrenador dijo que estaba satisfecho con la formación para la segunda ronda.

Estoy satisfecho con nuestros futbolistas desempeño en el control de partido, donde ganó Orduspor con puntuación 5:2. Queremos jugar en un alto nivel en la segunda ronda, la eliminación de la escasez de nuestros próximos partidos. "

El club quiere transferir capitán de la escuadra nacional azerbaiyano Rashad Sadigov y ex portero del club de Gabala Jahangir Hasanzade.

http://translate.google.com/translate?hl=es&u=http%3A%2F%2Fnews.trend.az%2Findex.shtml%3Fshow%3Dnews%26newsid%3D1389460%26lang%3Den

Con perdón por las traducciones, que son de Google.

descriptionSADIGOV ESPERA EN ESTOS DIAS LA RESPUESTA DEL REAL VALLADOLID EmptyRe: SADIGOV ESPERA EN ESTOS DIAS LA RESPUESTA DEL REAL VALLADOLID

more_horiz
creo que allí podrá aportar más que akí. suerte para él.

descriptionSADIGOV ESPERA EN ESTOS DIAS LA RESPUESTA DEL REAL VALLADOLID EmptyRe: SADIGOV ESPERA EN ESTOS DIAS LA RESPUESTA DEL REAL VALLADOLID

more_horiz
Pues nada, descartado definitivamente, si es que alguna vez llevó cartas:

Capitán del equipo nacional de fútbol de Azerbaiyán con signos Kocaelispor
23.01.09 16:25 23.01.09 16:25


Azerbaiyán, Bakú, 23 de enero / Tendencia Noticias, R. Ergun /

Capitán de la escuadra nacional de fútbol azerbaiyano Rashad Sadigov firmó un contrato de 6 meses con el equipo de Turquía en la Kocaelispor.

"He firmado un contrato de 6 meses con Kocaelispor porque quería ser el corto plazo", dijo Sadigov Tendencia Noticias en una conversación telefónica el 23 de enero.

Noticias tendencia fue medio de comunicación para informar sobre la transferencia Sadigov a Kocaelispor.

Sadigov Bakú dice que su ex-equipo Neftchi no crear obstáculos para su traslado.

"Hemos llegado a un acuerdo con Neftchi", dijo. "Voy a pagar el traspaso Neftchi quiere a mí mismo."

Sadigov no reveló la suma.

Kocaelispor también firmó un contrato de 6 meses con el futbolista Ramal azerbaiyano Huseynov.

Kocaelispor desempeñará Hajetepe en la Super Liga turca de 25 de febrero.

Azerbaiyán futbolistas, también se espera para jugar durante el partido.


http://translate.google.com/translate?hl=es&u=http%3A%2F%2Fnews-en.trend.az%2Fimportant%2Factual%2F1406048.html

descriptionSADIGOV ESPERA EN ESTOS DIAS LA RESPUESTA DEL REAL VALLADOLID EmptyRe: SADIGOV ESPERA EN ESTOS DIAS LA RESPUESTA DEL REAL VALLADOLID

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder