Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sporting 2-1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+14
José Varela
Pato
Pucela
cv
medellín
Dimar
Juancar
sergio
McClane
kim_Bcn_PUcelano
stan
Demorado
multicultural
Morelli
18 participantes

descriptionSporting 2-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sporting 2-1 Real Valladolid

more_horiz
Juancar escribió:
De Rueda no verás nada Multi, es un paquete!!! yo ya vi bastante en verano...

En Kike si veo cosas en Jesus nada...


bueno, discrepo, creo que tiene potencial para jugar en el primer ekipo.

juancar, ya te gané una con rafa, veremos qué pasa con jesós ;)

descriptionSporting 2-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sporting 2-1 Real Valladolid

more_horiz
Pues yo a Rueda no se, porque sólo ha jugado dos partidos oficiales y poco tiempo, pero Kike, sólo me aporta, que corre y ya está, y para correr fichamos a Liu Wei y salimos ganando porque por lo menos evita entradas saltando.

descriptionSporting 2-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sporting 2-1 Real Valladolid

more_horiz
Yo Kike le vi aquella maravillosa temporada de Juveniles que militaban en el grupo de Madrid (como este año) y aluciné con el chico, rapidez y técnica además de mucha lucha, era el mejor de aquel equipo junto con Asenjo,Modrego y Aridane, todavía tengo fe en él.

A mi Jesus me parece un centrocampista insulso, para segunda apostaría por él pero para un primera... creo que se le pide algo más.

En cuanto a Rafa, creo que si lo llega a saber no se va del Pucela pq en el Getafe tampoco se está saliendo...aunque tampoco es que le estemos echando de menos como titular ya que Luis Prieto suele dar confianza (aunque está ya crecidito...)

Saludos

descriptionSporting 2-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sporting 2-1 Real Valladolid

more_horiz
Juancar escribió:
De Rueda no verás nada Multi, es un paquete!!! yo ya vi bastante en verano...

En Kike si veo cosas en Jesus nada...


Cuidado Juancar, con las impresiones que te pueda causar un jugador atendiendo a dos/tres partidos, y más con jugadores de esta edad y en el momento clave de transición a LFP desde Juveniles/2ªB.

La trayectoria de estos dos; Rueda y Kike, precisamente es inversa, por lo que he visto en algunos partidos del filial, y teniendo en cuenta la operación de Jesús Rueda.

Precisamente, si tengo que apostar por uno de los dos respecto a sus posibilidades de llegar al primer equipo, ese es Jesús Rueda, aún con reservas. Kike está haciendo una temporada muy pobre en el Promesas, con algunos partidos realmente muy por debajo de lo que se esperaba. No me extrañaría nada que el salmantino se haya estancado, y eso que al principio de temporada yo pensaba que era una cuestión más mental por el hecho de volver al Promesas.

descriptionSporting 2-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sporting 2-1 Real Valladolid

more_horiz
Espero que no se estanque , sería una pena ,al filial no le he visto esta temporada pero vamos vistos los resultados supongo que pocos se salvarán de la quema no?

Aridane tb les ves estancado?

Lo de este chico si que es raro , Real Madrid,Liverpool y vuelve al Pucela...

descriptionSporting 2-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sporting 2-1 Real Valladolid

more_horiz
Pues ahora mismo, de los habituales, no veo a casi ninguno llegando al primer equipo. Quique tiene detalles interesantes y desde luego, Sergio García, al que también veo estancado, aunque ha rendido más en punta, para mí es lo mejorcito de este equipo.

Es muy difícil, Juancar, con esta dinámica, destacar un poco.

Aridane está en su primer año en el filial, es pronto para valorarlo, como a cualquiera de ellos prácticamente, pero es muy frío para jugar de central, hay que tener más carácter y coraje y mejorar en la colocación. Sin embargo es un tipo elegante en el toque y si aprovecha su envergadura, puede progresar más.

descriptionSporting 2-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sporting 2-1 Real Valladolid

more_horiz
Quique la verdad es que me sorprendió gratamente en verano , le vi ambicioso y bueno me alegro que me hayas informado un poco de como están Wink

Saludos!!!!

descriptionSporting 2-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sporting 2-1 Real Valladolid

more_horiz
mañana hay que ganar y asi nos traemos 3 puntos y moral para el partido de vuelta de copa del rey.

por cierto se puede votar en intergoles.com para que capturen y emitan dicho partido. la gente de fuera de valladolid seguro que lo agradece.

descriptionSporting 2-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sporting 2-1 Real Valladolid

more_horiz
multicultural escribió:
Juancar escribió:
De Rueda no verás nada Multi, es un paquete!!! yo ya vi bastante en verano...

En Kike si veo cosas en Jesus nada...


bueno, discrepo, creo que tiene potencial para jugar en el primer ekipo.

juancar, ya te gané una con rafa, veremos qué pasa con jesós Wink


Yo a Jesús le he visto poco, pero me parece un jugador que transmite tranquilidad, tiene un buen cuerpo, disparo, colocación y no se complica en el pase. Aunque ya he dicho que lo e visto poco.

Sobre Kike, creo que es un buen jugador, que nos puede aportar muchas cosas en el futuro, ya que puede jugar en muchos sitios y es muy versatil, por izquierda, derecha, mediapunta y delantero. Es joven y tiene gol. Lo malo que ahora mismo estamos saturados en esa demarcación.

Sobre el partido yo creo que Marcos jugara de lateral derecho, creo que Mendilibar ya lo ha utilizado alguna vez.
La incognita ahora esta sobre Alvaro Anton, la eterna promesa, que mala suerte tiene el chaval, su campaña y otra lesión le pone en peligro la carrera.

descriptionSporting 2-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sporting 2-1 Real Valladolid

more_horiz
A mi Jesús Rueda en los partidos que le pude ver en pretemporada me decepcionó bastante, Carlos Lázaro estuvo a un nivel más alto y se mostró más.

descriptionSporting 2-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sporting 2-1 Real Valladolid

more_horiz
Viendo la convocatoria de Mendilíbar, me apunto a la teoría de un compañero forero que ayer por la tarde me decía que jugarían en punta Víctor y Canobbio.

Luego, personalmente pienso que jugará Luis Prieto por la derecha.

Mi alineación para hoy:

Justo Villar

Luis Prieto García Calvo Iñaki Bea Marcos

Álvaro Rubio Vivar Dorado

Pedro León Canobbio Sesma

Víctor.

En el Sporting no jugará de inicio Matabuena, por problemas físicos, el tipo que el otro día tenía un imán en los pies y recogía todos los balones sueltos que pasaban por el medio campo.

Arriba parece que la duda está entre Barral y Bilic, puesto que el estado de forma de Barral es dulce (bueno, hoy no juega Nano... :e8: ). Y Bilic tiene hoy visita de técnicos de la selección croata para seguir su evolución.

descriptionSporting 2-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sporting 2-1 Real Valladolid

more_horiz
coincido con tu alineación, medellín.

descriptionSporting 2-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sporting 2-1 Real Valladolid

more_horiz
multicultural escribió:
coincido con tu alineación, medellín.


Pues hemos acertado, Multicultural. Esa será la alineación esta tarde en El Molinón.

Pinciano era el compañero que preveía la vuelta a la delantera de la dupla Canobbio-Víctor.

descriptionSporting 2-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sporting 2-1 Real Valladolid

more_horiz
El Sporting formará con:

Sergio Sánchez

Sastre Ivan Hernández Neru Canella

Michel Diego Camacho

Luis Morán Carmelo Diego Castro

Barral

Atentos al duelo Iñaki Bea-Barral.

Me gusta la presencia bajo palos de Sergio Sánchez...

descriptionSporting 2-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sporting 2-1 Real Valladolid

more_horiz
Yo sólo he podido aguantar a ver la primera parte, si ya hasta Álvaro Rubio regala goles, apaga y vámonos. De cojones, éstos no remontan en Copa ni de coña. Ahora a mirar para abajo, que visto lo visto...

descriptionSporting 2-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sporting 2-1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder