Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sporting 2-1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+14
José Varela
Pato
Pucela
cv
medellín
Dimar
Juancar
sergio
McClane
kim_Bcn_PUcelano
stan
Demorado
multicultural
Morelli
18 participantes

descriptionSporting 2-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Sporting 2-1 Real Valladolid

more_horiz
kim_Bcn_PUcelano escribió:
Otra cosa, Mendilibar critica en prensa a Haris, por su mala colocación (3-2 remontada ante sevilla), luego por su poca sangre (3-1 ante sporting), en sendas ruedas de prensa. No se con que objetivo, si para que aprenda o le acabe de desquiciar o influir tanto como para que se esconda o no participe tanto en el juego.

Mientras que pasa por alto los fallos de ayer en las marcas tanto por los defensas y los medios. Y solo critica al equipo en global. Porque el Sporting se sentía muy comodo en tres cuartos de cancha, y por muy intoncables que sean los Luis Prieto, Rubio, Vivar o el mismo Calvo, deberían tener su toque de antención, por que algunos esta temporada no pasan por su mejor momento.

Hemos tenido el momento Cannobio, Leon y Sesma, esperemos que llegue el momento de Victor, Rubio, Calvo, Prieto y Villar.


yo creo que los tokes de atención son a haris porque mendi sabe que puede dar mucho a este ekipo. además, fue él el que aceptó que viniera después de haber estado a prueba, así que yo creo que mendi está deseando que "espabile".

descriptionSporting 2-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Sporting 2-1 Real Valladolid

more_horiz
O porque es el único que no sabe bien castellano y no va a defenderse.

descriptionSporting 2-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Sporting 2-1 Real Valladolid

more_horiz
multicultural escribió:
Pucela escribió:
ni El sporting ni el Málaga tienen un presupuesto como el nuestro el año pasado y el apoyo tanto a nivel local, regional estatal (les han dado 4 millones para su estadio) y atractivo como equipo es mucho mayor. El Valladolid no existe ni cuando jugaba como los ángeles y eso influye a la hora de fichar, a la hora de "quedarse", etc. Ni el Málaga ni el Sporting son el numancia. Y al Valladolid no se quiso venir ni el braulio que prefirió la 2ª, ni el mismo diego Castro, otro jugador que no recuerdo que fue al Málaga, ni kepa, etc, etc.... ni tenemos un poder de cantera como mareo. Existen muchos intereses para que estas 2 ciudades tengan equipo en 1ª. El Valladolid es el equipo con menos apoyo en los medios.


estoy totalmente de acuerdo contigo.

y la frase señalada es una verdad como un puño.

bravo pucela!!!


Si además escuchas los comentarios del video-resumen de Canal+ pues apaga y vamonos... con el calvo ese del maldini confundiendo a Alvaro Rubio con un defensa, ...
Aggg.
Espero que mañana nos desquitemos.

Ale. Que siga nieva que te nieva :face:

descriptionSporting 2-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Sporting 2-1 Real Valladolid

more_horiz
Ay Maldini vaya un fulano, y no hablar de otros aprendices suyos tipo Orta porque entonces tendría que irme a potar.

Esta gente ha visto una manera de forrarse fingiendo saber mucho de fútbol y si les sacas del Calcio y la Premier no tienen ni puta idea de nada.

descriptionSporting 2-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Sporting 2-1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder