Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sporting 2-1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+14
José Varela
Pato
Pucela
cv
medellín
Dimar
Juancar
sergio
McClane
kim_Bcn_PUcelano
stan
Demorado
multicultural
Morelli
18 participantes

descriptionSporting 2-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sporting 2-1 Real Valladolid

more_horiz
está claro que nos hemos atascado...

descriptionSporting 2-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sporting 2-1 Real Valladolid

more_horiz
El miércoles el equipo no me disgustó, hasta me parece que estuvo bastante bien, llegamos al area, creamos cierto peligro, y apretamos un poco en el medio, hoy nada de nada, si el otro día fueron errores de los defensas en especial Nano, hoy entre la expulsión, que es algo que un pavo cerca de la retirada debería pensar dónde y cómo ha hecho las faltas, porque manda, manda Evil or Very Mad y luego el tremendo error de Alvaro Rubio, no sólo van a errar Villar, Haris o Goitom...aún así, el equipo en bloque hoy se merece el calificativo de triste...ninguna idea, muy mal, poco movimiento y mucho ruido pero pocas nueces....siguiendo esta lógica algunos jugadores del equipo del miércoles debería sumar puntos para ser titular....Aguirre y Goitom han estado bien cuando han salido, y Escudero estuvo bien el otro día, a Goitom lo veo cada vez mejor, Sesma muy bien, un día si y otro también siempre aporta, fallará centros y goles pero un trabajo e intensidad encomiable, cosa que otros deberían aprender que la Liga es regularidad y si ellos quieren firmar grandes contratos tendrán que ser regulares también, aún así, y a pesar de lo poco que me ha gustado hoy el equipo valoro mucho el empeño de los jugadores en conseguir un gol e intentar la remontada, ese espíritu es muy importante pero hay que apretar más y afrontar cada partido como la última final, además me gustaría recordar a los jugadores que los contratos o $$$, renovaciones hay que ganarselas, que luego cuando nos sentamos a negociar todos queremos mejorar.

descriptionSporting 2-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sporting 2-1 Real Valladolid

more_horiz
Es el momento de animar al equipo porque de esta racha se puede salir como contra el Hércules y el Sevilla.
La verdad es que con 11 creo que el resultado hubiera sido distinto. Ahora, les hay que reconocer que han luchado en la 2ª parte y nos ha matado la tontería de Marcos al más estilo Cifu porque ya no es la expulsión es que estamos cojos en los puestos de lateral por las bajas de pedro y Baraja. Más que nunca aupa pucela.
Espero que animemos el miércoles y ganemos el partido aunque no pasemos para recobrar la moral. Nos ha venido fatal jugar 3 veces con el mismo equipo y ese tipo de juego se nos atraganta. Pero hay que confiar en nuestro juego porque podemos hacer grandes partidos. cheers

descriptionSporting 2-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sporting 2-1 Real Valladolid

more_horiz
El doble partido contra el sporting me deja 2 lecturas

1º que era previsible perder contra los asturianos los partido en el molinon, pero que no perdono otro partido tan malo en zorrilla como los realizados en gijon aunq miedo me da las contras rojiblancas.

2º que eso de que un equipo recien ascencido se tiene q conformar a hacer lo que nosotros hicimos el año pasado es una milongada, es sporting y el malaga estan arriba y jugando muy bien.

descriptionSporting 2-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sporting 2-1 Real Valladolid

more_horiz
me preocupa la escasa capacidad de reacción que demuestra el equipo, se la dejó toda en Pamplona. El día del Racing tuvimos media hora para empatar en casa pero el gol de Zigic fue suficiente; en Copa se marca el 3-1 en el descuento, y hoy nos hacen 2 goles en la primera parte y más de lo mismo, el gol en el 88, podría parecer que fruto más de la relajación del rival que de nuestro empuje. Detecto mucho conformismo en este equipo, como si ya estuviera todo hecho cuando falta mucho para poder considerarse a salvo, que es a lo que aspiramos, un año más.

Cuidadín que por este camino no se va a ningún sitio bueno. Pánico me da el Betis.

descriptionSporting 2-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sporting 2-1 Real Valladolid

more_horiz
ni El sporting ni el Málaga tienen un presupuesto como el nuestro el año pasado y el apoyo tanto a nivel local, regional estatal (les han dado 4 millones para su estadio) y atractivo como equipo es mucho mayor. El Valladolid no existe ni cuando jugaba como los ángeles y eso influye a la hora de fichar, a la hora de "quedarse", etc. Ni el Málaga ni el Sporting son el numancia. Y al Valladolid no se quiso venir ni el braulio que prefirió la 2ª, ni el mismo diego Castro, otro jugador que no recuerdo que fue al Málaga, ni kepa, etc, etc.... ni tenemos un poder de cantera como mareo. Existen muchos intereses para que estas 2 ciudades tengan equipo en 1ª. El Valladolid es el equipo con menos apoyo en los medios.

descriptionSporting 2-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sporting 2-1 Real Valladolid

more_horiz
Pucela escribió:
ni El sporting ni el Málaga tienen un presupuesto como el nuestro el año pasado y el apoyo tanto a nivel local, regional estatal (les han dado 4 millones para su estadio) y atractivo como equipo es mucho mayor. El Valladolid no existe ni cuando jugaba como los ángeles y eso influye a la hora de fichar, a la hora de "quedarse", etc. Ni el Málaga ni el Sporting son el numancia. Y al Valladolid no se quiso venir ni el braulio que prefirió la 2ª, ni el mismo diego Castro, otro jugador que no recuerdo que fue al Málaga, ni kepa, etc, etc.... ni tenemos un poder de cantera como mareo. Existen muchos intereses para que estas 2 ciudades tengan equipo en 1ª. El Valladolid es el equipo con menos apoyo en los medios.


estoy totalmente de acuerdo contigo.

y la frase señalada es una verdad como un puño.

bravo pucela!!!

descriptionSporting 2-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sporting 2-1 Real Valladolid

more_horiz
multicultural escribió:
Pucela escribió:
ni El sporting ni el Málaga tienen un presupuesto como el nuestro el año pasado y el apoyo tanto a nivel local, regional estatal (les han dado 4 millones para su estadio) y atractivo como equipo es mucho mayor. El Valladolid no existe ni cuando jugaba como los ángeles y eso influye a la hora de fichar, a la hora de "quedarse", etc. Ni el Málaga ni el Sporting son el numancia. Y al Valladolid no se quiso venir ni el braulio que prefirió la 2ª, ni el mismo diego Castro, otro jugador que no recuerdo que fue al Málaga, ni kepa, etc, etc.... ni tenemos un poder de cantera como mareo. Existen muchos intereses para que estas 2 ciudades tengan equipo en 1ª. El Valladolid es el equipo con menos apoyo en los medios.


estoy totalmente de acuerdo contigo.

y la frase señalada es una verdad como un puño.

bravo pucela!!!


Habra que sumar al Numancia en ese tema, el hermano pobre del pobre.

Paso de hablar del partido, aun vengo demasiado caliente y no salvaria ni a Mendilibar.

Saludos

descriptionSporting 2-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sporting 2-1 Real Valladolid

more_horiz
Bueno, pues despues de esto supongo que se dejara ya de hablar de UEFA entre algunos sectores de la ciudad y la cosa se centrara en ver como salvamos la categoria, un año mas, que por presupuesto y jugadores es lo que toca.

El partido de ayer fue malisimo, igual o peor que en el de copa, ademas nos ganaron con nuestras armas del año pasado, presion axfisiante en todo el campo y salidas rapidisimas cuando nos robaban el balon. No hubo la reaccion esperada en la segunda parte aunque estuvieramos con 10, de hecho creo que fue peor aun que la primera, nos pudimos venir con un saco y al final se maquillo un resultado que espero no engañe a nadie, porque el partido de ayer fue para un 5-0.

Saludos

descriptionSporting 2-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sporting 2-1 Real Valladolid

more_horiz
Vaya partidito.
Esta visto que o sacamos los puntos de casa y nos salvamos con suficiencia, o fuera de casa nada de nada...
Entre ese dato y la caraja que llevamos desde la visita a Soria, mal vamos.

Espero que este miercoles tengamos ese punto de inflexión que el equipo necesita y volvamos a tener una racha buena de resultados.

No queda otra que animar a los jugadores más que nunca.

descriptionSporting 2-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sporting 2-1 Real Valladolid

more_horiz
Juancar escribió:
De Rueda no verás nada Multi, es un paquete!!! yo ya vi bastante en verano...

En Kike si veo cosas en Jesus nada...


juancar,no te lo tomes a mal,pero tienes pinte de tener la misma penosa vision q tu colega del sevilla.en verano ya viste q jesus era un paquete y aguirre el nuevo garrincha.de momento ni a jesus ni a kike se les ha visto ni se les vera nada pq jugando un dia 20 minutos,otro 50 y 5 meses despues 20 nada se puede ver.las oportunidades para los de fuera y los veteranos

descriptionSporting 2-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sporting 2-1 Real Valladolid

more_horiz
desdelaB escribió:
Bueno, pues despues de esto supongo que se dejara ya de hablar de UEFA entre algunos sectores de la ciudad y la cosa se centrara en ver como salvamos la categoria, un año mas, que por presupuesto y jugadores es lo que toca.

El partido de ayer fue malisimo, igual o peor que en el de copa, ademas nos ganaron con nuestras armas del año pasado, presion axfisiante en todo el campo y salidas rapidisimas cuando nos robaban el balon. No hubo la reaccion esperada en la segunda parte aunque estuvieramos con 10, de hecho creo que fue peor aun que la primera, nos pudimos venir con un saco y al final se maquillo un resultado que espero no engañe a nadie, porque el partido de ayer fue para un 5-0.

Saludos


Discrepo. Ayer vi al Sporting distinto al de Copa, esperando mucho más atrás y presionando a los mediocentros ya bien entrados en su campo, sabiendo que iban a tener sus oportunidades arriba. Creo que la posesión fue nuestra 61% a 39% o algo así.

descriptionSporting 2-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sporting 2-1 Real Valladolid

more_horiz
A mí ayer, (la ida de copa no pude verla) me volvió la sensación de otros muchos años, nos hemos cansado de ganar. Una derrota frente al sporting es perfectamente factible, porque no son 11 amigos, saben perfectamente lo que se hacen y dentro de sus limitaciones lo hacen muy bien. Pero perder como ayer es inadmisible, bueno inadmisible no, es lamentable. Ya hasta los córners los sacan sin ganas.

descriptionSporting 2-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sporting 2-1 Real Valladolid

more_horiz
despues de 3 partidos y pico con los jugadores y el mister tocandose los huevos es la hora de reaccionar.

espero q mendilibar de entrada a gente nueva pq los q estan jugando no estan dando la cara.no estan a lo q estan.

aparte de esto,el debate continua.el equipo sigue fallando en los mismos puestos q casi todos señalabamos como a reforzar en pretemporada.y mas debate,todos recordamos lo q nos paso hace 5 años en uns situacion similar,incluso mas desahogada.a lo mejor es necesario fichar y sobre todo dar salidas

descriptionSporting 2-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sporting 2-1 Real Valladolid

more_horiz
Otra cosa, Mendilibar critica en prensa a Haris, por su mala colocación (3-2 remontada ante sevilla), luego por su poca sangre (3-1 ante sporting), en sendas ruedas de prensa. No se con que objetivo, si para que aprenda o le acabe de desquiciar o influir tanto como para que se esconda o no participe tanto en el juego.

Mientras que pasa por alto los fallos de ayer en las marcas tanto por los defensas y los medios. Y solo critica al equipo en global. Porque el Sporting se sentía muy comodo en tres cuartos de cancha, y por muy intoncables que sean los Luis Prieto, Rubio, Vivar o el mismo Calvo, deberían tener su toque de antención, por que algunos esta temporada no pasan por su mejor momento.

Hemos tenido el momento Cannobio, Leon y Sesma, esperemos que llegue el momento de Victor, Rubio, Calvo, Prieto y Villar.

descriptionSporting 2-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sporting 2-1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder