Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

La liga ACB

power_settings_newConéctate para responder
+17
burgundio
Serji
Iutuf
R.V.C.F
Bena20
Demorado
adribasket
stan
medellín
Vallis Tolitum
cv
_Xavi_
Danifidi
A.C.
Judas
José Varela
Dimar
21 participantes

descriptionLa liga ACB - Página 4 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
DKW 90 - AXA 93

UN gran arranque en el último cuarto del Barça, ha sido respondido por una gran remontada del Juventud que no ha sido suficiente, brillante encuentro, sobre todo el final con Pepe Sánchez entando y saliendo a la pista.
El Barça 36 puntos de tiro libre.

descriptionLa liga ACB - Página 4 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Impresionante partido el que se ha vivido hoy en Badalona. Sobre todo por la intensidad del mismo. Por parte del Joventut destacar a un inconmensurable Rudy y a un aplastante Moiso. Y en el Barça buen partido de Kasun, pero sobre todo muy acertados (en los tiros libres) Alex Acker y Jaka Lakovic.

descriptionLa liga ACB - Página 4 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Partidazo de Lakovic y Acker. Nadie daba un duro por el AXA Barça pero ahora mismo tiene a tiro la clasificación para la final y una plaza para la próxima Euroliga.

descriptionLa liga ACB - Página 4 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Ya tenemos final para la ACB

Barça - TAU

¿Quién creéis que va a ganar? La cabeza me dice que los de Vitoria pero... yo apuesto por el AXA.

descriptionLa liga ACB - Página 4 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Espero que el TAU se lleve la final de la ACB. A falta de la Penya en la final, mi otro equipo favorito es el TAU de Vitoria. Ante todo, espero que se vea una gran final.

descriptionLa liga ACB - Página 4 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
El Tau ha asaltado el Palau llevándose la primera victoria de la serie. 1 a 0 para ellos.

descriptionLa liga ACB - Página 4 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
2 - 0 para TAU. La victoria parece que se le presenta mucho más fácil de lo que se preveía en favor de los vitorianos.

descriptionLa liga ACB - Página 4 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
BAS-KO-NIA!!!!

descriptionLa liga ACB - Página 4 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Pues, todas mis felicitaciones a un merecido CAMPEÓN DE LA LIGA ACB 2007-2008. Ha hecho unos playoffs casi impolutos. Y cabe resaltar, que ha ganado la Supercopa, ha estado en la final de Copa y ha estado en la Final Four de este año. Sin duda una extraordinaria temporada, en la que han tenido muchísimos problemas de lesiones. El único punto negro, quizás, es que sólo tiene un español que juegue en el equipo.

descriptionLa liga ACB - Página 4 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
¡¡¡¡¡¡¡GRANDE TAU!!!!!!!

Enhorabuena a los de Baskonia. Me ha alegrado mucho su triunfo, y que además haya sido de una forma tan aplastante.

descriptionLa liga ACB - Página 4 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Se confirma la continuidad de Xavi Pascual en el Barça después de la gran actuación del equipo, sobre todo en la liga, desde que se hizo con las riendas del equipo. Todo parece indicar que firmará por dos temporadas http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/acb/es/desarrollo/1133027.html

descriptionLa liga ACB - Página 4 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Amigos, es TIEMPO DE FICHAJES en la ACB y, mientras se decide el futuro de Marc Gasol, hay un regreso que hace subir enteros la calidad general de nuestra liga de basket.

Y no es ni más ni menos que la vuelta de Juan Carlos Navarro al Barça después de su "aventura" de sólo un año en los Grizzlies de Memphis. Según las palabras del propio Navarro, el escolta se ha demostrado a sí mismo que puede jugar en la NBA pero prefiere volver a casa para hacer historia con el Barcelona.

A pesar de haber hecho un buen año en los Grizzlies, la marcha de Gasol a los Lakers puede haber sido definitivo para el regreso de Navarro a la ACB. Joan Creus también ha sido clave para este regreso por ni más ni menos que 5 temporadas y que le unirá al Barça hasta los 33 años (actualmente tiene 28 tacos)

descriptionLa liga ACB - Página 4 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Me decepciona Navarro. Él sabrá lo que hace, pero a mí lo que me ha demostrado es que puede pasar desapercibido en un equipo de la cola de la NBA. Supongo que no tendría ofertas deportivamente interesantes, pero yo esperaba que fuera a un equipo potente para entrar en la rotación y quién sabe si luchar por ser el mejor sexto hombre de la liga. Creo que podría haber aspirado a ello.

Nos conformaremos con seguir a Rudy y, por supuesto a Calde y Gasol. Creo que la próxima será la temporada de Pau. Cuando juegue de 4 y con la experiencia en play offs de este año, se va a salir. Al tiempo.

descriptionLa liga ACB - Página 4 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Y con Bynum a su lado, no nos olvidemos. Casi nada.

descriptionLa liga ACB - Página 4 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
A mi no me ha decepcionado Navarro, pero me ha sorprendido bastante, y no gratamente. Pienso, más o menos, como José Varela. Me parece que Juan Carlos tiene potencial suficiente para poder optar a entrar a formar parte de la plantilla de un equipo consolidado en la NBA, y empezar a disputar minutos y demostrar su indudable calidad.

Me parece un paso atrás en su carrera, pero habrá estudiado todas las ofertas, y nadie mejor que él sabe lo que hace.

descriptionLa liga ACB - Página 4 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder