Comparte
Jimy
Jimy
Cantidad de envíos : 4021

Miguel pidió perdón

el Jue 08 Ene 2009, 21:51
El defensa portugués del Valencia, Miguel Brito, pidió perdón en la web oficial del equipo después de que ayer amenazara al colegiado asistente Gallego Galindo, tras su expulsión del encuentro copero que enfrentó a su equipo con el Racing.

"Estoy muy arrepentido por mi 'calentón' después de la expulsión. Me he indignado porque me he sentido impotente ya que no era ni falta, pero nada justifica mi reacción posterior. Quiero pedir perdón al árbitro y a su auxiliar por haberme calentado y haber dicho cosas de las que me arrepiento. También quiero pedirle disculpas a mis compañeros y al club. Soy un jugador deportivo y no me suelen pasar estas cosas. No sé lo que me ha sucedido", asegura el jugador.

Clos Gómez reflejó en el acta del partido la reacción del defensa ché de esta manera: "Una vez expulsado, el jugador nº23 D. Luis Miguel Brito García Monteiro se encaró al árbitro asistente nº1, dirigiéndose a él en los siguientes términos: "¡Hijo de puta, te voy a matar, eres un hijo de puta!", siendo sujetado y alejado por miembros del banquillo visitante."

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Miguel/pide/perdon/amenazar/muerte/linier/elpepudep/20090108elpepudep_11/Tes
R.V.C.F
R.V.C.F
Coordinador
Cantidad de envíos : 844

Re: Miguel pidió perdón

el Jue 08 Ene 2009, 22:55
Pero que grande esa firma jimy jajaja, es tremenda.

Anda que si se le fue la pinza al tio este.
McClane
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Vie 09 Ene 2009, 00:09
Aquí otro al que le parece brutal tu firma Jimy.

Respecto a Miguel se le fue la pelota mogollón, si no le agarra Emery no se hubiera quedado en insultos, iba a darle caña al linea. Vaya Macarra.
Don Vitto
Don Vitto
Cantidad de envíos : 247

el Vie 09 Ene 2009, 00:13
Sangre y carácter portugueses. Eso es lo que le ha podido ayer.
McClane
McClane

el Vie 09 Ene 2009, 00:34
@Don Vitto escribió:Sangre y carácter portugueses. Eso es lo que le ha podido ayer.

No hace falta irse al país vecino para ver estas actuaciones.
Jimy
Jimy
Cantidad de envíos : 4021

el Vie 09 Ene 2009, 00:44
Este tío no tiene vergüenza (creo que declaró publicamente que fuma y bebe desde los 13 años jojo), un profesional no se puede calentar así en un terreno de juego, y menos con los arbitros, aunque después de ver el combate entre Diogo y Luis Fabiano creo que nos quedan un montón de macarras por ver en los campos de futbol de primera...
McClane
McClane

el Vie 09 Ene 2009, 00:50
@Jimy escribió:Este tío no tiene vergüenza (creo que declaró publicamente que fuma y bebe desde los 13 años jojo), un profesional no se puede calentar así en un terreno de juego, y menos con los arbitros, aunque después de ver el combate entre Diogo y Luis Fabiano creo que nos quedan un montón de macarras por ver en los campos de futbol de primera...

Si eso fue un combate yo soy Hiro-Hito, esos dos tenían más miedo que verguenza. :d5:

Lo que es cierto es que quedan muchos macarras en los campos de fútbol.
Don Vitto
Don Vitto
Cantidad de envíos : 247

el Vie 09 Ene 2009, 12:32
También es verdad, McClane, oligofrénicos los hay en todos sitios.
Contenido patrocinado