Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMiguel pidió perdón EmptyMiguel pidió perdón

more_horiz
El defensa portugués del Valencia, Miguel Brito, pidió perdón en la web oficial del equipo después de que ayer amenazara al colegiado asistente Gallego Galindo, tras su expulsión del encuentro copero que enfrentó a su equipo con el Racing.

"Estoy muy arrepentido por mi 'calentón' después de la expulsión. Me he indignado porque me he sentido impotente ya que no era ni falta, pero nada justifica mi reacción posterior. Quiero pedir perdón al árbitro y a su auxiliar por haberme calentado y haber dicho cosas de las que me arrepiento. También quiero pedirle disculpas a mis compañeros y al club. Soy un jugador deportivo y no me suelen pasar estas cosas. No sé lo que me ha sucedido", asegura el jugador.

Clos Gómez reflejó en el acta del partido la reacción del defensa ché de esta manera: "Una vez expulsado, el jugador nº23 D. Luis Miguel Brito García Monteiro se encaró al árbitro asistente nº1, dirigiéndose a él en los siguientes términos: "¡Hijo de puta, te voy a matar, eres un hijo de puta!", siendo sujetado y alejado por miembros del banquillo visitante."

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Miguel/pide/perdon/amenazar/muerte/linier/elpepudep/20090108elpepudep_11/Tes

descriptionMiguel pidió perdón EmptyRe: Miguel pidió perdón

more_horiz
Pero que grande esa firma jimy jajaja, es tremenda.

Anda que si se le fue la pinza al tio este.

descriptionMiguel pidió perdón EmptyRe: Miguel pidió perdón

more_horiz
Aquí otro al que le parece brutal tu firma Jimy.

Respecto a Miguel se le fue la pelota mogollón, si no le agarra Emery no se hubiera quedado en insultos, iba a darle caña al linea. Vaya Macarra.

descriptionMiguel pidió perdón EmptyRe: Miguel pidió perdón

more_horiz
Sangre y carácter portugueses. Eso es lo que le ha podido ayer.

descriptionMiguel pidió perdón EmptyRe: Miguel pidió perdón

more_horiz
Don Vitto escribió:
Sangre y carácter portugueses. Eso es lo que le ha podido ayer.


No hace falta irse al país vecino para ver estas actuaciones.

descriptionMiguel pidió perdón EmptyRe: Miguel pidió perdón

more_horiz
Este tío no tiene vergüenza (creo que declaró publicamente que fuma y bebe desde los 13 años jojo), un profesional no se puede calentar así en un terreno de juego, y menos con los arbitros, aunque después de ver el combate entre Diogo y Luis Fabiano creo que nos quedan un montón de macarras por ver en los campos de futbol de primera...

descriptionMiguel pidió perdón EmptyRe: Miguel pidió perdón

more_horiz
Jimy escribió:
Este tío no tiene vergüenza (creo que declaró publicamente que fuma y bebe desde los 13 años jojo), un profesional no se puede calentar así en un terreno de juego, y menos con los arbitros, aunque después de ver el combate entre Diogo y Luis Fabiano creo que nos quedan un montón de macarras por ver en los campos de futbol de primera...


Si eso fue un combate yo soy Hiro-Hito, esos dos tenían más miedo que verguenza. :d5:

Lo que es cierto es que quedan muchos macarras en los campos de fútbol.

descriptionMiguel pidió perdón EmptyRe: Miguel pidió perdón

more_horiz
También es verdad, McClane, oligofrénicos los hay en todos sitios.

descriptionMiguel pidió perdón EmptyRe: Miguel pidió perdón

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder