Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPIDO PERDON....... EmptyPIDO PERDON.......

more_horiz
A TODA ESA GENTE Y PERIODISTAS ,LA MAYORIA DEL GRUPO PRISA ,QUE,YA LO SIENTO ,QUE EL GOL DEL PUCELA FUERA EN FUERA DE JUEGO........A TI MANOLETE,ME PONGO DE RODILLAS Y SOLO DECIRTE QUE LO SIENTO,QUE LOS ERRORES GARRAFALES SOLO VAN AL EQUIPO GRANDE O SEA AL REAL VALLADOLID.
NO SE QUE HACER PARA VOLVER A RETOMAR TU ASQUEROSA AMISTAD,AUNQUE COMO YA SABES NO SOY MUY AFIN A VOSOTROS.
EN FIN LO SIENTO Y ESPERO NO VUELVA A PASAR.
PD: AH POR CIERTO DECIRLE AL KUN QUE LAS MANITAS DE DIOS AL BOLSILLO. CHAO Y PIDO PERDON.

descriptionPIDO PERDON....... EmptyRe: PIDO PERDON.......

more_horiz
Los goles que nos metió el barcelona además creo que todos fueron legales y el penalti discutible(fin de la ironia)

descriptionPIDO PERDON....... EmptyRe: PIDO PERDON.......

more_horiz
Pero que bien se nos da el victimismo. Ahora que los árbitros estan echandole una manita al Valladolid lo que pasa es que nos lo merecemos y nos están compensando

descriptionPIDO PERDON....... EmptyRe: PIDO PERDON.......

more_horiz
tampoco merece la pena llorar por los medios de comunicacion madrileños.al resto de los equipos de españa les pasa lo mismo.

sobre los errores arbitrales,quiero darle mi enhorabuena a carlos suarez.dicen q la experiencia es un grado.pues bien,suarez ha aprendido q lo peor cuando te perjudican los arbitros es quejarse.ahora se recogen los frutos al silencio

y esto no es ironia,es cierto

descriptionPIDO PERDON....... EmptyRe: PIDO PERDON.......

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
tampoco merece la pena llorar por los medios de comunicacion madrileños.al resto de los equipos de españa les pasa lo mismo.

sobre los errores arbitrales,quiero darle mi enhorabuena a carlos suarez.dicen q la experiencia es un grado.pues bien,suarez ha aprendido q lo peor cuando te perjudican los arbitros es quejarse.ahora se recogen los frutos al silencio

y esto no es ironia,es cierto


Y haces bien en recalcar que no es ironía porque hay mucho indocumentado por ahí que piensa que cuando un día un árbitro te pita un penalti que no fue, el presidente tiene que bajar al césped a darle dos yoyas para defender a la afición...

descriptionPIDO PERDON....... EmptyRe: PIDO PERDON.......

more_horiz
No, lo que tiene que hacer es decir sin que nadie le prgunte que es normal, que esos penalties no se pitan o que el gol del empate nuestro fue en fuera de juego.

Una cosa es que Suárez prefiera ser prudente y no salir a los medios despotricando, y otra muy diferente que nos estén beneficiando debido a esta manera de actuar. Yo más bien creo que lo de ahora es casualidad pura y dura -y hablo del partido del Zaragoza, porque lo del otro día contra el atleti no es fuera de juego por mucho que en Madrid se empeñen en que sí-.

descriptionPIDO PERDON....... EmptyRe: PIDO PERDON.......

more_horiz
yo no digo q te beneficien por esa manera de actuar,pero estoy seguro q te perjudican por actuar de manera contraria.de eso estoy seguro.

otra cosa es ser tan panoli de decir q te benefician

descriptionPIDO PERDON....... EmptyRe: PIDO PERDON.......

more_horiz
Esto es como todo, si eres grande da igual lo que hagas por que te van a respetar y si eres pequeño casi que también por que te van a joder cuando deban. Es decir, que un grande puede despotricar a gusto que por mucho que lo haga no van a tomar represalias simple y llanamente por que no tienen huevos; y si eres pequeño ya puedes despotricar lo que quieras que eres un mosquito zumbándoles al oído: ni puto caso te van a hacer. Otra cosa es que Suárez, siendo consciente de esto, piense que nada bueno puede venirle al Valladolid haciéndose notar en los medios; y como peor que nos han arbitrado ya no se podía, pues algún día tenían que equivocarse a nuestro favor.

descriptionPIDO PERDON....... EmptyRe: PIDO PERDON.......

more_horiz
José Varela escribió:
Esto es como todo, si eres grande da igual lo que hagas por que te van a respetar y si eres pequeño casi que también por que te van a joder cuando deban. Es decir, que un grande puede despotricar a gusto que por mucho que lo haga no van a tomar represalias simple y llanamente por que no tienen huevos; y si eres pequeño ya puedes despotricar lo que quieras que eres un mosquito zumbándoles al oído: ni puto caso te van a hacer.


Como se ve quien aporta más dinero a los organismos de competición... Recordaremos todos que por 5 min con un extracomunitario de más aplicaron el reglamento al pie de la letra y tres puntos para el Betis, mientras el Barça se planta y no juega la semi de copa del rey, pero queda 'agraciado' del año sin jugar dicha competición, como era el centenario de la federación tocó amnistía... Y sé que el ejemplo no es de lo mejor porque la LFP se ocupa de la liga, y la RFEF de la copa, pero a estas alturas me parece un detalle insignificante. Si ya a nivel institucional (organismo neutral, en teoría) existen estas diferencias, qué podemos esperar de periodistas que (no todos gracias a dios) son aifcionados con el boli en vez del bombo!

Saludos

descriptionPIDO PERDON....... EmptyRe: PIDO PERDON.......

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder