Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPerdón, Byv11 EmptyPerdón, Byv11

more_horiz
Me gustaría pedir perdón publicamente al forero byv11 por haberme tomado sus impresiones sobre Olabe como una forma de quitar la ilusión a la gente y actuar como un agorero más.

Por ello perdón y decirte que no sólo has tenido más razón que un santo, es que te has quedado corto.

descriptionPerdón, Byv11 EmptyRe: Perdón, Byv11

more_horiz
No hay nada que perdonar, Castilla. Tu tenías tu opinión y yo la mía. Desgraciadamente la realidad es la que se predijo aquí, y en el otro foro desde el verano. Ojalá me hubiera equivocado. Olabe es un geta que se ha reido, y se sigue riendo de la afición del Real Valladolid.


Hasta los huevos de toda la gentuza que rodea y está dentro de nuestro club.

descriptionPerdón, Byv11 EmptyRe: Perdón, Byv11

more_horiz
Al César lo que es del César, byv11. Tenias razón y motivos fundados de que esto iba a pasar, y muchos cegados por la ilusión no te hicimos caso. Fijaté si seré iluso que pensé que hoy ibamos a ganar y reengancharnos a la lucha por la permanencia. Fijaté lo que son las cosas, a día de hoy firmaría no ser colista, ya que ninca hemos quedado en la posición 20, pero me temo que ese record negativo lo va a conseguir esta banda. De lo que no me cabe ninguna duda que hubieras aceptado gustoso por tu amor a estos colores y millón de recriminaciones por haberte equivocado al respecto.

Un saludo.

descriptionPerdón, Byv11 EmptyRe: Perdón, Byv11

more_horiz
castilla1521 escribió:
De lo que no me cabe ninguna duda que hubieras aceptado gustoso por tu amor a estos colores y millón de recriminaciones por haberte equivocado al respecto.

Un saludo.



Además de verdad.


Por cierto, acabo de ver que has puesto también este post en el otro foro. Ahí no te puedo responder, porque he decidido no escibir más en aquel sitio. Motivos personales.

descriptionPerdón, Byv11 EmptyRe: Perdón, Byv11

more_horiz
Despues de lo visto, he de reconocer que puedes tener razon.

descriptionPerdón, Byv11 EmptyRe: Perdón, Byv11

more_horiz
byv11 escribió:
castilla1521 escribió:
De lo que no me cabe ninguna duda que hubieras aceptado gustoso por tu amor a estos colores y millón de recriminaciones por haberte equivocado al respecto.

Un saludo.



Además de verdad.


Por cierto, acabo de ver que has puesto también este post en el otro foro. Ahí no te puedo responder, porque he decidido no escibir más en aquel sitio. Motivos personales.


No te preocupes, ya lo has hecho aquí y con ello basta más que de sobra. De todas formas tampoco está demás que esté en el otro foro, así se da todo el mundo cuenta de que ciertamente Olabe y Suárez son un cáncer para este club.

Saludos.

descriptionPerdón, Byv11 EmptyRe: Perdón, Byv11

more_horiz
Me meto donde no me llaman, pero no creo que sea cuestión de pedir perdón; en la pretemporada había de todo: gente ilusionada, escéptica, expectante, dubitativa, pesimista. Todos acertamos unas veces y fallamos otras. Byv11 lo tuvo clarísimo desde el principio, pero como el mismo apunta, cada uno teníamos nuestra opinión y ninguno nos pedimos cuentas, es la esencia de los foros.

descriptionPerdón, Byv11 EmptyRe: Perdón, Byv11

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder