Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Confiais en pasar la eliminatoria?

power_settings_newConéctate para responder
+16
medellín
Juancar
don corralo
SAN ANTOLIN
stan
Demorado
Mormar
McClane
Wallace
multicultural
byv11
Jimy
PRISCO
José Varela
pucelano15
sergio
20 participantes

poll¿Confiais en pasar la eliminatoria?

Si,estoy seguro.
15
58%
No
2
8%
Depende de la alineación titular
9
34%
Votos Totales:
26

description¿Confiais en pasar la eliminatoria? - Página 2 EmptyRe: ¿Confiais en pasar la eliminatoria?

more_horiz
Mormar escribió:
Pues si dependiera de mí pasábamos seguro, pero ya dudo que se quiera pasar, al igual de que dudo de que se quiera hacer algo en la liga además de salvarse.
Parece ser que es a lo que estamos condenados desde hace ya tiempo... Crying or Very sad

description¿Confiais en pasar la eliminatoria? - Página 2 EmptyRe: ¿Confiais en pasar la eliminatoria?

more_horiz
Sí y con algunos de los menos habituales.

description¿Confiais en pasar la eliminatoria? - Página 2 EmptyRe: ¿Confiais en pasar la eliminatoria?

more_horiz
Mormar escribió:
Pues si dependiera de mí pasábamos seguro, pero ya dudo que se quiera pasar, al igual de que dudo de que se quiera hacer algo en la liga además de salvarse.

Éso es lo triste de este club y lo que más va minando temporada a temporada, para personas como yo que no pude vivir en condiciones la final del 90 (tenía 3 añitos y ni siquiera estaba en Valladolid) lo del miércoles, ya no por el resultado, si no por la actitud con la que se salió al campo, fue un palo muy duro, la Primera División ya hasta me aburre, siempre igual.

El miércoles con el once inicial Mendilibar nos dirá si quiere pasar o no. Lo malo es que se ha tirado ya el partido de ida, y el Sporting es un equipo que juega mejor fuera que en casa. Con un mediocentro en condiciones (Álvaro Rubio), un central contudente (Bea por los servicios prestados) y un tio que saque bien el balón parado (Pedro León) se pueden marcar y evitar varios goles tranquilamente.

description¿Confiais en pasar la eliminatoria? - Página 2 EmptyRe: ¿Confiais en pasar la eliminatoria?

more_horiz
no

description¿Confiais en pasar la eliminatoria? - Página 2 EmptyRe: ¿Confiais en pasar la eliminatoria?

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
no


El carbón de los Reyes veo que está pasando factura. Wink

description¿Confiais en pasar la eliminatoria? - Página 2 EmptyRe: ¿Confiais en pasar la eliminatoria?

more_horiz
Pasamos.
Sufriendo.

Pero pasaremos.

description¿Confiais en pasar la eliminatoria? - Página 2 EmptyRe: ¿Confiais en pasar la eliminatoria?

more_horiz
La final fué en el 89 Stan (aunque no hubiera estado de más repetirla en el 90) Smile

Deberíamos dejarnos de gafes (uefa y tal) y leches varias e intentar ser siempre ambiciosos...

A el Sporting hay que salir a aplastarle y que se vuelvan para Gijón como si les hubiera follado un Oso así de claro, también aclarar que al menos salgan algunos de los que tienen capacidad de definir pq salir con Ogbeche sólo para mi es casi sentencia de muerte o de no aprovechar las ocasiones (que es lo mismo).

A por ellos cojones!!!!

description¿Confiais en pasar la eliminatoria? - Página 2 EmptyRe: ¿Confiais en pasar la eliminatoria?

more_horiz
stan escribió:
Mormar escribió:
Pues si dependiera de mí pasábamos seguro, pero ya dudo que se quiera pasar, al igual de que dudo de que se quiera hacer algo en la liga además de salvarse.

Éso es lo triste de este club y lo que más va minando temporada a temporada, para personas como yo que no pude vivir en condiciones la final del 90 (tenía 3 añitos y ni siquiera estaba en Valladolid) lo del miércoles, ya no por el resultado, si no por la actitud con la que se salió al campo, fue un palo muy duro, la Primera División ya hasta me aburre, siempre igual.

El miércoles con el once inicial Mendilibar nos dirá si quiere pasar o no. Lo malo es que se ha tirado ya el partido de ida, y el Sporting es un equipo que juega mejor fuera que en casa. Con un mediocentro en condiciones (Álvaro Rubio), un central contudente (Bea por los servicios prestados) y un tio que saque bien el balón parado (Pedro León) se pueden marcar y evitar varios goles tranquilamente.


Prefiero estar 15 años consecutivos en Primera, quedando el 15 en la clasificación. Que un año de Segunda, aún subiendo.

Y yo estoy seguro que pasamos. Y no hace falta jugar con todos los titulares.

Con dejar en la grada a Aguirre y Nano, tenemos más posibilidades.

description¿Confiais en pasar la eliminatoria? - Página 2 EmptyRe: ¿Confiais en pasar la eliminatoria?

more_horiz
Yo también prefiero estar en primera (para los de fuera nos es un poco más dificil seguir al Pucela pq sino hace buena temporada en segunda casi no televisan nada y no hay PPV) pero también necesitamos alegrías de vez en cuando...

Saludos

description¿Confiais en pasar la eliminatoria? - Página 2 EmptyRe: ¿Confiais en pasar la eliminatoria?

more_horiz
medellín escribió:
Y yo estoy seguro que pasamos. Y no hace falta jugar con todos los titulares.

Con dejar en la grada a Aguirre y Nano, tenemos más posibilidades.


Pues sí, es más se puede hasta reinterpretar el partido de ida, porque para jugar con 9 el resultado de 3-1 me parece extraordinario.

description¿Confiais en pasar la eliminatoria? - Página 2 EmptyRe: ¿Confiais en pasar la eliminatoria?

more_horiz
con la intencion de pasar la eliminatoria ire a ver el partido, y con el convencimiento de que va a ser posible.

PD: lo de ser 15 y en primera es como lo de la salud y el dinero, q no es incompatible, yo no veo a amancio ortega jodido por alguna enfermedad y el tipo es el mas rico de españa, asi que yo quiero las dos cosas, quedarme en 1º y la final de copa.

description¿Confiais en pasar la eliminatoria? - Página 2 EmptyRe: ¿Confiais en pasar la eliminatoria?

more_horiz
Juancar escribió:
Yo también prefiero estar en primera (para los de fuera nos es un poco más dificil seguir al Pucela pq sino hace buena temporada en segunda casi no televisan nada y no hay PPV) pero también necesitamos alegrías de vez en cuando...

Saludos


pero si en 2ª nos daban todos los partidos por Localia? eramos sus favoritos.

description¿Confiais en pasar la eliminatoria? - Página 2 EmptyRe: ¿Confiais en pasar la eliminatoria?

more_horiz
No es tan dificil marcarle 2 al sporting pero no hay que darles tantas facilidades al contrataque, hay que tocar el balón más y no dar tantos pelotazos. Y no fiarse de los fueras de juego!!!!

description¿Confiais en pasar la eliminatoria? - Página 2 EmptyRe: ¿Confiais en pasar la eliminatoria?

more_horiz
Joder, voté antes de tiempo. Ya lo veo imposible incluso sacando al once titular.

description¿Confiais en pasar la eliminatoria? - Página 2 EmptyRe: ¿Confiais en pasar la eliminatoria?

more_horiz
creo que lo importante para nuestra moral es ganar y jugar un buen partido, auque no pasemos.

description¿Confiais en pasar la eliminatoria? - Página 2 EmptyRe: ¿Confiais en pasar la eliminatoria?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder