Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Confiais en pasar la eliminatoria?

power_settings_newConéctate para responder
+16
medellín
Juancar
don corralo
SAN ANTOLIN
stan
Demorado
Mormar
McClane
Wallace
multicultural
byv11
Jimy
PRISCO
José Varela
pucelano15
sergio
20 participantes

poll¿Confiais en pasar la eliminatoria?

Si,estoy seguro.
15
58%
No
2
8%
Depende de la alineación titular
9
34%
Votos Totales:
26

description¿Confiais en pasar la eliminatoria? - Página 3 EmptyRe: ¿Confiais en pasar la eliminatoria?

more_horiz
Pucela escribió:
creo que lo importante para nuestra moral es ganar y jugar un buen partido, auque no pasemos.


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Pero que me estas contando??????????

Hay que pasar, el jugar bien y demás milongas para los entrenamientos.

Estamos como para florituras.

description¿Confiais en pasar la eliminatoria? - Página 3 EmptyRe: ¿Confiais en pasar la eliminatoria?

more_horiz
McClane escribió:
Pucela escribió:
creo que lo importante para nuestra moral es ganar y jugar un buen partido, auque no pasemos.


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Pero que me estas contando??????????

Hay que pasar, el jugar bien y demás milongas para los entrenamientos.

Estamos como para florituras.


Totalmente de acuerdo, McClane, un pírrico 1-0, o un 2-1 nos va a saber a muy poco. De tres para arriba.

Eso sí, este equipo es imprevisible, y algunos nos podemos dar un morrazo...

description¿Confiais en pasar la eliminatoria? - Página 3 EmptyRe: ¿Confiais en pasar la eliminatoria?

more_horiz
tonterias las justas
como si jugamos para que potemos de lo mal que lo hacen.
a la historia se pasa cobn titulos,no quien juega bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

description¿Confiais en pasar la eliminatoria? - Página 3 EmptyRe: ¿Confiais en pasar la eliminatoria?

more_horiz
Ahí les has dado PRISCO.

Del partido de mañana nos acordaremos con emoción y alegría si pasamos la eliminatoria y con pena y cabreo si perdemos, independientemente de como juegue el equipo.

Me hace gracia los periodistas que llaman a algunos entrenadores "resultadistas", coño ni que un grupo de jueces puntuara el juego bonito como si fuera gimnasia rítmica.

Menos milongas, SE JUEGA PARA GANAR, lo demas son gilipolleces.

description¿Confiais en pasar la eliminatoria? - Página 3 EmptyRe: ¿Confiais en pasar la eliminatoria?

more_horiz
Por supuesto!

description¿Confiais en pasar la eliminatoria? - Página 3 EmptyRe: ¿Confiais en pasar la eliminatoria?

more_horiz
Cómo duele perder así joder.

description¿Confiais en pasar la eliminatoria? - Página 3 EmptyRe: ¿Confiais en pasar la eliminatoria?

more_horiz
Wallace escribió:
Cómo duele perder así joder.
Y ya no "perder así", sino contra esta banda (tanto en el campo como en la grada).

saludos!!!

description¿Confiais en pasar la eliminatoria? - Página 3 EmptyRe: ¿Confiais en pasar la eliminatoria?

more_horiz
Juro no volver a ilusionarme con el Real Valladolid.

Hasta que no vea las cosas hechas al 100% (llegar a una final de Copa,meterte en Europa, meterle una manita a un grande...) no me voy a ilusionar....todo son chascos y desilusiones...

¡qué duro es ser del PUCELA!

description¿Confiais en pasar la eliminatoria? - Página 3 EmptyRe: ¿Confiais en pasar la eliminatoria?

more_horiz
Jimy escribió:
Wallace escribió:
Cómo duele perder así joder.
Y ya no "perder así", sino contra esta banda (tanto en el campo como en la grada).

saludos!!!


En el campo unos paquetes y en la grada unos hijos de puta.

description¿Confiais en pasar la eliminatoria? - Página 3 EmptyRe: ¿Confiais en pasar la eliminatoria?

more_horiz
Lo peor de todo es la cara de gilipollas que se me ha quedado cuando nos han marcado en el minuto 90 de partido.

¡¡¡¡Vamos no me jodas!!! Ese corner hay que defenderlo como si fuera lo último que haces en tu vida. 90 minutos de trabajo y de esfuerzo por parte del resto, tirados a la basura. Sacas a un central y quitas al mediapunta, porque "teóricamente" quieres defender lo más que previsibles balones aéreos y te meten el gol en un corner.

Es de chiste, no me jodas...

description¿Confiais en pasar la eliminatoria? - Página 3 EmptyRe: ¿Confiais en pasar la eliminatoria?

more_horiz
No jures cosas que no puedas cumplir sergio. Eso me lo digo muchas veces y al final siempre acabo pensando que podemos.

description¿Confiais en pasar la eliminatoria? - Página 3 EmptyRe: ¿Confiais en pasar la eliminatoria?

more_horiz
Ha sido un palo muy duro compañeros.

Vaya frustración.

description¿Confiais en pasar la eliminatoria? - Página 3 EmptyRe: ¿Confiais en pasar la eliminatoria?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder