Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

DE CHARLA CON LOS PERICOS

power_settings_newConéctate para responder
+10
PRISCO
pucelano15
stan
Demorado
José Varela
McClane
byv11
Wallace
Koala RCDE
Juancar
14 participantes

descriptionDE CHARLA CON LOS PERICOS - Página 2 EmptyRe: DE CHARLA CON LOS PERICOS

more_horiz
Pues prefiero que la gane el Sporting que la farsa, lo tengo pero que muy claro...

descriptionDE CHARLA CON LOS PERICOS - Página 2 EmptyRe: DE CHARLA CON LOS PERICOS

more_horiz
Juancar escribió:
Pues prefiero que la gane el Sporting que la farsa, lo tengo pero que muy claro...


y yo!

descriptionDE CHARLA CON LOS PERICOS - Página 2 EmptyRe: DE CHARLA CON LOS PERICOS

more_horiz
pues yo a tanto no ...

descriptionDE CHARLA CON LOS PERICOS - Página 2 EmptyRe: DE CHARLA CON LOS PERICOS

more_horiz
Juancar escribió:
Pues prefiero que la gane el Sporting que la farsa, lo tengo pero que muy claro...


Ni de coña :g7:

descriptionDE CHARLA CON LOS PERICOS - Página 2 EmptyRe: DE CHARLA CON LOS PERICOS

more_horiz
Aún me acuerdo Juancar la broncaza monumental que me metiste un día en otras "tierras" por escribir Madriz...

Tranquilo no me voy a poner igual por leer farsa Wink .

descriptionDE CHARLA CON LOS PERICOS - Página 2 EmptyRe: DE CHARLA CON LOS PERICOS

more_horiz
Siempre me ha llamado la atencion la similitud entre el escudo del Brujas belga y el del Espanyol.

Para los pericos, es simple casualidad?

DE CHARLA CON LOS PERICOS - Página 2 Club-brugge-badge DE CHARLA CON LOS PERICOS - Página 2 664673Escudo_RCD_Espanyol_2006_NOU

descriptionDE CHARLA CON LOS PERICOS - Página 2 EmptyRe: DE CHARLA CON LOS PERICOS

more_horiz
Es cierto desdelab!!!! yo también me lo he preguntado!!!!!

Jajaja Wallace, lo siento el asco que siento por ese equipo es superior a todo, me la suda el buen futbol y cualquier patraña, por mi como si terminan sacando 100 puntos al segundo , odio eterno al Fc Barcelona, como institución, como victimismo enfermizo, como sus colores, etc

VISCA ESPANYOL!!!!!!!!

descriptionDE CHARLA CON LOS PERICOS - Página 2 EmptyRe: DE CHARLA CON LOS PERICOS

more_horiz
El Barça es de los pocos equipos a los que ves jugar al fútbol (aquello que teóricamente es un deporte espectacular) lo primero y luego toda la parafernalia secundaria. En los otros grandes, se ve primero la parafernalia, y luego, si queda tiempo y ganas, algo de fútbol.

Es un placer verlos jugar y son los mejores.

descriptionDE CHARLA CON LOS PERICOS - Página 2 EmptyRe: DE CHARLA CON LOS PERICOS

more_horiz
A mi me la suda que hagan buen futbol , si fuera por ver futbol bonito no creo que ser del Real Valladolid fuera lo más aconsejable la mayor parte de los partidos...

Smile

descriptionDE CHARLA CON LOS PERICOS - Página 2 EmptyRe: DE CHARLA CON LOS PERICOS

more_horiz
Nuncasé escribió:
El Barça es de los pocos equipos a los que ves jugar al fútbol (aquello que teóricamente es un deporte espectacular) lo primero y luego toda la parafernalia secundaria. En los otros grandes, se ve primero la parafernalia, y luego, si queda tiempo y ganas, algo de fútbol.

Es un placer verlos jugar y son los mejores.


El placer es algo muy personal, a mí ver jugar al Barcelona me produce náuseas. Aunque te diría lo mismo de todos los equipos que me caen a ostias.

descriptionDE CHARLA CON LOS PERICOS - Página 2 EmptyRe: DE CHARLA CON LOS PERICOS

more_horiz
Kolvjose, si a ti te la suda ver buen fútbol, a mí no. Sobre todo cuando entra en juego el componente visceral que tan bien entendéis, pero que en este caso son náuseas cuando veo jugar al mandril. Así que, miel sobre hojuelas.

Wallace, no estás solo Very Happy

descriptionDE CHARLA CON LOS PERICOS - Página 2 EmptyRe: DE CHARLA CON LOS PERICOS

more_horiz
estas obsesionada conmigo, Q YO NO HE DICHO NADA.

descriptionDE CHARLA CON LOS PERICOS - Página 2 EmptyRe: DE CHARLA CON LOS PERICOS

more_horiz
Nuncasé escribió:
Kolvjose, si a ti te la suda ver buen fútbol, a mí no. Sobre todo cuando entra en juego el componente visceral que tan bien entendéis, pero que en este caso son náuseas cuando veo jugar al mandril. Así que, miel sobre hojuelas.

Wallace, no estás solo Very Happy


Me han llamado muchas cosas pero kolvjose nunca Laughing Laughing Laughing

Por cierto no me la suda ver buen fútbol, el problema es el concepto, para mí el buen futbol es ganar. Ahora bien el Barsa puede ganar 1000 partidos seguidos que me seguirá cayendo a ostias, otra cosa es que valore que hacen un futbol cojonudo.

descriptionDE CHARLA CON LOS PERICOS - Página 2 EmptyRe: DE CHARLA CON LOS PERICOS

more_horiz
Ooops! Perdona, kiolvjose, te he confundido con juancar. La obsesión es lo que tiene.

McClane, a ti no te he llamado kolvjose. No te he llamado ná :b3:

descriptionDE CHARLA CON LOS PERICOS - Página 2 EmptyRe: DE CHARLA CON LOS PERICOS

more_horiz
Nuncasé escribió:
Ooops! Perdona, kiolvjose, te he confundido con juancar. La obsesión es lo que tiene.

McClane, a ti no te he llamado kolvjose. No te he llamado ná :b3:


Disculpa señorita lo de las nauseas me confundió. Embarassed

descriptionDE CHARLA CON LOS PERICOS - Página 2 EmptyRe: DE CHARLA CON LOS PERICOS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder