Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMuchachada nui antes la hora chanante EmptyMuchachada nui antes la hora chanante

more_horiz
Esto si que es un programa de humor como dios manda. Que risas hace unos minutos viendo "bocaseca man" ahí os dejo el video. Son buenísimos.




Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

descriptionMuchachada nui antes la hora chanante EmptyRe: Muchachada nui antes la hora chanante

more_horiz
Un oasis de ingenio en la mediocridad de la tele actual. Coincido contigo, son lo mejor que se puede ver hoy!! lol! lol! lol! lol!

descriptionMuchachada nui antes la hora chanante EmptyRe: Muchachada nui antes la hora chanante

more_horiz
Y este video de bocasecaman, es para troncharse, hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical :

descriptionMuchachada nui antes la hora chanante EmptyRe: Muchachada nui antes la hora chanante

more_horiz
Han vuelto estos "PÁJAROS" , el pasado miercoles estrenaron la segunda temporada en LA 2 a las 23:15 .

descriptionMuchachada nui antes la hora chanante EmptyRe: Muchachada nui antes la hora chanante

more_horiz
Me resultan insufribles. Han encontrado la gallina de los huevos de oro y se dedican a repetir una y otra y otra vez la misma gracia. Yo soy mas de Faemino y Cansado y de Monthy Phyton, curiosamente dos de las fuentes de las que los Chanantes aseguran beber (en mi opinion, con escaso éxito)

descriptionMuchachada nui antes la hora chanante EmptyRe: Muchachada nui antes la hora chanante

more_horiz
Para gusto los colores eso está claro, pero yo no soy de la misma opinión que tú, amigo Astaldo. A mi me parecen completamente originales, y si bien es cierto que han encontrado un filón de la leche, creo que lo administran con cabeza y con mucha originalidad.

Vamos, que las influencias que citas y que ellos defienden, me parecen muy patentes en su humor y eso se agradece porque para mi esas dos fuentes, me parecen geniales.

descriptionMuchachada nui antes la hora chanante EmptyRe: Muchachada nui antes la hora chanante

more_horiz
Bueno como dice Judas para gustos se hicieron los colores... a mi particularmente no me gusta ni hora chanante ni Muchachada Nui es un humor que no va conmigo y no es de mi estilo para hecharme unas risas, dame Martes y 13 y quitame a todos los demas.

descriptionMuchachada nui antes la hora chanante EmptyRe: Muchachada nui antes la hora chanante

more_horiz
Esto, casi 40 años despues, aun no ha sido superado en la historia del humor en television:

descriptionMuchachada nui antes la hora chanante EmptyRe: Muchachada nui antes la hora chanante

more_horiz
Astaldo estaría bien que esto lo pusieras en el post especial que está en este mismo subforo, llamada, "festival del humor", ya que este post es exclusivo de muchachada nui.

descriptionMuchachada nui antes la hora chanante EmptyRe: Muchachada nui antes la hora chanante

more_horiz
Hacía mucho que no veía este video de los Monty Python, es genial. La mejor escena sin duda el interrogatorio de la Gestapo, me he partido el eje de la risa. Gracias Astaldo.

Recomiendo el Show de Monty Python en el Hollywood bowl, pero con cuidado que os puede pasar como a los del chiste.

descriptionMuchachada nui antes la hora chanante EmptyRe: Muchachada nui antes la hora chanante

more_horiz
A mi me encantan estos tios,los videos del gañan son geniales,en especial los de como vestirse y como hablar en gañan.Por no hablar de que estan consiguiendo que mucha gente usemos expresiones como "gambitero" o "mangurrino".

descriptionMuchachada nui antes la hora chanante EmptyRe: Muchachada nui antes la hora chanante

more_horiz
A mi me gusta bastante el Pressing Catch y bastante poco Muchachada Nui pero el otro día haciendo zapping topé con este sketch de Muchachada Nui sobre el gran, el mítico, el calvo con el pelo más largo, Hulk Hogan.

descriptionMuchachada nui antes la hora chanante EmptyRe: Muchachada nui antes la hora chanante

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder