Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Real Valladolid, a la deriva

power_settings_newConéctate para responder
+25
don corralo
Alfa Centauro1
Mormar
Juancar
PequeñoPérez
medellín
Josema
Albis
José Varela
albsolrev
Demorado
R.V.C.F
Jimy
Free Castile
SAN ANTOLIN
PJ
SERVETTE
CASABLANCA
pucelateam
Chef
Pucela Pozo Estrecho
Esnou
sergio
byv11
pirote
29 participantes

poll¿Es hora de cambiar de entrenador?

Si
25
89%
No estoy seguro
3
11%
No
0
0%
Votos Totales:
28

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva Empty¿ES HORA DE CAMBIAR DE ENTRENADOR?

more_horiz
Y NO CREO QUE NECESITE DAR MÁS EXPLICACIONES ¿VERDAD?

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
RÍDICULO ABSOLUTO.


A ver que milongas nos cuentan el señor entrenador y sus acérrimos defensores.


EL RVD no puede ARRASTRARSE por el campo como, una vez más, ha hecho hoy.


DE PENA.


Lo dicho, vamos a ver coño nos cuentan los encantadores de serpientes.

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
Vergonzoso, ya no es perder, que eso te puede pasar en cualquier campo, pero al menos hacerlo con dignidad y demostrando que al menos peleas por vencer.

Lo dicho, ridículo absoluto y esperando acontecimientos durante la semana, aunque dudo mucho que se destituya a Antonio Gómez.

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
Espero que no diga que han sido errores puntuales, porque voy a los Anexos y le doy 2 tortas...

Menudo ridículo el de hoy, doy gracias de no haber visto la primera parte, pero la segunda ha sido un despropósito total, ¿hemos tirado 2 veces a puerta?

Nula elaboración, patadones para arriba, ni 4 pases seguidos.... me puedo tirar 1 semana diciendo despropósitos del partido de hoy, pero no quiero quemarme más de lo que estoy tras ver semejante calamidad de partido.

Esto empieza a pintar muy mal, pero que muy mal.

Y viene el Celta, como perdamos en Zorrilla, se puede armar ya.

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
No tiene mucho mérito, pero leñe, lo llevábamos diciendo varias jornadas que esto tenía mala pinta, y que esta vez la culpa no era de los jugadores, no señor. Y ya lo siento.

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
A mí este buen señor ya no me vende mas humo, pero por desgracia seguirá haciendo del Pucela una caricatura de equipo.

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
sí, porque no aprovecha lo que tenemos. Que no es una maravilla pero estamos en 2ª.

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
Si queremos jugar a la ruleta rusa y que la cosa pueda empeorar, cesemos a este entrenador. Además creo que conseguiríamos subir la media de más de un entrenador por año en la historia del Valladolid (dudoso honor, la verdad).

Cuando cesamos a Kresic, la cosa no mejoró. Cesamos a Marcos Alonso (el tío más inúltil de nuestra historia) estando en mitad de tabla y, aunque de reojo, nos asomamos al pozo de segunda B. Cesamos a Mendi estando fuera del descenso y descendimos. Podemos seguir probando ... Pronto reviviríamos nuestros hermanamientos con la afición del Real Oviedo. Y es que no hay mal que por bien no venga.

Un saludo.

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
Para mi no. Siempre he creído que sólo deben acometerse destituciones en Navidad aprovechando el parón y lo que significa para pegar un cambio de aires y en Verano (en este caso, no renovando o contratando a otro, o rescindiendo el contrato). La única excepción que entiendo es que se demuestre incompetencia absoluta, que no es el caso y creo que el único entrenador que recuerde cercano a la incompetencia máxima fue el Pichón. Gómez necesita y merece un tiempo, todos necesitamos un tiempo para trabajar. Para mi está trabajando bien con el grupo, lleva bien el grupo, prepara bien a la plantilla físicamente y tácticamente, el problema es más de ¿cómo quiere jugar? ¿qué mimbres tienes para jugar así? Estos resultados le estarán haciendo recapacitar y quizás bajarse un poco de la parra donde parecía estar (humildad), y quién sabe si con estas derrotas y con trabajo y algún pequeño cambio el equipo levanta. Mantengo la confianza en Gómez hasta el parón y cuando lleguemos veremos dónde estamos y sobre todo cómo está el equipo.

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
Destitiución inmediata y de urgencia. Yo no le dejaba ni sentarse en Cornellá. Ha demostrdo que ni sabe ni está capacitado para dirigir al RVD.

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
pues estoy con vosotros,tengo que confesar que desde el principio no me gusto un pelo el colega.
aun cuando ganaba sus 5 primeros partidos,lo que he visto de los partidos descargados no me gusto nada.
lo siento pues soy de los que defiende ardientemente la gente nueva y sin experiencia en un puesto de trabajo.
pero aqui no tronko,vete al valladolid b,o a la segoviana y que tengas suerte

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
Barragán, Cesar Arzo , Guillerme, Nauzet (!) , Alvaro rubio (!!!) , Keita, Oscar,Sisi, Jofre... byv11 ,¿de verdad estas convencido de que Guardiola podría hacer algo mas que Gomez? ¿No deberiamos mirar más arriba , allá por donde las butacas relucen sin polvo rodeadas de azafatas que te sirven un café acliente para pasar el mal trago?. Mira, te voy a confesar una cosa , el otro día ál terminar el partido me acordé de tí y pensé, " a ver si va a tener razón..." , pero empiezo a ver lo que tenemos para afrontar todo el campeonato y hasta me parece un logro estar sextos. Cuando el entrenador del Celta prefirió irse allí en vez de aceptar la oferta del pucela, por algo sería byv11...De todas maneras, que sepas que yo tambien empiezo a estar cabreado con el entrenador por distintos motivos , y quien sabe si en tres semanas te estoy apoyando...

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
creo que clemente responde a tu pregunta pj.
el nos mostro que un cambio a tiempo nos hubiera salvado

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
SERVETTE escribió:
creo que clemente responde a tu pregunta pj.
el nos mostro que un cambio a tiempo nos hubiera salvado


Pues no servette, son dos circuntasncias completamente diferentes.
Era sencillamente imposible hacerlo peor que Onesimo en el banquillo,- que Dios tenga en su gloria al responsable de nombrar al de las Delicias sustituto de Mendilibar- Clemente nos demostró sencillamente que era facilisimo haberse quedado en primera sin hacer una buena temporada , y sin embargo este año es completemente al reves, puedes hacer una buena temporada y no subir porque con eso solo no basta, aqui no hay que ser bueno, sino muy bueno, el mejor, y estamos a años luz de eso...

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
PJ escribió:
Barragán, Cesar Arzo , Guillerme, Nauzet (!) , Alvaro rubio (!!!) , Keita, Oscar,Sisi, Jofre... byv11 ,¿de verdad estas convencido de que Guardiola podría hacer algo mas que Gomez? ¿No deberiamos mirar más arriba , allá por donde las butacas relucen sin polvo rodeadas de azafatas que te sirven un café acliente para pasar el mal trago?. Mira, te voy a confesar una cosa , el otro día ál terminar el partido me acordé de tí y pensé, " a ver si va a tener razón..." , pero empiezo a ver lo que tenemos para afrontar todo el campeonato y hasta me parece un logro estar sextos. Cuando el entrenador del Celta prefirió irse allí en vez de aceptar la oferta del pucela, por algo sería byv11...De todas maneras, que sepas que yo tambien empiezo a estar cabreado con el entrenador por distintos motivos , y quien sabe si en tres semanas te estoy apoyando...


herrera no prefirió irse al celta,sino q tenía un precontrato firmado anteriormente.vamos,q no le quedó más cojones q irse al celta.

guardiola no haría nada aquí pq no hay jugadores para jugar como lo hace guardiola,pero si hay entrenadores q lo harían mejor q gómez.y no pq los resultados sean malos q no lo son del todo,sino por lo q se ve llegar y es q el equipo va a peor,nauzet y guerra están bajando el nivel y no se da bola a los q pueden subir el nivel

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder