Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Borja Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+59
Serji
rommel
pucelateam
ChapurrinColorado
CIENCIERO
nico_lodeiro
mariop222
figueiredo
tioboby
Palahniuk
manueljuan
Esnou
holo
PJ
byv11
fila 25
R.V.C.F
Chef
Dr.Mabuse
pirote
ESCANDALO
movigu
albsolrev
Josema
Iutuf
herrero21
José Varela
Juancar
Chikilikuatre
Gonzo
Reoyo
togodumno
Bena20
don corralo
JR
thor83
Morelli
Diego_20
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
McClane
Jimy
PRISCO
SAN ANTOLIN
Don Vitto
Albis
medellín
hristo
Mormar
Vladimir
stan
Judas
Pato
Pucela
Demorado
cv
Pucela Pozo Estrecho
sergio
alioli
63 participantes

descriptionBorja Fernández - Página 19 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Pinciano escribió:
Alecup escribió:
me ilusiona pensar en Lázaro-Rueda, la veteranía de A.Rubio y haber quién completa la media,...esto me acojona más Embarassed

Mienta al diablo y si no asoma la cabeza asomará el rabo.
Supongo que esta semana tendrá una recuperación milagrosa y estará en la titular, prudentemente ha estado fuera de las luces y de las cámaras, nadie le va a recriminar nada.


Y quizá otros tengan recaídas misteriosas para desaparecer y no tener que escuchar los pitidos de la grada... cada uno a lo que le interesa y punto. Es lo que hay.

Los que han estado hasta ahora que den la cara y que cada palo aguante su vela. Que sigan para que le caigan todos los palos habidos y por haber, porque son los méritos que han hecho durante toda la temporada.

Como no espero ya nada de este equipo, al menos quiero tener la oportunidad de desahogarme y quedarme a gusto despues de llamarle de todo a la mayoría de los jugadores impresentables que han hecho posible que seamos el hazmereir de todo el país.

descriptionBorja Fernández - Página 19 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Booooooorja, Booooooooooooorja, Booooooooooorja....

Cada vez que recuerdo lo que sucedió el pasado miércoles contra el Espanyol, con la grada coreando el nombre del orensano, me tengo que pellizcar para creermelo.

descriptionBorja Fernández - Página 19 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Yo tengo que pellizcarme no solo con Borja, con casi todos.

descriptionBorja Fernández - Página 19 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
pues vaya.... estamos apañados medellin.

descriptionBorja Fernández - Página 19 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Pinciano escribió:
Alecup escribió:
me ilusiona pensar en Lázaro-Rueda, la veteranía de A.Rubio y haber quién completa la media,...esto me acojona más Embarassed

Mienta al diablo y si no asoma la cabeza asomará el rabo.
Supongo que esta semana tendrá una recuperación milagrosa y estará en la titular, prudentemente ha estado fuera de las luces y de las cámaras, nadie le va a recriminar nada.
Insinuar que Rubio se ha borrado me parece desafortunado, cuanto menos.
Primero le ponemos a parir porque no está a su nivel. Después, cuando descubrimos que está jugando infiltrado con molestias desde hace meses, le ponemos a caldo porque hay que dejar paso a los que están bien (?).

Y ya, para rematar, sabiendo que después de haber jugado 3 años y medio de titular, los 90 minutos todos los partidos, le acusamos de desertor, porque casualmente sí que necesitábamos a ese jugador que sólo sabe pasar para atrás.
Si es que no se libra nadie, ¿a qué nos agarramos ya?

descriptionBorja Fernández - Página 19 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
LA-MEN-TA-BLE Borja.
Qué imagen ha dado... como puede dejar largarse a Michel en el gol, ¿COMO?
brrrr...

descriptionBorja Fernández - Página 19 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Está ocupadísimo dando cobertura a otro q nunca está en el sitio adecuado en el momento preciso

descriptionBorja Fernández - Página 19 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
bueno,en el gol de michel estaria ocupado en otra cosa.tal vez en si habia pagado el jueves en tintin o si hay mejores bares en valladolid o en getafe

descriptionBorja Fernández - Página 19 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
cuando no basta con vigilar tu puesto pasa lo q pasa

descriptionBorja Fernández - Página 19 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
q puesto???si tienes q marcar a un tio en una falta y se te va 6 metros(no medio ni 1 metro) es q el tio esta empanado.si encima lo mismo se ha repetido hace 3 semans con el mallorca huele peor.y si esa misma jugada la hemos visto hace 4 años en segunda(tu creo q no andabas por aqui),en el mismo campo y con el mismo rival pues ya me toca los cojones.eso si,esta vez podemos culpar a pele,hace 3 semanas al resbalon y hace 4 años a jacobo q era el portero y preferido de la aficion y mendilibar

descriptionBorja Fernández - Página 19 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
q puesto???si tienes q marcar a un tio en una falta y se te va 6 metros(no medio ni 1 metro) es q el tio esta empanado.si encima lo mismo se ha repetido hace 3 semans con el mallorca huele peor.y si esa misma jugada la hemos visto hace 4 años en segunda(tu creo q no andabas por aqui),en el mismo campo y con el mismo rival pues ya me toca los cojones.eso si,esta vez podemos culpar a pele,hace 3 semanas al resbalon y hace 4 años a jacobo q era el portero y preferido de la aficion y mendilibar
Joder, vaya palito tío, luego que si algunos somos defensores a ultranza de Mendi.
Pobre hombre, le están pitando los oídos en Zaldívar Laughing

descriptionBorja Fernández - Página 19 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
hombre,no hay mucho palito.el mismo palito le doy a mendilibar q a parte de la aficion por una determinada fobia

descriptionBorja Fernández - Página 19 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Borja al menos ha hecho algun partido muy bueno. De otros no se puede decir lo mismo.

descriptionBorja Fernández - Página 19 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
medellín escribió:
Booooooorja, Booooooooooooorja, Booooooooooorja....

Cada vez que recuerdo lo que sucedió el pasado miércoles contra el Espanyol, con la grada coreando el nombre del orensano, me tengo que pellizcar para creermelo.


Cada vez que lo recuerdo me entran escalofríos. A ver si la próxima temporada esa parte de la afición que le coreó se muestra tan magnífica con Lázaro o Rueda. O lo mismo para que así pase tienen que hacerse amigos de JIT y montar un blog.

descriptionBorja Fernández - Página 19 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
todo un bon vivant el orensano...

Borja Fernández - Página 19 Jaime-de-mora

descriptionBorja Fernández - Página 19 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder