Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Borja Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+59
Serji
rommel
pucelateam
ChapurrinColorado
CIENCIERO
nico_lodeiro
mariop222
figueiredo
tioboby
Palahniuk
manueljuan
Esnou
holo
PJ
byv11
fila 25
R.V.C.F
Chef
Dr.Mabuse
pirote
ESCANDALO
movigu
albsolrev
Josema
Iutuf
herrero21
José Varela
Juancar
Chikilikuatre
Gonzo
Reoyo
togodumno
Bena20
don corralo
JR
thor83
Morelli
Diego_20
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
McClane
Jimy
PRISCO
SAN ANTOLIN
Don Vitto
Albis
medellín
hristo
Mormar
Vladimir
stan
Judas
Pato
Pucela
Demorado
cv
Pucela Pozo Estrecho
sergio
alioli
63 participantes

descriptionBorja Fernández - Página 11 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
togodumno escribió:
¿Pero este Añíbarro no fue el que descendió al Laguna a regional?


Cogió al equipo hundido y casi lo salva, una temporada en la que en Laguna hicieron un proyecto arriesgado para 3ª y lo pagaron caro. Quien descendió al Laguna fue Fernando Sánchez Cipitria, con unos números lamentables. Añibarro apagó el fuego, pero el descenso de Palencia y Burgos a 3ª, dío con los huesos del Laguna en Regional en los arrastres.

El año pasado casi asciende al Laguna, con un equipo muy jóven, fruto de los excesos de la temporada anterior. Meritoria temporada tuvieron los rojillos.

Y este año, con el equipo apunto de no presentarse a competición, y plagado de juveniles, ha empatado con el Rioseco y ha perdido 4-1 con el Uni.

Ahora bien, cuando coge el micrófono se enzarza más en sus amores y odios que en hacer comentarios técnicos con un mínimo de rigor. El día del Almería es vergonzoso lo que salió de la boca de este hombre hablando de Medunjanin. Y sobre Borja, como ya he dicho en otros hilos, le ha faltado pedir la selección para el gallego.

descriptionBorja Fernández - Página 11 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Bien resumido don corralo, porque efectivamente fuerza y kilometros cubre el amigo borja, un físico del que pocos en la plantilla pueden presumir y que es un plus a su favor. Pero si luego vas regalando asistencias al rival, pues todo el gozo en un pozo, y a este nivel no se puede. En 2a ya le veía que estaba como una chota a veces con el balón, pero salía, a veces con el 'huy' del susto que te metía. En 1a ya no...

descriptionBorja Fernández - Página 11 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Qué bien hemos jugado hoy, al primer pase, con peligro, acoso constante al área rival... cuando ha salido Borjita del terreno de juego.

Vaya controles se ha marcado el amigo, vaya pases medidos, vaya centros, qué capacidad de atacar, qué clase defendiendo... Por favor, qué mas dará que se pase corriendo todo el entrenamiento si durante el partido no hace más que enganchar caganchos.

descriptionBorja Fernández - Página 11 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Yo lo dejo ya gabacho, creo haber escrito 1000 mensajes al respecto, estoy harto del doble pivote, A.Rubio y Borja son dos centrales jugando por delante del balón, DOS CENTRALES, hemos fichado jugadores con técnica Font, Nauzet, Marquitos, Bueno, incluso D.Costa, mas Haris y Canobbio, son jugadores para tocar no para correr la maratón Mendi, luego la media tiene que pasar el balón, o juegas con medios con otras cualidades, o pones 3 en el medio, o juegas con interiores, o algo diferente, pero si no tenemos el balón estos jugadores no nos valen, porque van a presionar menos que los sisi, sesma que sacas ahora y que son muy limitados. No Mendi, no Mendi, no Mendi...si habéis fichado a estos jugadores hacerlos jugar, y sobre todo luchar por la POSESIÓN, sin posesión somos unas madres porque no sabemos aguantar el resultado, o te metes eso en la cabeza Mendi, o estamos en segunda en Febrero o largamos a 6 y fichamos otros 6 en Enero, porque así no jugamas a nada.

descriptionBorja Fernández - Página 11 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
que bien aprovecha los minutos el desaprovechado...

descriptionBorja Fernández - Página 11 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
y que bien le salió al amigo Borja el ladrar delante de los micrófonos en la primera jornada.

Eso si, el día del mandril estar seguros que volverá a jugar y el buen señor intentará marcarse una de sus gloriosas asistencias a gol. Raul te espera compañero.
Luego ya correrás, ya, como un verdadero poseso, a pillar la camiseta del Cristiano o del Caca.
Mendrugo con el balón y sin él.

descriptionBorja Fernández - Página 11 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Bien Borja, bien luchado, pero joder no hagas más de lo que sabes, y sobre todo cuando llegues a la frontal pasa el balón al costado o al que tengas más cerca, me estás ganando poquito a poco otra vez, porque tenía perdida toda la fe en este jugador.

descriptionBorja Fernández - Página 11 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Lleva unos cuantos partidos jugando bastante bien dentro de sus posibilidades, el problema que tiene es que haga lo que haga para bien o para mal siempre destaca y se suele llevar los palos, porque su compañero el 18 pasa desapercibido todo el partido.

descriptionBorja Fernández - Página 11 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Parece que Torna no ve claras las renovaciones de Borja y Sesma, y observando que son dos jugadores con los que tiene bastante feeling, tendrá buena información.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-sesma-borja-estan-vez/dasftb/20091126dasdaiftb_63/Tes

Tal y cómo está la cosa, me parece que la mejor decisión que puede tomar el club es dar paso a otros jugadores en todos los sentidos. Si el club no llega a las pretensiones económicas de ambos y no renuevan en 10 días, lo mejor será olvidarse de ellos, que se busquen un buen contrato y que el cuerpo técnico empieze a tirar de otros, a arriesgar con otros. Tanto Borja como Sesma no me parece jugadores fundamentales para armar un once titular fuerte que es lo que necesita Mendilibar a día de hoy. Pueden ser jugadores de rotación para entrar y en determinados partidos ayudar, porque tienen buenas cualidades, y nos han dado buenas cosas. Lo mejor es que se resuelva todo cuanto antes y cada uno sepa a qué atenerse.

descriptionBorja Fernández - Página 11 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Por Sesma es que ni me plantearía el negociar nada así de claro ...
Ya ha dado todo lo mejor que podía dar y este jugador en cuanto que empieza a bajar físicamente se queda en nada...
Así que de renovar nada, agradecerle los servicios prestados y punto.

Borja... el representante hace bien su papel pero no nos engañemos que el de Orense tampoco es el eje vertebral del Pucela...

Tampoco me rompería ni le dedicaría mucho tiempo a estas renovaciones a la de Sesma nada y Borja pues sería con el único , aunque no deja de ser un suplente que juega pq no hay nada mejor en el horizonte...

descriptionBorja Fernández - Página 11 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
borja hace tiempo q tiene decidido no seguir en valladolid.de lo q no estoy seguro es de si tiene algo firmado ya con otro equipo

descriptionBorja Fernández - Página 11 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Declaraciones de Borja a la COPE después del partido: "El público debería apoyarnos más en vez de pitar".

Para mi, tiene :h9: que después de dejarte remontar tres goles en tu casa en veinte minutos, te quejes de que el público pite al equipo.

No se, a lo mejor soy yo pero me parece de una cara dura impresionante.

descriptionBorja Fernández - Página 11 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
gabacho escribió:
Declaraciones de Borja a la COPE después del partido: "El público debería apoyarnos más en vez de pitar".

Para mi, tiene :h9: que después de dejarte remontar tres goles en tu casa en veinte minutos, te quejes de que el público pite al equipo.

No se, a lo mejor soy yo pero me parece de una cara dura impresionante.
Y manda cojones que lo diga después del esperpento que vimos en el Madrigal.
Si la mera presencia de 18000 socios no te da confianza para aguantar un 3-0, amigo, estás justificando lo injustificable.

saludos!!

descriptionBorja Fernández - Página 11 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
18000 socios???cuantos estaban en el bar esperando al barca y al madrid???

descriptionBorja Fernández - Página 11 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
No sé quién dijo que al final de todo la culpa la iba a tener el público, y mira, muy desencaminado no iba.

A los primeros pitos de la temporada -y a fe que se los merecían hace tiempo- primeras declaraciones acusadoras hacia el respetable. Respetable poco respetado, por cierto.

descriptionBorja Fernández - Página 11 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder