Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Borja Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+59
Serji
rommel
pucelateam
ChapurrinColorado
CIENCIERO
nico_lodeiro
mariop222
figueiredo
tioboby
Palahniuk
manueljuan
Esnou
holo
PJ
byv11
fila 25
R.V.C.F
Chef
Dr.Mabuse
pirote
ESCANDALO
movigu
albsolrev
Josema
Iutuf
herrero21
José Varela
Juancar
Chikilikuatre
Gonzo
Reoyo
togodumno
Bena20
don corralo
JR
thor83
Morelli
Diego_20
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
McClane
Jimy
PRISCO
SAN ANTOLIN
Don Vitto
Albis
medellín
hristo
Mormar
Vladimir
stan
Judas
Pato
Pucela
Demorado
cv
Pucela Pozo Estrecho
sergio
alioli
63 participantes

descriptionBorja Fernández - Página 38 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Como ya se viene diciendo desde hace unos meses, hay jugadores para los que es muy fácil jugar en el Real Valladolid. Aquí tenemos un ejemplo claro

descriptionBorja Fernández - Página 38 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
mariop222 escribió:
Como ya se viene diciendo desde hace unos meses, hay jugadores para los que es muy fácil jugar en el Real Valladolid. Aquí tenemos un ejemplo claro
Y no sólo jugadores, ex-jugadores también, por lo que se ve.

descriptionBorja Fernández - Página 38 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
José Varela escribió:
mariop222 escribió:
Como ya se viene diciendo desde hace unos meses, hay jugadores para los que es muy fácil jugar en el Real Valladolid. Aquí tenemos un ejemplo claro

Y no sólo jugadores, ex-jugadores también, por lo que se ve.



Que borja siguiera en el valladolid y anuar no lo hiciera sólo serviría para demostrar una vez lo poco importante que es el tema deportivo en este club.Y por mi que sigan ambos,que borja puede venir muy bien,pero sería ilógico de seguir sólo uno que no lo hiciera anuar.

Por otro lado yo espero y confio enque anuar siga con julio,porque sino que mensaje estaríamos dando a los chavales de la cantera.Aunque yo espero ya no que el sentido común impere sino la moral,es decir a un chaval que lleva desde los 12 años aquí,o que es de valladolid,y que vale perfectamente y al que conoceràs desde niño pues por moral no lo vas a largar,le daràs la oportunidad que se merece,

descriptionBorja Fernández - Página 38 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/borja-sigue-ano-mas_53115.html

Pues nada, Alvarado nos confirma que Borjita sigue un año más. Eh, pero que quiere al club...

La última palabra sobre su continuidad la tendrá el próximo técnico, pero habría que rescindir esa temporada ya comprometida. El dinero no será problema, pues Borja ha venido casi por lo puesto.


La última frase de la noticia es para... cabezota

descriptionBorja Fernández - Página 38 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Había oído lo de "ir con lo puesto" pero "venir por lo puesto" no tengo ni idea de lo que quiere decir aunque lo sospecho.

Si no cobra (cosa imposible porque hay un sueldo mínimo para segunda) será bueno entonces. No podemos perder de vista que jugamos en una liga de aficionados.

descriptionBorja Fernández - Página 38 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz

lo puesto es "mínimo" 60000. yo no sé si los periodistas se creen q la gente es gilipollas

descriptionBorja Fernández - Página 38 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
De momento lo puesto es por lo menos la camiseta de un club que no merece vestir, así que ya sale caro.

descriptionBorja Fernández - Página 38 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Y claro, es la excusa ideal para no renovar a Anuar con ficha del primer equipo... ya me veo a Charly con su habitual indignación con cualquier canterano que sale medio bueno y se pira, diciendo "no, es que nosotros miramos por su bien, con la renovación de Borja iba a tener pocos minutos, por eso le ofrecíamos ficha con el filial..." mad_6

descriptionBorja Fernández - Página 38 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
O dirá aquello de "Anuar no ha demostrado nada" "no vamos a pagar más de lo que se ha ganado" que será lo que le paguen en otro sitio (Javi Jiménez, Felipe...), eso si no se pierde el contrato entre facturas sin pagar (Javi Navas) o se le cede a un segunda b para que se queden en plantilla dos paquetes inconmesurables (Quique) o simplemente aparece en otro equipo (Mongil) en fin, lo típico que hemos visto pasar tropecientas veces.

descriptionBorja Fernández - Página 38 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Paco Herrera no cuenta con Borja
No continuará en el Real Valladolid


Ocho jugadores son los que tienen contrato con el Real Valladolid, pero había muchas dudas de que todos se presentaran en el inicio de pretemporada. Es el caso de Borja Fernández que, a pesar de renovar de forma automática por partidos disputados, no seguirá en la disciplina blanquivioleta.

Como apunta El Mundo Diario de Valladolid, el club ya ha comunicado al centrocampista gallego que Paco Herrera no cuenta con él. El entrenador busca un perfil diferente para el mediocentro. Un jugador que tenga buena salida de balón, que sea más joven y tenga mayor recorrido físico.

De las opciones que tenía, el futbolista ha decidido no poner ningún impedimento en su salida del Pucela. Rescindirá contrato sin solicitar ninguna compensación pese a no cumplir el año que aún le restaba: "Conmigo no habrá ningún problema, ni en lo económico ni en nada" asegura Borja. "Si fuese otro club, buscaría un acuerdo, pero con el Real Valladolid no podría hacerlo.", declaró a El Mundo.

Eso sí, se muestra sorprendido: "La verdad es que no me esperaba esta decisión", aunque asegura que "no sé por qué, pero tenía esa sensación". El jugador afirma que "me han dicho que el míster no me quiere y se me hace duro irme. Es mi casa pero no queda otro remedio". Y le fastidia especialmente porque "me hacía mucha ilusión ser el capitán, en función de lo que pasara con Álvaro Rubio".

El futuro del ourensano parece encaminado a su retorno a La India: "Las ofertas del Atlético Kolkata -donde ya estuvo- y del Pune City son muy superiores a ésta. Es posible que acepte una, pero quiero esperar un par de semanas para ver si me sale algo en España". Siempre dejando claro que "estaba dispuesto a quedarme en el Pucela aún perdiendo dinero".

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/1836-paco-herrera-no-cuenta-con-borja

descriptionBorja Fernández - Página 38 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Pues un minipunto ya se ganado el señor Herrera, no empieza mal.

descriptionBorja Fernández - Página 38 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz

declaro inaugurado el club de fans de paco herrera

descriptionBorja Fernández - Página 38 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
cheers cheers

¡Ánimo Borja! ¡Siempre te recordaremos!

descriptionBorja Fernández - Página 38 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 declaro inaugurado el club de fans de paco herrera


La experiencia me dice que lo que vendrá será peor.Por otro lado todo mi respeto por borja por su dedicación y entrega,es un pucelano más.

descriptionBorja Fernández - Página 38 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Borja volverá a la India
El centrocampista no contaba en la nueva planificación deportiva y ha decidido desvincularse de su Pucela sin recibir ninguna contraprestación

Borja Fernández regresó a Zorrilla en el pasado mercado invernal y cumplió con creces con la cláusula que estipulaba que su contrato se renovaría automáticamente una temporada si jugaba una serie de partidos. Lejos querer hacer valer sus derechos económicos, por cierto justamente ganados, el centrocampista orensano ha decidido renunciar al contrato al conocer que no entraba en los planes deportivos.

El Club le dio permiso al gallego para no incorporarse a los entrenamientos con el resto de la plantilla hasta que arreglara su futuro, algo que ya ha sucedido. Borja volverá a la India después de 17 partidos disputados con el Pucela en la segunda parte de la pasada temporada. En total, ha disputado 145 encuentros ligueros como blanquivioleta, 91 de ellos en Primera División.

El Real Valladolid no puede tener más que palabras de agradecimiento y elogio hacia un futbolista que siempre ha sido un ejemplo en lo deportivo y en lo humano, dentro y fuera del vestuario.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22072016/Borja-volvera-a-la-India/

descriptionBorja Fernández - Página 38 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder