Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Borja Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+59
Serji
rommel
pucelateam
ChapurrinColorado
CIENCIERO
nico_lodeiro
mariop222
figueiredo
tioboby
Palahniuk
manueljuan
Esnou
holo
PJ
byv11
fila 25
R.V.C.F
Chef
Dr.Mabuse
pirote
ESCANDALO
movigu
albsolrev
Josema
Iutuf
herrero21
José Varela
Juancar
Chikilikuatre
Gonzo
Reoyo
togodumno
Bena20
don corralo
JR
thor83
Morelli
Diego_20
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
McClane
Jimy
PRISCO
SAN ANTOLIN
Don Vitto
Albis
medellín
hristo
Mormar
Vladimir
stan
Judas
Pato
Pucela
Demorado
cv
Pucela Pozo Estrecho
sergio
alioli
63 participantes

descriptionBorja Fernández - Página 37 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Lo que es alucinante y parte de los muchos males que tiene el Valladolid, es que la prensa haya presionado cada año para que vuelva este tio, Como coño va a enderezarse este equipo con una prensa asi

descriptionBorja Fernández - Página 37 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
El problema es creer que un tío que lleva dos temporadas de retiro dorado en la India iba a ser la salvación para el agujero que tenía el Real Valladolid en el medio. Porque está claro que a Timor ni se le esperaba por Valladolid, pero hemos traído a uno peor.

descriptionBorja Fernández - Página 37 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
lo mismo esta más en forma baraja que este respecto a timor llevaba algún partido sin jugar pero de ahí a estar descartado va lejos le han vendido para sacar dinero para fichar los 2 delanteros cuando se necesitaba mas undefensa y un mediocentro, no creo que rennella haya de,mostrado mas que rodri y roger más acertado pero desde que estan aqui villar ni la huele algo tendra que ver. podian haber traido a 1 y 1 mediocentro o a un defensa.

descriptionBorja Fernández - Página 37 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
solución anuar tiba con reservas a este ultimo pero ya me ha demostrado borja lo que puede ofrecer...

descriptionBorja Fernández - Página 37 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz

Arturo posada hoy en norte : "el titánico Borja".

hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical

descriptionBorja Fernández - Página 37 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Por cierto, hablando del Titán, ha venido a insinuar Portugal que lo de que Borja juegue de central nada, que es mediocentro y punto, que para jugar de centrales ya tiene a Hermoso o a alguno del filial

descriptionBorja Fernández - Página 37 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Bueno, el titán jugará de lo que quiera que para eso es un titán, como cuando la maldita broma de ponerse el 10. Aun me acuerdo aquella temporada de descenso horroroso jugando de extremo derecho y sin ser el peor de lo malos que eran algunos de los fichajes de la deidad de los despachos deportivos Ola-Ola-Olabe.

descriptionBorja Fernández - Página 37 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Por cierto, qué malo es el Titán...

descriptionBorja Fernández - Página 37 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Lo más destacable desde que ha vuelto es que lleva el felpudo de la casa de mi madre en la cabeza. Pánico es lo que tengo de que se le caiga.

descriptionBorja Fernández - Página 37 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Creo que en los primeros 45 minutos lo único bueno que ha hecho el Titán es ponerse cada bota en el pie correcto.

descriptionBorja Fernández - Página 37 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Borja: «Hay jugadores que piensan más en ellos que en el grupo, pero eso pasa en todos lados»
El mediocentro dice que el equipo «no va a arreglar ya la temporada», pero apuesta por acabar de la mejor manera posible


Borja Fernández explica que el Real Valladolid «se ha quitado un peso psicológico de encima» tras la victoria del sábado frente al Albacete. «Hemos respirado un poco. Sufrimos en el partido, pero al final en la situación en la que estamos no iba a ser una fiesta, ni en la grada ni el campo. Nos pusimos 1-0 y quisimos defender el marcador. Ojalá hubiéramos metido tres goles, pero había que sacar resultados. Es un partido del que no debemos estar orgullosos ofensivamente, pero sí defensivamente porque solo nos hicieron una ocasión, en el último minuto y a la desesperada. El equipo defendió bien, algo que no habíamos hecho en el último mes y medio o dos meses y que, por fin, hemos logrado», señala el mediocentro.


Borja prefiere no profundizar en lo que ha sucedido en el vestuario esta campaña. «Prefiero hablar más de eso al final de temporada y dar mi opinión entonces si alguien me la pide». Sin embargo, sí reconoce que ha costado mucho mantener la unidad del colectivo. «Al final se trata de un grupo de 20-25 personas. Muchos se están jugando una carrera y, equivocadamente, piensan más en sí mismos que en el grupo. Es algo que pasa en todos lados. Incluso en los equipos que van bien, están pensando en dónde van a estar el año que viene, si se van a quedar o no. El ser humano es un poco egoísta. Es lo que que ha pasado aquí y lo que sucede en todos lados».

Al mediocentro gallego le ha costado ejercer su liderazgo tras su vuelta en invierno. «De alguna manera, sí he podido, pero a lo mejor no siempre aciertas en las palabras que dices o no tienen el efecto que uno quiere. Al final, soy un tío que tengo un carácter y no me suelo callar las cosas».

Borja no está de acuerdo con las palabras de Óscar González, que señalaba al exceso de cedidos y jugadores que acaban contrato como una de las causas de la poca implicación de la plantilla blanquivioleta. «No sé los cedidos que hay en otras plantillas. Posiblemente, en otros clubes habrá tantos o más que en esta. No estoy de acuerdo, pero cada uno tiene su opinión. Yo el año pasado estuve cedido en el Eibar y solo tenía un contrato de seis meses. Soy como soy, me entrego y es lo que tiene que hacer todo el mundo. Hay un equipo que paga, y da igual que estés cedido, acabes contrato o no».

Las grietas en el vestuario del Real Valladolid quedaron expuestas por los malos resultados. «Si son buenos, se tapa todo, pero como no lo han sido, parece que lo que pasa aquí no sucede en ningún lado. Pero pasa en todos lados. En unos sitios de manera más fuerte y en otros menos. Aquí no se ha ganado y es el problema que ha habido».

Ahora, apuesta por acabar de la mejor manera posible. «No vamos a arreglar el año, pero por lo menos queremos dejar un poco contenta a la afición, al club y a nosotros mismos. Que nos valga para acabar bien y creer en nosotros».

Borja recuerda que tiene «un año más» de contrato con el Real Valladolid. «Estoy preparado para lo que ellos quieran. Estoy encantado de quedarme, para eso he venido. No quiero moverme de aquí, pero estoy en manos de otros».

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201605/15/borja-jugadores-piensan-ellos-20160515122531.html

Qué cruz... palmando

descriptionBorja Fernández - Página 37 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz

joder,yo pensé q nptenía contrato,vaya palo

descriptionBorja Fernández - Página 37 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Vamos, que la temporada que viene Borja, Álvaro Rubio y dos tuercebotas que queden libres en segunda que fiche Braulio. De Anuar nos olvidamos porque salvo que dejen a Rubio fuera no le van a dar confianza para dejar la plantilla en dos abuelos, un chaval y un tuercebotas. A parte, de que si sale Rubio y sigue Borja seguimos con los recortes en calidad.

descriptionBorja Fernández - Página 37 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Yo ahora mismo ya hasta me conformaría con que renovasen también a Óscar por no volver a ver al figura éste portar el 10 a la espalda y el brazalete....

descriptionBorja Fernández - Página 37 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
¿a éste si le ofrecen contrato con los ojos cerrados...? ahora entiendo porque no quieren que ni se asome Anuar...

descriptionBorja Fernández - Página 37 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder