Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Borja Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+59
Serji
rommel
pucelateam
ChapurrinColorado
CIENCIERO
nico_lodeiro
mariop222
figueiredo
tioboby
Palahniuk
manueljuan
Esnou
holo
PJ
byv11
fila 25
R.V.C.F
Chef
Dr.Mabuse
pirote
ESCANDALO
movigu
albsolrev
Josema
Iutuf
herrero21
José Varela
Juancar
Chikilikuatre
Gonzo
Reoyo
togodumno
Bena20
don corralo
JR
thor83
Morelli
Diego_20
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
McClane
Jimy
PRISCO
SAN ANTOLIN
Don Vitto
Albis
medellín
hristo
Mormar
Vladimir
stan
Judas
Pato
Pucela
Demorado
cv
Pucela Pozo Estrecho
sergio
alioli
63 participantes

descriptionBorja Fernández - Página 47 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
mariop222 escribió:
Es que es muy grave que el propio capitán y adalid de la "intensidad, del carácter, de los huevos" te salga con estas. Decir que salieron dormidos... es algo que llevamos viendo muchos años y es muy grave. Y más por él, aunque también por Olivas o Deivid, por ejemplo. Muestra de acomodamiento


Y con que quieres que salga? que mienta y que diga que salieron a por todas cuando es evidente que por H o por B salieron con la caraja y el Rayo les pasó por encima?. Si salieron dormidos, pues salieron dormidos. Joder como va a ser grave que lo admita? sería grave que no lo hiciera, me cabrearía que saliera a rueda de prensa y solo tirara balones fuera asumiendo que simplemente el rival fue mejor y ellos lo dieron todo, entonces me sentiría timado. Ahora bien, hace falta que esa actitud tenga la recompensa del banquillazo o la grada, y eso ya no es cosa de Borja, es de un tal Luis César Sampedro.

descriptionBorja Fernández - Página 47 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Borja entona el 'mea culpa'
El primer gol es un fallo mío muy claro y no hay que echarle la culpa a nadie más". A la vez, mostró cierto arrepentimiento por no frenar el contragolpe. "El fallo grave es no hacer la falta. Tengo que hacerla y que me la saquen aunque sea muy pronto".
http://www.marca.com/futbol/valladolid/2017/10/09/59db924222601d361b8b4604.html

descriptionBorja Fernández - Página 47 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Entona el mea culpa de aquella manera,yo he fallado pero mis compañeros no hanhecho nada por remontar
Evidentemente esta bien reconocer q hemos salidos dormidos,pero uno de los culpables es el capitan,ademas pq como reconoce,no es la primera vez

descriptionBorja Fernández - Página 47 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Bueno partido de Borja, sin pérdidas tontas ni placajes raros, y físicamente a mí me parece que está enorme. (y me pongo el escudo protector para recibir la lluvia de críticas Razz ).

descriptionBorja Fernández - Página 47 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Parido sin fallos aunque debería haber ayudado más a Deivid a sacar el balón, hemos tenido varias pérdidas y un córner que les hemos regalado.

descriptionBorja Fernández - Página 47 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Joder, más? si ha estado entre los centrales casi todo el partido XD, porque eran incapaces de sacar un triste balón con un mínimo de criterio.

descriptionBorja Fernández - Página 47 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
La salida de balón del equipo ha sido nefasta, y en eso ya podemos entrar a discutir si es que Borja es muy limitado en ese aspecto o es que Deivid y Olivas no están aportando lo que deberían en ese aspecto (¡o ambas!). En el caso concreto de Borja, en partidos donde el equipo por lo general va a tener la posesión es evidente que sufre muchísimo menos que fuera de casa ante rivales que le presionan a él, y por supuesto el desgaste es mucho menor.

Para partidos como el de hoy yo tengo dudas de si el papel de Borja es necesario porque como pivote defensivo libera mucho más al resto del equipo, o si por el contrario es preferible contar con Luismi o Anuar como único centrocampista defensivo e introducir a Cotán en el centro del campo.

Al menos no ha tenido ningún despeje/entradón de los suyos para ganarse a la grada, que ya me lo estaba viendo icon_mad

descriptionBorja Fernández - Página 47 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
No está para jugar tres partidos enteros en una semana. Y vale que hay plantilla larga, pero viendo que Suly ni cuenta como mediocentro habría que plantearse lo de juntar a Anuar y Luismi, porque no podemos depender de Borja como cierre los 42 partidos de Liga.

descriptionBorja Fernández - Página 47 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Pero es que Luismi no puede jugar... yo creo que lo mismo Cotán hoy hubiera podido hacer algo con 3 mediocentros o haber dado a Suly algún minuto. Hay que fichar otro MCD y otro delantero en enero para poder aspirar a más del playoff.

descriptionBorja Fernández - Página 47 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
No hay que fichar más mediocentros. Luismi, Anuar, Borja, Sulayman e incluso Deivid o Guitián pueden jugar ahí. Todo es cuestión de aprovechar al máximo los recursos que tenemos en plantilla

descriptionBorja Fernández - Página 47 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Joder, es que Cotán ha jugado 15 minutos en estos dos partidos, y creo que con Anuar hoy podría haber jugado perfectamente.

descriptionBorja Fernández - Página 47 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Pues a mí hoy Borja no me ha molestado pero he echado de menos jugar más por el centro metiendo a Cotán, Salvador poco ha hecho, la verdad. Quizás haberlo cambiado por Guitián pero Luis no le ve.

descriptionBorja Fernández - Página 47 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
mariop222 escribió:
No hay que fichar más mediocentros. Luismi, Anuar, Borja, Sulayman e incluso Deivid o Guitián pueden jugar ahí. Todo es cuestión de aprovechar al máximo los recursos que tenemos en plantilla


yo creo q sully no pinta nada en Valladolid,hay q sacarle y fichar un mediocentro bueno.

a mí en la segunda parte me hubiese gustado ver a cotán con anuar y borja

descriptionBorja Fernández - Página 47 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Yo le hubiera sacado de inicio en vez de Míchel...

descriptionBorja Fernández - Página 47 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Cómo habrá visto Luis César la primera parte para quitar al protegido. Al Titán. Maaammma mía. Y luego en la rueda de prensa, pelillos a la mar, insistimos con Ángel pero no con el cambio de Borja, no vaya a ser que rompamos con la línea oficial.

descriptionBorja Fernández - Página 47 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder