Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

NO HAY NI PARA AGUA

power_settings_newConéctate para responder
+16
A.C.
Javi77
Don Vitto
Demorado
carmelinato
Mormar
Nuncasé
Chef
multicultural
Jimy
McClane
desdelaB
PRISCO
byv11
Juancar
kovalenco
20 participantes

descriptionNO HAY NI PARA AGUA - Página 2 EmptyRe: NO HAY NI PARA AGUA

more_horiz
Lo jodido no es que no tengan agua, es que hace años que no tienen cerveza... borrachos

descriptionNO HAY NI PARA AGUA - Página 2 EmptyRe: NO HAY NI PARA AGUA

more_horiz
¿tampoco? affraid

Ahora sí que me has matao. No sé si borrarme.

descriptionNO HAY NI PARA AGUA - Página 2 EmptyRe: NO HAY NI PARA AGUA

more_horiz
que exagerado con lo del ñordo kolvjose.

descriptionNO HAY NI PARA AGUA - Página 2 EmptyRe: NO HAY NI PARA AGUA

more_horiz
carmelinato escribió:
Lo jodido no es que no tengan agua, es que hace años que no tienen cerveza... borrachos


Laughing

Cerveza sin hay.

Y añado, ni anís ni coñá. Y gracias que nos dejan fumar, de momento.

descriptionNO HAY NI PARA AGUA - Página 2 EmptyRe: NO HAY NI PARA AGUA

more_horiz
Demorado escribió:
carmelinato escribió:
Lo jodido no es que no tengan agua, es que hace años que no tienen cerveza... :d9:


:lol:

Cerveza sin hay.

Y añado, ni anís ni coñá. Y gracias que nos dejan fumar, de momento.


prefiero que no haya nada de nada antes de que haya cerveza sin....

gracias al inventor de las petacas.... este mundo u otro te recompensará por tu brillante idea!

descriptionNO HAY NI PARA AGUA - Página 2 EmptyRe: NO HAY NI PARA AGUA

more_horiz
Yo me pregunto, ¿tiene algo que ver esto con lo que comentan por foros murcianistas de que un acreedor solicitó recientemente que el Valladolid se acogiese a la Ley Concursal (si es que esto es cierto)?

descriptionNO HAY NI PARA AGUA - Página 2 EmptyRe: NO HAY NI PARA AGUA

more_horiz
Don Vitto escribió:
Yo me pregunto, ¿tiene algo que ver esto con lo que comentan por foros murcianistas de que un acreedor solicitó recientemente que el Valladolid se acogiese a la Ley Concursal (si es que esto es cierto)?



¿ein? pale

descriptionNO HAY NI PARA AGUA - Página 2 EmptyRe: NO HAY NI PARA AGUA

more_horiz
Este es el comentario que por tierras murcianas se puede ver:

etchecopar escribió:
Buenos y tormentosos días

He leido la noticia de as y pone que la gran ventaja que tiene el Real Valladolid es la delicada situación económica del Murcia.

He intentado ver en que aventajaba económicamente el Real Vallodolid al Real Murcia, y me he encontrado leyendo que :

Nº abonados Real Valladolid en primera división después campaña invierno 17313

Deuda Real Valladolid según junta general ....................................30.000.000 Euros

En Diciembre se tramitó una demanda de solicitud de Ley Concursal presentada por un acreedor contra el Real Valladolid, el juez debe decidir ahora si se aplica o no se aplica.


Nº abonados Real Murcia en primera división 2007-2008............. 25.000
Nº abonados Real Murcia en segunda división 2008-2009............. casi 17000
Deuda Real Murcia según junta general ....................................30.000.000 Euros

En el Murcia que yo sepa todavía ningún acreedor ha solicitado en el juzgado la aplicación de Ley Concursal.

Segú esto yo creo que la ventaja de Real Valladolid será en lo deportivo, pero no creo que sea en lo económico.

Que pasen un buen día vuesas mercedes

descriptionNO HAY NI PARA AGUA - Página 2 EmptyRe: NO HAY NI PARA AGUA

more_horiz
multicultural escribió:
gracias al inventor de las petacas.... este mundo u otro te recompensará por tu brillante idea!


ya te digo! hace poco he adquirido una.

Juancar tio.....se acabaron.

descriptionNO HAY NI PARA AGUA - Página 2 EmptyRe: NO HAY NI PARA AGUA

more_horiz
y joder! ni pagan el agua, buf! no pensaban que las arcas andaban tan mal.

Un colega trabajaba en una tienda de una cadena de repografía-papelería y como su empresa no pagaba agua tampoco, se la cortaron y tenían que irse al baño del parkin,.....de cuantos impresentables está el mundo lleno.

Como les corten el agua, menuda imagen! Rolling Eyes

descriptionNO HAY NI PARA AGUA - Página 2 EmptyRe: NO HAY NI PARA AGUA

more_horiz
Don Vitto escribió:
Este es el comentario que por tierras murcianas se puede ver:

etchecopar escribió:
Buenos y tormentosos días

He leido la noticia de as y pone que la gran ventaja que tiene el Real Valladolid es la delicada situación económica del Murcia.

He intentado ver en que aventajaba económicamente el Real Vallodolid al Real Murcia, y me he encontrado leyendo que :

Nº abonados Real Valladolid en primera división después campaña invierno 17313

Deuda Real Valladolid según junta general ....................................30.000.000 Euros

En Diciembre se tramitó una demanda de solicitud de Ley Concursal presentada por un acreedor contra el Real Valladolid, el juez debe decidir ahora si se aplica o no se aplica.


Nº abonados Real Murcia en primera división 2007-2008............. 25.000
Nº abonados Real Murcia en segunda división 2008-2009............. casi 17000
Deuda Real Murcia según junta general ....................................30.000.000 Euros

En el Murcia que yo sepa todavía ningún acreedor ha solicitado en el juzgado la aplicación de Ley Concursal.

Segú esto yo creo que la ventaja de Real Valladolid será en lo deportivo, pero no creo que sea en lo económico.

Que pasen un buen día vuesas mercedes


pues curiosamente yo también había leído por ahí que el murcia estaba pendiente de una ley concursal....

o con la crisis todos los clubes se acabarán acogiendo a ella, o hay alguien que no deja de soltar bulos sobre la ley esta por todos los campos de fútbol de españa.....

descriptionNO HAY NI PARA AGUA - Página 2 EmptyRe: NO HAY NI PARA AGUA

more_horiz
por cierto, nuestra deuda ya no es de 30 millones de euors, no?

creoq ue se ha reducido en estos años de economía de guerra a unos 15, pero no estoy seguro.

descriptionNO HAY NI PARA AGUA - Página 2 EmptyRe: NO HAY NI PARA AGUA

more_horiz
Como siga siendo de 30 M€ sería para escojonarse. SObre todo tras los "8 M€ de superavit" de la temporada pasada.

Que no haya agua, pero que pongan cerveza. Podríamos sacar al club de todos sus problemas económicos con esa medida. Pero claro, la cerveza incita a la violencia, jeje. :e1:

descriptionNO HAY NI PARA AGUA - Página 2 EmptyRe: NO HAY NI PARA AGUA

more_horiz
multicultural escribió:
por cierto, nuestra deuda ya no es de 30 millones de euors, no?

creoq ue se ha reducido en estos años de economía de guerra a unos 15, pero no estoy seguro.


nadie sabe la deuda real del pucela en los ultimos 8 años.todo lo q se dice,escribe o comenta puede ser cierto o no.lo q esta claro es q este año en la junta general nadie ha dado datos

descriptionNO HAY NI PARA AGUA - Página 2 EmptyRe: NO HAY NI PARA AGUA

more_horiz
Estoy convencido que la deuda sigue siendo la misma y el dinero del superavit se ha utilizado para repartir dividendos.
El ejemplo claro lo tenemos en la actuación de los bancos hoy en día, habrá agujeros económicos variados pero sus beneficios que no falten.

Además si alguien piensa que a los dueños del club les importa el Real Valladolid más allá de todo lo que sea sacar la mínima pasta, es que esta loco.

descriptionNO HAY NI PARA AGUA - Página 2 EmptyRe: NO HAY NI PARA AGUA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder