Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

NO HAY NI PARA AGUA

power_settings_newConéctate para responder
+16
A.C.
Javi77
Don Vitto
Demorado
carmelinato
Mormar
Nuncasé
Chef
multicultural
Jimy
McClane
desdelaB
PRISCO
byv11
Juancar
kovalenco
20 participantes

descriptionNO HAY NI PARA AGUA EmptyNO HAY NI PARA AGUA

more_horiz
Buenos, os voy a contar lo que creo que es una primicia, para que veais no se si hasta que punto estamos pelados de dinero o Suarez es un ratoso:

En el dia de hoy se ha celebrado juicio, el demandado es el Real Valladolid, el demandante es Aguas de Valladolid.
Asunto:
El Real Valladolid no paga ni el agua del Estadio, ni el agua de la Residencia, y debe bastante dinero, es una cuantia importante, a ver si los chicos de Mendi se van a tener que duchar en casita...
En fin. y luego tiramos 800.000 euros por Goitom

descriptionNO HAY NI PARA AGUA EmptyRe: NO HAY NI PARA AGUA

more_horiz
Como siempre Kovalenco... no se la política que se sigue en cuanto a los pagos pero vamos lo de no pagar cosas y hacerlo cuando se está en la última instancia es algo que el club suele hacer...
Y bueno no el Real Valladolid sino muchas empresas y muchas personas son maestras en la morosidad.

Es triste que se dejen cosas de vital importancia sin pagar y después se paguen burradas por los jugadores, incluso a la propia gente del Pucela estoy seguro que alucinan ...
Pero así está montado el tinglado del que viven tantos representantes y tantas instituciones ...

Que vamos a pensar de un futbol en el que Villar es presidente ?¿

descriptionNO HAY NI PARA AGUA EmptyRe: NO HAY NI PARA AGUA

more_horiz
kovalenco escribió:
En fin. y luego tiramos 800.000 euros por Goitom



Eso sí que es de juzgado de guardia. Haber pagado esa cantidad por semejante maula. Todavía se tienen que estar descojonando en Murcia.

descriptionNO HAY NI PARA AGUA EmptyRe: NO HAY NI PARA AGUA

more_horiz
callacalla,que luego se enfada por que nos quejamos el goitom este.
capaz de meter un gol y hacer el gesto de raul en el camp nou,dedo en la boquita........
y lo de la pella.....os extraña?esto es españa.lo que no pase aca,no pasa en ningun pais normalito
MOTA CON HARIS

descriptionNO HAY NI PARA AGUA EmptyRe: NO HAY NI PARA AGUA

more_horiz
Que verguenza!!!

Venga, ahora que fichen al Ivan Alonso de los cojones tambien.

descriptionNO HAY NI PARA AGUA EmptyRe: NO HAY NI PARA AGUA

more_horiz
byv11 escribió:
kovalenco escribió:
En fin. y luego tiramos 800.000 euros por Goitom



Eso sí que es de juzgado de guardia. Haber pagado esa cantidad por semejante maula. Todavía se tienen que estar descojonando en Murcia.


Se deben de estar partiendo el ojal los rojillos.

Joder 800.000 euros, es para ponerse a llorar. Van a tener razón los que dicen que no hay que pitar a Goitom, a los que hay que pitar es a los del palco. Panda de inútiles.

descriptionNO HAY NI PARA AGUA EmptyRe: NO HAY NI PARA AGUA

more_horiz
Mclane "pimentoneros" Smile que los rojillos son los del Osasuna jejej
Ójala suba el Real Murcia, que además se nos da bien jeje

P.D.Se nota que me tira algo Murcia eh jeje

descriptionNO HAY NI PARA AGUA EmptyRe: NO HAY NI PARA AGUA

more_horiz
Juancar escribió:
Mclane "pimentoneros" Smile que los rojillos son los del Osasuna jejej
Ójala suba el Real Murcia, que además se nos da bien jeje

P.D.Se nota que me tira algo Murcia eh jeje


Ok Juancar "pimentoneros", aceptamos barco.

Con respecto a Murcia tengo pocas inquietudes, quizá una de ella es que me explicaran los murcianos como pueden hablar tan raro y entenderse, y no me vale la excusa del panocho.
Un saludo a todos los murcianos y a los no murcianos.

descriptionNO HAY NI PARA AGUA EmptyRe: NO HAY NI PARA AGUA

more_horiz
Pues a mi me duele más el dinero que se ha tirado con Nano, Escudero o Aguirre, y el que se lleva tirando varios años con Oscar Sanchez.

Por lo menos Goitom juega. A mi me la pela que no paguen el agua del estadio, cuando uso el vater alli nunca tiro de la cadena... Laughing

descriptionNO HAY NI PARA AGUA EmptyRe: NO HAY NI PARA AGUA

more_horiz
triste situación la que nos toca vivir.... pero más triste es cuando gastamos parte de nuestro escaso dinero en esos jugadores que habéis mencionado.

en murcia deben estar pensando que somos un chollo, y lo realmente parece que lo somos.

iván alonso no!!

descriptionNO HAY NI PARA AGUA EmptyRe: NO HAY NI PARA AGUA

more_horiz
Que pena,menos mal que nos aseguraron que estando en primera este tipo de cosas se irían solucionando que si no.... Laughing
No me extraña que se quieran ahorrar un salario jubilando al pobre Pucelo

descriptionNO HAY NI PARA AGUA EmptyRe: NO HAY NI PARA AGUA

more_horiz
pero es q hay agua para usar es los baños???????? lo digo por el ñordo q sigue 3 años despues en el mismo lugar, claro q la culpa e mia por haberme ekivocdo 3 veces e ir a ese lugar.

descriptionNO HAY NI PARA AGUA EmptyRe: NO HAY NI PARA AGUA

more_horiz
Joer, mira que nos quejamos. Menudos aficionados estáis hechos. Si no hay agua se escupe y punto. Si no, haberos pedido ser del Barça.

descriptionNO HAY NI PARA AGUA EmptyRe: NO HAY NI PARA AGUA

more_horiz
Nuncasé escribió:
Joer, mira que nos quejamos. Menudos aficionados estáis hechos. Si no hay agua se escupe y punto. Si no, haberos pedido ser del Barça.


Coño, es que es lo me veo haciendo, ir a mear para regar el cesped.

No descartes tampoco que nos pidan llevar una botellita de agua a cada uno en el proximo partido en casa, o igual les da por perder de goleada para ver si lloramos y los empleados del club pasando la palangana....

A saber con lo que puede salir Suarez.

Saludos

descriptionNO HAY NI PARA AGUA EmptyRe: NO HAY NI PARA AGUA

more_horiz
El agua para los peces.

descriptionNO HAY NI PARA AGUA EmptyRe: NO HAY NI PARA AGUA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder