Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

'Gabinete de crisis'

power_settings_newConéctate para responder
+7
kovalenco
masqueapuestas
don corralo
togodumno
Dimar
byv11
Morelli
11 participantes

description'Gabinete de crisis' - Página 2 EmptyRe: 'Gabinete de crisis'

more_horiz
carmelinato escribió:
Hace años que luchamos contra clubes de todos los deportes en clara desventaja. Las distintas administraciones apoyan, subvencionan (cuando no son directamente parte de las sociedades deportivas) y practicamente regalan dinero público en otras CC.AA. Eso sin hablar de las TV autonómicas. Nosotros siempre de quijotes por esas ligas de dios con las migajas de ayuntamientos y comunidad autónoma. Y eso es un handicap muy elevado.
Así pues, dinero público para los clubes, no, pero para ninguno. Y si lo hay, para todos por igual.


A algunos les subvencionan aeropuertos sin construír Evil or Very Mad y luego tienes que aguantar las mofas de que si el Pucela es, que si el Pucela no vale, que si no se que pintamos.
No les van a dar ni un tamo, de lo cual me alegro y lo que habría que hacer es lo que dice Carmelinato en el último parrafo, dinero público para ningún club de élite.
Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, yo ya debo de llegar al nivel de tontolondrón, porque me alegra más el descenso y/o desaparición de clubs mega subvencionados, apoyados y financiados, que las propias victorias de mis equipos. :geek: :c1:

description'Gabinete de crisis' - Página 2 EmptyRe: 'Gabinete de crisis'

more_horiz
Van de restaurante en restaurante haciendo reuniones, mirá que no tendrán una simple mesa para tratar el tema... en fin.
Mientras hay otros que sin subvenciones millonarias hacen más, y encima no les invitan: Hockey en linea, Tenis de Mesa, etc.

description'Gabinete de crisis' - Página 2 EmptyRe: 'Gabinete de crisis'

more_horiz
Ya sólo faltaba que el dinero público se destinara a pagarle el sueldo a los millonetis de turno. Si en vez de ganar lo que muchos de nosotros en 100 vidas se tienen que conformar con lo de 3 o 4 que se conformen, que tampoco iban a vivir mal. Y si al final las mejores ligas de fútbol o de balonmano o de lo que sea se tienen que disputar en Qatar o en Bahrein pues qué se le va a hacer. No sé ni cómo se atreven siquiera a plantearlo, y menos en los tiempos que corren.

description'Gabinete de crisis' - Página 2 EmptyRe: 'Gabinete de crisis'

more_horiz
Pinciano escribió:
A algunos les subvencionan aeropuertos sin construír Evil or Very Mad y luego tienes que aguantar las mofas de que si el Pucela es, que si el Pucela no vale, que si no se que pintamos.
No les van a dar ni un tamo, de lo cual me alegro y lo que habría que hacer es lo que dice Carmelinato en el último parrafo, dinero público para ningún club de élite.
Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, yo ya debo de llegar al nivel de tontolondrón, porque me alegra más el descenso y/o desaparición de clubs mega subvencionados, apoyados y financiados, que las propias victorias de mis equipos. :geek: :c1:


Totalmente de acuerdo Pinciano, no te sientas sólo porque yo he pasado del nivel tontolondrón hace tiempo, bastantes medios y aficionados se mofan de nosotros y nuestros fichajes, como se mofan del Numancia y sus jugadores y/o fichajes, pobrecillos, míralos, no pintan nada....a por no decir que no es justo y adultera la competición, e infla los precios de los jugadores y sus "claúsulas", hoy precisamente hay noticias, el Murcia de cabeza a la concursal.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-trujillo-deuda-llevan-murcia/dasftb/20090206dasdaiftb_60/Tes

Este verano creo que vamos a tener fuegos artificiales con la Concursal y los ascensos y descensos, alguno más termina en Concursal, en el Norte del país sólo salvo al Athletic (por las instituciones y lo que representa), después la Real, Alavés, Celta, Sporting ya han pasado o están pasando el trámite, los otros clubs del Norte no creo que anden muy lejos de la Concursal, ya veremos al Mallorca, Zaragoza cómo terminan la temporada deportivamente. La vergüenza del caso es la poca regulación existente, un club que no pudiera demostrar con avales u otro instrumento financiero que pueda asumir los gastos de la temporada, no debería iniciar la competición.

description'Gabinete de crisis' - Página 2 EmptyRe: 'Gabinete de crisis'

more_horiz
Si los inútiles de los empresarios supieran lo que es ser empresario, es decir administrar una organización con ánimo de lucro, de forma eficiente, es decir que con los recursos existentes consigan más beneficios (tampoco demasiados más, sino poco a poco) de los existentes. Pues no pasaría lo que pasa. Y me refiero a los empresarios grandes, no a los pequeños, que bastante tienen con mantenerse en la picota con el vendabal que está pasando. Es decir, que los grandes empresarios deberían de tener "PACIENCIA" y no querer enriquecerse de la noche a la mañana. ¡¡¡PERO QUÉ INUTILIDAD, MADRE MÍA!!!

description'Gabinete de crisis' - Página 2 EmptyRe: 'Gabinete de crisis'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder