Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mercado de invierno, ¿cuánto y en dónde?

power_settings_newConéctate para responder
+20
cv
Iutuf
Dr.Mabuse
CIENCIERO
s.horas.1994@hotmail.com
galen_1
SAN ANTOLIN
pucelateam
PequeñoPérez
pucelano15
Juancar
medellín
José Varela
Gonzo
Mormar
herrero21
R.V.C.F
Jimy
Chef
Demorado
24 participantes

poll¿Es necesario fichar en el mercado de unvierno?

No, hay que tirar con lo que tenemos
2
4%
Sí, un portero
0
0%
Sí, un lateral derecho
5
9%
Sí, un central
14
26%
Sí, dos centrales
8
15%
Sí, un lateral izquierdo
9
17%
Sí, un medio centro
12
23%
Sí, dos medios centro
0
0%
Sí, un extremo derecho
0
0%
Sí, un extremo izquierdo
0
0%
Sí, un media punta
1
2%
Sí, un delantero
2
4%
Votos Totales:
53

descriptionMercado de invierno, ¿cuánto y en dónde? EmptyMercado de invierno, ¿cuánto y en dónde?

more_horiz
Bueno, pues ya falta poco. Nunca he creído demasiado en este mercado, pero hay veces que hacen falta medidas contundentes y a veces ha salido bien. La llegada de Cantatore en su última época coincidió con tres fichaje para mi gusto inmejorables (Iván Campo, Peña y Sandy -si éste jugó poco no fue porque no fuera bueno, sino porque los otros eran aún mejores-), que cambiaron de raíz los males de un equipo en una situación a mi entender tan grave como esta; éramos colistas, pero sabíamos a ciencia cierta dónde radicaban los males del equipo, algo que no sucede hoy. Creo que deberíamos fichar como mínimo un central y un medio centro de calidad. Hay dos fichas libres, tenemos tres porteros y de los tres que ocupan plaza de extracomunitario vería con buenos ojos la salida de hasta dos. Todo esto al margen del debate sobre otro entrenador, como algunos pedís.

Se pueden votar varias opciones.

descriptionMercado de invierno, ¿cuánto y en dónde? EmptyRe: Mercado de invierno, ¿cuánto y en dónde?

more_horiz
En el mercado de invierno a lo más que puedes aspirar es a un central galeote, lo demás es creer en brujas, yo me conformaría con eso, un tio que saque el cuchillo en el centro de la defensa y que cuando esté enfadado no grite "Cáspita" o "Repampanos" que me da que es la palabra con la que asustan nuestros centrales a Pandiani o Aranda.

descriptionMercado de invierno, ¿cuánto y en dónde? EmptyRe: Mercado de invierno, ¿cuánto y en dónde?

more_horiz
Yo voto por un central del perfil que propone Pinciano y un mediocentro medio decente,no pido un Xavi sino simplemente un tio que sepa que para atacar al contrario,hay que pasar el balón hacia delante.Si me apurais y quedara otra ficha libre,traería un lateral izquierdo.

descriptionMercado de invierno, ¿cuánto y en dónde? EmptyRe: Mercado de invierno, ¿cuánto y en dónde?

more_horiz
Lo mejor es que no venga nadie. Ya sabemos lo que pasa todos los inviernos.
Sólo Madrid y Barça pueden permitirse fichar en estas fechas y traer a gente que pueda mejorar algún puesto en el que flaqueen, y a veces ni eso (un tal Faubert...).

El problema es que este equipo necesitaba un central y un lateral izquierdo en agosto, y no se trajeron en su momento.

saludos!!

descriptionMercado de invierno, ¿cuánto y en dónde? EmptyRe: Mercado de invierno, ¿cuánto y en dónde?

more_horiz
O se pone algo a tiro, o mejor no traer a nadie, los inviernos siempre nos desmuestran que solo te vale 1 de cada 10 jugadores que fichas en este periodo.

descriptionMercado de invierno, ¿cuánto y en dónde? EmptyRe: Mercado de invierno, ¿cuánto y en dónde?

more_horiz
y eso nos valdria siempre y cuando el jugador que viniese fuese del agrado de mendilibar, por que si vas a traer a un jugador que luego lo va a dejar en la garda... casi es mejor no traer a nadie y que sea lo que dios quiera; y nunca mejor dicho

descriptionMercado de invierno, ¿cuánto y en dónde? EmptyRe: Mercado de invierno, ¿cuánto y en dónde?

more_horiz
Que vuelva Iñaqui Bea, García Calvo, el chaval ese pequeñito del Cartagena que se está saliendo, y un medio centro que se conozca las normas y no tema el "campo adelante". Con eso, a jugársela en el Camp Nou el último día, y esperar que el Atleti ya esté salvado o descendido, y podamos contar con Costa al 100% y no nos haga un Sesma.

descriptionMercado de invierno, ¿cuánto y en dónde? EmptyRe: Mercado de invierno, ¿cuánto y en dónde?

more_horiz
Mormar me entran escalofríos pensando que esa jornada 36 pueda ser una final por abajo, con nuestro antiguo portero en sus filas además...
Respecto al tema, por pedir pediría muchas cosas, pero es una tómbola, con lo que con un central y un medio centro me conformo. Eso sí, no sé de que perfil sería ese mediocentro, si un cerebro o un defensivo. El problema es que los dos jugadores tendran que ser buenos, y como dicho, en invierno es una tómbola.
De todos modos pienso que hacer sitio para unos cuantos nuevos se hace, porque a día de hoy me sobran Asier, Sesma, y no sé si Pelé es un nuevo caso Gustavo Matosas. Y lo de los tres porteros no sé si vale la pena mantenerlo ahora que nos eliminaron de copa. Pero creo poco en que demos con gente tan solvente como Peña y cía. Por cierto quien los trajo entonces? Recuerdo a Ramón Martínez por esa época, pero no estoy seguro y hasta me suena que Antonio Santos fue secretario técnico un tiempo.

Saludos

descriptionMercado de invierno, ¿cuánto y en dónde? EmptyRe: Mercado de invierno, ¿cuánto y en dónde?

more_horiz
¿Hemos quedado en que fichar un entrenador que ponga en el verde a esos jugadores que parece ser que valen pero que no juegan no se puede, no?

descriptionMercado de invierno, ¿cuánto y en dónde? EmptyRe: Mercado de invierno, ¿cuánto y en dónde?

more_horiz
José Varela escribió:
¿Hemos quedado en que fichar un entrenador que ponga en el verde a esos jugadores que parece ser que valen pero que no juegan no se puede, no?


Poderse se puede, pero no hace falta esperar al mercado de invierno. La encuesta está al margen de quien sea el entrenador en diciembre, se refiere exclusivamente a la plantilla.

descriptionMercado de invierno, ¿cuánto y en dónde? EmptyRe: Mercado de invierno, ¿cuánto y en dónde?

more_horiz
Pues entonces un central de jerarquía, y nada más. De lo otro tenemos de todo, sólo falta quererlos poner.

descriptionMercado de invierno, ¿cuánto y en dónde? EmptyRe: Mercado de invierno, ¿cuánto y en dónde?

more_horiz
un central y dos laterales, ya q los titulares sn unas madres y los reservas no sirven. Se me olvido, un centrocampista no vendria mal.

descriptionMercado de invierno, ¿cuánto y en dónde? EmptyRe: Mercado de invierno, ¿cuánto y en dónde?

more_horiz
Pues lo que realmente le hacía falta a la plantilla antes de empezar la temporada presente (y la anterior) es un central, o dos, de garantías, más aún esta temporada con la baja de García Calvo.

Ahora, según están las cosas, quizá sean otras cosas más las que habría que buscar, previa baja de los que "ocupan" un puesto en el vestuario, banquillo y once inicial que no les corresponde.

descriptionMercado de invierno, ¿cuánto y en dónde? EmptyRe: Mercado de invierno, ¿cuánto y en dónde?

more_horiz
Habrá que fichar siempre y cuando seas capaz de mejorar lo que tienes, ¿es posible fichar para mejorar en invierno? Lo dudo mucho, por no decir ya que no. Estos jugadores se sobran y bastan para ganar a muchos equipos, es cuestión de trabajar más, cosa que se hace, pero también de trabajar mejor, cosa que no veo que se haga porque siempre es sota-caballo-rey

descriptionMercado de invierno, ¿cuánto y en dónde? EmptyRe: Mercado de invierno, ¿cuánto y en dónde?

more_horiz
Hoombre en invierno se ficho a el toro sandy, juan manuel peña y creo q ivan campo y lso 2 ultimos dieron un gran resultado.

descriptionMercado de invierno, ¿cuánto y en dónde? EmptyRe: Mercado de invierno, ¿cuánto y en dónde?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder