Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sin laterales izquierdos

power_settings_newConéctate para responder
+16
Demorado
JR
Pato
gargarjai
stan
kim_Bcn_PUcelano
medellín
desdelaB
Albis
Dimar
Jimy
McClane
Mormar
byv11
Khrane
sergio
20 participantes

descriptionSin laterales izquierdos EmptySin laterales izquierdos

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03022009/Marcos-tambien-dique-seco/

Marcos, también en el dique seco

El capitán fue sometido a una resonancia que reveló una microrrotura de fibras en el vasto interno de su pierna derecha, por lo que estará dos semanas lejos de los terrenos de juego

Alberto Marcos estará dos semanas de baja. El jugador arrastraba molestias por una contusión en el vasto interno de su pierna derecha y no se encontraba bien a pesar de que las ecografías practicadas no revelaban una lesión muscular. Los servicios médicos decidieron practicarle una resonancia magnética que ha evidenciado una microrrotura fibrilar (menor de un centímetro) en esa zona, por lo que se estima que el jugador no estará disponible para entrar en la lista de convocados ante Athletic Club y Almería.

La baja del capitán deja huérfano el lateral izquierdo de la zaga, puesto que Óscar Sánchez cayó lesionado ante el Atlético de Madrid y estará cinco semanas lejos de los terrenos de juego. Mendilibar apostó por Nano para sustituir a Óscar Sánchez en el encuentro ante los colchoneros. El manchego cumplió con creces y tiene muchas opciones de convertirse en el lateral izquierdo titular en los próximos partidos.




____________________________________________________________________________________

La baja de Marcos se une a la de Óscar Sánchez, por lo que previsiblemente , para los dos próximos encuentros no podamos contar , con ninguno de los dos laterales izquierdos que tiene la plantilla.

¿Cuál sería vuestra solución?

¿Volveríais a jugar con Nano, o arriesgaríais a dar la oportunidad a alguien de la cantera?

Yo lo tengo claro, volvería a jugar con Nano, ahora mismo viendo la situación del Real Valladolid Promesas, no creo que ningún jugador tenga nivel para jugar en primera división.

descriptionSin laterales izquierdos EmptyRe: Sin laterales izquierdos

more_horiz
Parecería lógico que fuera Nano.

Khrane.

descriptionSin laterales izquierdos EmptyRe: Sin laterales izquierdos

more_horiz
Visto el rendimiento que dio el otro día y que, como él mismo ha reconocido, ya jugó de lateral izquierdo en otras ocasiones (aunque nunca de manera habitual) confiaría en Nano para el próximo partido.

Si contra el Athletic tiene una actuación lamentable, ya se vería a quién se pone para próximos partidos pero de momento, confiaría en Nano. Eso si, no vería con malos ojos convocar a un canterano para cubrirnos las espaldas en caso de lesión.

descriptionSin laterales izquierdos EmptyRe: Sin laterales izquierdos

more_horiz
gabacho escribió:
. Eso si, no vería con malos ojos convocar a un canterano para cubrirnos las espaldas en caso de lesión.



Será un canterano del juvenil para abajo, porqué como sea del Promesas lo llevamos claro. Gracias, otra vez, Olabe.

descriptionSin laterales izquierdos EmptyRe: Sin laterales izquierdos

more_horiz
Menos mal que ya son muchos años subiendo a Zorrilla sabiendo que el lateral izquierdo será un problema. Esto hace cosquillas.

descriptionSin laterales izquierdos EmptyRe: Sin laterales izquierdos

more_horiz
Si si cosquillas, como perdamos por alguna cagada en ese lado nos van a doler hasta las meninges.

descriptionSin laterales izquierdos EmptyRe: Sin laterales izquierdos

more_horiz
Pues Nano. Pero vamos, que esto se veía venir... Óscar siempre casca, y Marcos tiene sus añitos y todas las temporadas tiene alguna cosilla.
Nada, tendremos que ver a Sesma haciendo un trabajo a mayores para ayudar a Nano, que lo va a necesitar...

descriptionSin laterales izquierdos EmptyRe: Sin laterales izquierdos

more_horiz
Pues Nano, no hay otra. Y se va a salir.

descriptionSin laterales izquierdos EmptyRe: Sin laterales izquierdos

more_horiz
No entiendo como un hilo que se llama "sin laterales izquierdos" está en el apartado de actualidad.

Llevamos años sin laterales izquierdos. Very Happy Very Happy Very Happy

Fuera bromas, espero que Marcos se recupere pronto, y que Nano (porque Mendi no se va a atrever con Sesma), lo haga bien. A lo mejor de esta descubrimos que tenemos un lateral izquierdo de garantías y no lo sabíamos.

descriptionSin laterales izquierdos EmptyRe: Sin laterales izquierdos

more_horiz
Confieso que se ma caido alguna lagrimilla cuando me he enterado Crying or Very sad .

No tengo palabras para descirbir mi estado de animo, joder Nano....

descriptionSin laterales izquierdos EmptyRe: Sin laterales izquierdos

more_horiz
Pues ojito que lo del lateral izquierdo puede ser esperpéntico con Nano. El domingo los atléticos estaban más pendientes de hacerle la cama a Aguirre que de entrar por la banda izquierda.

Ojalá me equivoque con lo de Nano, y rinda a buen nivel, pero yo subiría a Villa del filial, es de lo menos malo que se ha visto por los Anexos esta temporada, al menos en los partidos que yo he visto.

Joder, se lesionan los dos efectivos de un puesto específico... ¿Para eso está el filial, no???

descriptionSin laterales izquierdos EmptyRe: Sin laterales izquierdos

more_horiz
Pues supongo que jugará Nano, porque lo hizo bien y Mendilibar siempre premia estas cosa, por lo menos se merece una nueva oportunidad.

descriptionSin laterales izquierdos EmptyRe: Sin laterales izquierdos

more_horiz
Yo siempre he sido partidario de que si se lesionan los jugadores específicos del primer equipo de una posición, dicha se cubra con alguien del filial, en este caso Villa que en la actualidad es el titular, pero como no veo al filial no se como estará para debutar en Primera.

Ya en condiciones normales de la primera plantilla, pondría a Baraja (y mira que me da pánico en banda) antes que a Nano, pero como acaba de salir de una lesión, y Nano, no exigido, no lo hizo nada mal en el Calderón, pues pondrá seguro al ex-bético. Complicada labor con el momento actual del Bilbao, y con sus buenos jugadores de banda como David López o Susaeta, que me imagino que será el que pululará por allí.

Mendilibar sí, pero yo no descartaría a Sesma y Escudero por delante, la lucha y brega la tendríamos, pero no se yo si se apañaría mucho lanzando el fuera de juego... Calleja en el Málaga lo está haciendo de lujo en dicha posición.

descriptionSin laterales izquierdos EmptyRe: Sin laterales izquierdos

more_horiz
Pues yo pondria a Nano que el otro dia no jugo mal, el otro dia hasta puso el balon del penalti... Quien sabe lo mismo es el nuevo Roberto Carlos Very Happy Very Happy Very Happy
Ademas, yo creo que las bandas del Bilbao no le traerian demasiados problemas, el unico rapidin podria ser Susaeta pero ni el ni David Lopez la ponen espectacularmente bien (Con Llorente arriba es facil ponerlas bien, pero tampoco son Becks), el verdadero problema estaria en el elemento sorpresa del que viene por detras, Iraola o Balenziaga (Creo que juega ese de lateral izquierdo no?) y, ahora si, donde veo yo peligro en David Lopez y Susaeta es rechaces y segundas jugadas, incluso en la incorporacion al remate... En fin que Nano tendria trabajo, si, pero casi seria un trabajo de central, no de lateral... Veamos como sale, si es que es el elegido para jugar de lateral zurdo

descriptionSin laterales izquierdos EmptyRe: Sin laterales izquierdos

more_horiz
del promesas no vamos a echar mano asi que ya podemos ir haciendonos a la idea de que juega nano en la izquierda

descriptionSin laterales izquierdos EmptyRe: Sin laterales izquierdos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder