Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sin laterales izquierdos

power_settings_newConéctate para responder
+16
Demorado
JR
Pato
gargarjai
stan
kim_Bcn_PUcelano
medellín
desdelaB
Albis
Dimar
Jimy
McClane
Mormar
byv11
Khrane
sergio
20 participantes

descriptionSin laterales izquierdos - Página 3 EmptyRe: Sin laterales izquierdos

more_horiz
Pues lo esperaba peor ayer, sera que la victoria me vuelve dulzon.

descriptionSin laterales izquierdos - Página 3 EmptyRe: Sin laterales izquierdos

more_horiz
No sé si sería por la alegría de la victoria, o por la euforia aún mayor por la ausencia de Marcos, pero yo también le vi correcto a Nano.

descriptionSin laterales izquierdos - Página 3 EmptyRe: Sin laterales izquierdos

more_horiz
Para mi Nano ha cumplido en el lateral izquierdo. Como he comentado en el otro hilo, incluso yo le daría la titularidad frente al Almería. No ha estado sobresaliente, pero ha cumplido en su puesto, y visto lo visto, es lo único que le pido a un lateral este año, ya que medios ofensivos ya tenemos para desbordar.

descriptionSin laterales izquierdos - Página 3 EmptyRe: Sin laterales izquierdos

more_horiz
Pues no sé, ¿todos vísteis el partido en el campo? Yo a Nano le hice un marcaje severo -por la tele, claro-. Curiosamente le sacaron varios primeros planos y en todos los fallos defensivos estaba en la ensalada.

descriptionSin laterales izquierdos - Página 3 EmptyRe: Sin laterales izquierdos

more_horiz
Aunque han pasado varios días desde el partido del domingo, yo no le recuerdo ningún error grave a Nano en el partido ante el Athletic.

El gol del Orbaiz es una cadena de despropósitos tras el penalty, y durante el encuentro el Athletic apenas intentó entrar por bandas,por lo que tampoco le pusieron en muchos aprietos.

Por eso como dije en otro post, a pesar de que Nano ha estado correcto en estos dos últimos encuentros, tampoco me atrevo a aventurar que sea un gran lateral izquierdo , porque tanto el Atlético como el Ath.Bilbao no le pusieron en aprietos en su banda.
Quizás cuando nos enfrentemos a rivales que vuelquen mas el juego a las bandas , veremos realmente si Nano puede ser un lateral izquierdo de garantías.

descriptionSin laterales izquierdos - Página 3 EmptyRe: Sin laterales izquierdos

more_horiz
que quereis que os diga
a mi me sorprendió para bien
en banda cumplió,estuvo bien colocado,bien en el marcaje y ayudaba a los centrales en corners y faltas,que esos centimetros vienen bien
me ha gustado Nano y creo que mientras Marcos Y Oscar sigan lesionados,tenemos otro buen lateral, aunque sea improvisado

saludos

descriptionSin laterales izquierdos - Página 3 EmptyRe: Sin laterales izquierdos

more_horiz
No sé, habría que verle más tiempo en esa posición. La cuestión es si el mister quiere arriesgar con Nano ahí o no.
A mí me da más confianza Marcos, y para que diga yo esto... tela colega.
En parte coincido con la opinión de Sergio.

saludos!!

descriptionSin laterales izquierdos - Página 3 EmptyRe: Sin laterales izquierdos

more_horiz
Nano realizó el pasado domingo un partido más que correcto, siempre atento a la marca de Llorente, rápido al cruce y en la ayuda al compañero y juagando el balón con criterio cuando tuvo oportunidad. No se prodigó en ataque, es cierto, pero creo que no era ese su trabajo. Nano es un buen central, aunque en el Pucela aún no lo haya demostrado, y ha de jado claro que se puede contar con él como lateral zurdo.

Sesma, desde lugo, está bien donde está y retrasar su posición en mi oinión crearí serios problemas fundamentalmente en la transición. No le veo, desde luego, cerrando espacions atrás y cubriendo su parcela a la espera de la llegada del enemigo. Está bien, y muy bien, donde está.

Khrane.

descriptionSin laterales izquierdos - Página 3 EmptyRe: Sin laterales izquierdos

more_horiz
tan bien lo esta haciendo nano q parece q "junior" marcos jugara el domingo hasta lesionado.

la direccion deportiva debe trabajar en la busca de defensas para la temporada q viene pq tenemos segurmanete la peor defensa de la primera division

descriptionSin laterales izquierdos - Página 3 EmptyRe: Sin laterales izquierdos

more_horiz
en el gol del athletic, nano va al suelo a tapar disparo, el q esta junto a orbaiz es borja.

descriptionSin laterales izquierdos - Página 3 EmptyRe: Sin laterales izquierdos

more_horiz
Leyendo este hilo, creo que me perdí algo en Zorrilla el pasado domingo.

¿Estuvo Shirkov, y yo no me enteré, luciendo el 11?

descriptionSin laterales izquierdos - Página 3 EmptyRe: Sin laterales izquierdos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder