Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sin laterales izquierdos

power_settings_newConéctate para responder
+16
Demorado
JR
Pato
gargarjai
stan
kim_Bcn_PUcelano
medellín
desdelaB
Albis
Dimar
Jimy
McClane
Mormar
byv11
Khrane
sergio
20 participantes

descriptionSin laterales izquierdos - Página 2 EmptyRe: Sin laterales izquierdos

more_horiz
Madre mía a esa zona del campo voy a evitar mirar, si es que no permiten que dejemos de sufrir.

descriptionSin laterales izquierdos - Página 2 EmptyRe: Sin laterales izquierdos

more_horiz
Ayer ví un poco del Real Sociedad - Zaragoza y joer, ¿no tenemos ninguna opción con Xabi Castillo que acaba contrato en Junio? Sería el jugador perfecto para que nuestro corazón sufra un poco menos, sea porque nuestros laterales zurdos estén lesionados o porque jueguen que también se sufre lo suyo

descriptionSin laterales izquierdos - Página 2 EmptyRe: Sin laterales izquierdos

more_horiz
Espero que sea esta temporada, la de renovar la banda zurda y si le pueden traer una competencia a Pechito mejor.

descriptionSin laterales izquierdos - Página 2 EmptyRe: Sin laterales izquierdos

more_horiz
Yo creo que de jugar hoy Nano cumplirá a la perfección.

Khrane.

descriptionSin laterales izquierdos - Página 2 EmptyRe: Sin laterales izquierdos

more_horiz
Alecup escribió:
Ayer ví un poco del Real Sociedad - Zaragoza y joer, ¿no tenemos ninguna opción con Xabi Castillo que acaba contrato en Junio? Sería el jugador perfecto para que nuestro corazón sufra un poco menos, sea porque nuestros laterales zurdos estén lesionados o porque jueguen que también se sufre lo suyo


Yo también lo pensé, Alecup, pero supongo que hasta que no se sepa lo que pase con la Real la temporada que viene, hay unos "intocables" en su plantilla.

descriptionSin laterales izquierdos - Página 2 EmptyRe: Sin laterales izquierdos

more_horiz
Y si se lesiona Nano que hacemos? Ponemos a Iñaki Bea? No se qué tal será el chico del filial, pero por lo menos que fuese convocado, por lo qu epudiera pasar.

descriptionSin laterales izquierdos - Página 2 EmptyRe: Sin laterales izquierdos

more_horiz
Nano ha demostrado que no puede jugar, ni como central ni como lateral. No sé si es más desesperante su pasividad (se queda mirando a Orbaiz en el gol como las vacas mirando pasar el tren -y en varias jugadas más-) o cuando se moja (hace por lo menos dos penaltis y en ningún momento puede con sus marcas). Yo me la jugaría con Sesma.

descriptionSin laterales izquierdos - Página 2 EmptyRe: Sin laterales izquierdos

more_horiz
Sesma no puede jugar de lateral, que suban al lateral izquierdo del b, al fin y al cabo juega ahí.

descriptionSin laterales izquierdos - Página 2 EmptyRe: Sin laterales izquierdos

more_horiz
Demorado escribió:
Nano ha demostrado que no puede jugar, ni como central ni como lateral. No sé si es más desesperante su pasividad (se queda mirando a Orbaiz en el gol como las vacas mirando pasar el tren -y en varias jugadas más-) o cuando se moja (hace por lo menos dos penaltis y en ningún momento puede con sus marcas). Yo me la jugaría con Sesma.


Yo con Sesma, ni loco. Es un activo fundamental en la banda izquierda del ataque, un puntal. Y además... No le veo defensivamente por ningún lado.

Joder, quién son Koi y Balenziaga?? Acaso no puede jugar Villa, que es de lo más positivo que ha habido en el Promesas este año?

Debiera ir convocado Villa, es el lateral específico que hay en el CLUB, después de Marcos y Óscar Sánchez. El problema es que el Promesas parece que no existe...

descriptionSin laterales izquierdos - Página 2 EmptyRe: Sin laterales izquierdos

more_horiz
Yo no le he visto tan horrible como comentáis, a Susaeta y Etxeberría apenas se sabe que han jugado, así que algo, aunque poco, de mérito tendrá.

descriptionSin laterales izquierdos - Página 2 EmptyRe: Sin laterales izquierdos

more_horiz
yo tampoco le he visto tan mal, y en la marca a llorente en las jugadas a balon parado ha estado casi perfecto. El penalty q le han pitado ha sido de chiste., creo q me ha gustado mas hoy de lateral que los dias q ha jugado de central.

descriptionSin laterales izquierdos - Página 2 EmptyRe: Sin laterales izquierdos

more_horiz
Me sumo, yo lo que es hoy le he visto medianamente centrado, pero claro, es una escala relativa (comparada con sus otros partidos)...en una escala absoluta no saldría tan bien parado jeje

descriptionSin laterales izquierdos - Página 2 EmptyRe: Sin laterales izquierdos

more_horiz
Viva Nano, fuera Marcos.

descriptionSin laterales izquierdos - Página 2 EmptyRe: Sin laterales izquierdos

more_horiz
A mi también me gustaría ver una banda con Sesma y Escudero, pero sin perjuicio de ello, creo que el partido de Nano hoy no ha estado mal.

descriptionSin laterales izquierdos - Página 2 EmptyRe: Sin laterales izquierdos

more_horiz
Nano ha cumplido mucho más que de sobra en los dos partidos que ha jugado como lateral izquierdo y creo que con mucha menos presión que cuando juega de central.

descriptionSin laterales izquierdos - Página 2 EmptyRe: Sin laterales izquierdos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder