Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla

power_settings_newConéctate para responder
+11
don corralo
Dimar
McClane
togodumno
medellín
Haris-crack
Jimy
stan
gargarjai
desdelaB
byv11
15 participantes

descriptionEl Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla EmptyEl Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla

more_horiz
http://www.canalpucela.es/noticias/2009-02-07/sevilla-atletico-piensan-mendi-20090207.html

Por qué se publica este rumor a 24 horas de un partido? Por qué siempre es Posada quien firma los artículos más "desestabilizadores" (si es que se pueden llamar así?
Será verdad?
No le doy mucha credibilidad, al menos al interés del Atlético de Madrid, equipo al que veo fichando un entrenador más famoso para trtar de retenes al Kun e ilusionar a la afición. Lo del Sevilla es otro cantar.
Con todo espero que Mendilibar cumpla su contrato

descriptionEl Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla EmptyRe: El Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla

more_horiz
Hay gente que informa, gente que desinforma, y gente que se dedica a hacer todo el daño que puede al club desde ese espacio privilegiado que es la tribuna del "Norte". En su linea.

Que pena y que asco.

descriptionEl Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla EmptyRe: El Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla

more_horiz
Pues hombre, nadie es imprescindible, pero q se fuese mendi levantaria en mi cierta preocupacion.

descriptionEl Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla EmptyRe: El Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla

more_horiz
Sinceramente no veo que a Mendilibar o a los jugadores le pueda afectar esta noticia, sea cierta o no.

Pero hay que ser muy cabron para publicarla ahora.

descriptionEl Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla EmptyRe: El Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla

more_horiz
Pues yo tambien creo que esto no desestabilizara al grupo... De todas formas habria que ver lo que dice Mendi, que por ejemplo, visto lo visto la rachita que tiene el Atletico desde que entro Gil... eso parece el circo mundial :joker:

descriptionEl Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla EmptyRe: El Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla

more_horiz
Hay que ser muy miserable para sacar esta noticia un día antes del partido. Y luego dirá que lo anuncia hoy porque si no le levantan la "exclusiva". En fin.

descriptionEl Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla EmptyRe: El Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla

more_horiz
Mendi está muy bien aquí. Si no le garantizan un trabajo serio en otro lado (en el Atlético ya te digo yo que no), no se va.
Solo espero que si se va Mendilibar (llegará ese dia) la filosofía que implantó no se pierda, porque ha hecho resurgir a un equipo hundido economicamente.

saludos!!!

descriptionEl Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla EmptyRe: El Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla

more_horiz
Pues a mi particularmente este tipo de noticias me enorgullecen, eso viene a significar que si está en la orbita de otros equipos más grandes que el nuestro es porque las cosas se están haciendo bien.

Por otra parte hay que aprender a convivir con rumores de todo tipo sin que nadie se desestabilice o pierda la cabeza, a esto se le llama fútbol profesional.

Saludos

descriptionEl Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla EmptyRe: El Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla

more_horiz
Pues allá cada uno con sus plumas y micrófonos. Si el periodista de El Norte ha sacado la información, supongo que tendrá sus fuentes. Parece que apunta a Ibáñez, el representante. Ya sabemos como funciona el fútbol: rumores, lanzaderas, campañas orquestadas, favores, tríos, puñaladas...

Yo supongo y sería normal que Mendilíbar esté en la agenda de varios equipos de primera y segunda para el año que viene. No nos chupamos el dedo y la labor de Mendilíbar seguro que no pasa desapercibida en muchísimos clubes que carecen de proyecto de futuro a medio plazo. ¿Por qué no el Betis? ¿Por qué no el Espanyol? ¿Por qué no la Real Sociedad?

Yo no le doy mucha credibilidad ni al Sevilla ni al Atlético. No me parece el perfil para ninguno de los dos. El Atlético es un club situado constantemente en la impulsividad y en la bipolaridad, en todos sus estamentos. Mendilíbar no encaja tampoco con la prensa madrileña y sus constantes urgencias. El Atlético muchas veces en sus aspiraciones es más un producto de la prensa de Madrid, que un proyecto serio.

Y en el Sevilla, tampoco lo veo.

descriptionEl Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla EmptyRe: El Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla

more_horiz
La más gorda fue cuando Centeno dijo, en la previa del partido de Huelva, última jornada de liga, jugándonos la permanencia, que el Celta iba a intentar fichar a Mendilibar. Todavía si hubiera sido verdad... Menuda calaña de periodistas hay en Valladolid.

descriptionEl Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla EmptyRe: El Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla

more_horiz
byv11 escribió:
Hay gente que informa, gente que desinforma, y gente que se dedica a hacer todo el daño que puede al club desde ese espacio privilegiado que es la tribuna del "Norte". En su linea.

Que pena y que asco.


Nada nuevo bajo el sol de ciertos medios de "desinformación".

descriptionEl Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla EmptyRe: El Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla

more_horiz
Sólo se que Mendi tiene contrato un año más, y estoy seguro no, ¡¡SEGURÍSIMO!! que como mínimo lo cumple, porque como dijo él, si estóy bien por qué me voy a ir??, y él está aquí GENIAL.

descriptionEl Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla EmptyRe: El Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla

more_horiz
Nada nuevo bajo el sol de las ideas de la prensa deportiva, nada nuevo. Sin datos contrastados, pero sabiendo que el bulo causa daño, lo lanzamos y a ver qué pasa...
Pues nada, seguiremos el mismo ejemplo.

Marca y As piensan en Posada
Los dos periódicos valoran el fichaje del periodista de El Norte de Castilla para sus próximos proyectos. El joven periodista no vería con malos ojos el poder llegar a ser un nuevo referente de la prensa madrileña.

Varios periódicos españoles, entre los que se encuentran el Marca y el As, siguen muy de cerca la carrera de Arturo Posada en El Norte de Castilla y se plantean la posibilidad de fichar al insigne periodista para sus proyectos futuros.A pesar de que aún no han realizado ningún ERE en el periódico vallisoletano, el nombre de Posada ya se escucha en los cenáculos periodísticos. Arturin, como se le conoce coloquialmente, se ha convertido en una de las piezas más codiciadas de la prensa deportiva española después de los reportajes que ha realizado sobre el Real Valladolid hasta el momento. El 'periodista-amarillo' vallisoletano no pasa inadvertido.

Seguro que hasta le hace ilusión.

descriptionEl Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla EmptyRe: El Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla

more_horiz
don corralo escribió:


Marca y As piensan en Posada
Los dos periódicos valoran el fichaje del periodista de El Norte de Castilla para sus próximos proyectos. El joven periodista no vería con malos ojos el poder llegar a ser un nuevo referente de la prensa madrileña.

Varios periódicos españoles, entre los que se encuentran el Marca y el As, siguen muy de cerca la carrera de Arturo Posada en El Norte de Castilla y se plantean la posibilidad de fichar al insigne periodista para sus proyectos futuros.A pesar de que aún no han realizado ningún ERE en el periódico vallisoletano, el nombre de Posada ya se escucha en los cenáculos periodísticos. Arturin, como se le conoce coloquialmente, se ha convertido en una de las piezas más codiciadas de la prensa deportiva española después de los reportajes que ha realizado sobre el Real Valladolid hasta el momento. El 'periodista-amarillo' vallisoletano no pasa inadvertido.

Seguro que hasta le hace ilusión.



Jajajajajajajajajja hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical Jajajajajajajaja hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical


Que buena Don Corralo, pero que buena. Seguro que "el violetero" ya lo ha impreso 20 veces, por lo menos.

descriptionEl Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla EmptyRe: El Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla

more_horiz
Me extrañaría que Mendilibar se fuera, por su forma de ser, parece bastante hogareño, está cerca de su casa, y el Real Valladolid sigue creciendo poquito a poco. Tengo el presentimiento de que Mendilibar piensa en blanquivioleta y quiere seguir creciendo con el club y si llegaran ofertas, no creo que sea el Sevilla o el Atlético quién llamara su atención, pienso que ofertas de Osasuna, Real Sociedad o Athletic donde pienso que va a terminar tarde o temprano son las que podrían hacerle dudar, porque su familia vive allí, y Osasuna es un buen club, estable, Athletic y Real como si fueran su casa, y tampoco me extrañaría ver a Mendilibar cuando se canse de la alta competición entrenar en 2ª o 2ªB, no creo que se le caigan los anillos, me parece un hombre muy sencillo que disfruta entrenando y yendo cada mañana al campo.

descriptionEl Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla EmptyRe: El Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder