Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla

power_settings_newConéctate para responder
+11
don corralo
Dimar
McClane
togodumno
medellín
Haris-crack
Jimy
stan
gargarjai
desdelaB
byv11
15 participantes

descriptionEl Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla - Página 2 EmptyRe: El Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla

more_horiz
Puede ser perfectamente que estos equipos y, sobre todo, el Sevilla se fijen en él. Al contrario que a Medellín, a mí me cuadra perfectamente en este equipo, igual que en la Premier (¿no se han fijado en Tapia?), Espanyol, Mallorca o alguno más. Pero también creo que mientras se sienta a gusto aquí y le den un equipo para ir creciendo continuará, por su carácter y porque creo que es consciente de sus aspiraciones.

descriptionEl Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla - Página 2 EmptyRe: El Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla

more_horiz
pues se ha visto claramente la desestabilizacion del equipo.ha sido flipante.como vuestros comentarios.si cada rumor sobre un jugador o un tecnico desestabilizasen a un club esto seria un descojono.esta temporada llevamos desestabilizaciones de asenjo,villar,bea,oscar sanchez,borja,alvaro rubio,escudero,kike y ogbeche,asi a bote pronto

como dice demorado a mi me cuadra perfectamente el sevilla,q por cierto tiene a orta q conoce a mendilibar de cerca

descriptionEl Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla - Página 2 EmptyRe: El Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla

more_horiz
Será gracioso verle en la feria de Abril, vestido de Rociero o en la Misa del Cristo del Abrigo de Pana, 5 o 6 partidos duraría allí, basicamente los dias que duramos los del norte cuando vamos a esa ciudad.

descriptionEl Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla - Página 2 EmptyRe: El Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla

more_horiz
Pues yo sigo diciendo que no veo a Mendilíbar en Sevilla, en el Sevilla FC. Están locos por cargarse a Jiménez, y eso que es de la casa. El Sevilla FC creo que buscaría otro perfil de entrenador. Van de grandes.

descriptionEl Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla - Página 2 EmptyRe: El Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla

more_horiz
Pues como se dejen aconsejar por el "fantástico" criterio de Orta fijo que fichan a Fernando Vázquez o a Marcos Alonso, entrenadores que se ajustan al perfil que buscan. Twisted Evil Twisted Evil

descriptionEl Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla - Página 2 EmptyRe: El Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla

more_horiz
A mí también me cuadra en el Sevilla. De hecho, recuerdo que, cuando se cepillaron a Juande, comentamos entre foreros el temor a que nos levantaran al míster.

descriptionEl Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla - Página 2 EmptyRe: El Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla

more_horiz
¿Mendilibar en Sevilla? ¿entre la prensa de Sevilla? ¿con la afición Sevillista? ¿Un tío sencillo como Mendilibar en Sevilla? Shocked Puede ser, pero creo que aguantaría muy poco allí....dudo muchísimo que Mendilibar abandone el Norte del país o que abandone el Pucela

descriptionEl Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla - Página 2 EmptyRe: El Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla

more_horiz
Hombre el Sevilla creo que estos años ha aumentado bastante su caché, grandes no, pero desde luego que cuando pienso en los equipos más importantes de la liga están ellos (aunque me joda pq me cae mejor el Betis) , en cuanto a la prensa y demás...
Joder, es Sevilla no Estambul Smile

La filosofía de Mendilibar casa muy bien con el Real Valladolid y salvo oferta estratosférica no se iría, aunque que Carlos Suarez se vaya preparando para algún objetivo ilusionante que como a Mendilibar se le corten las alas si que se iría (y no le culparía).

El mismo piensa que en cuanto tengamos los puntos necesarios hay que luchar por algo más, aunque sea mejorar en la tabla, lo cierto es que si Oldoni aporta algo y Asenjo se recupera, cuidadito que queda liga y ahora los grandes de España tienen champions y uefa...

Mendi es mucho Mendi pero también hay grandes entrenadores esperando su turno...

Se vaya quien se vaya el Real Valladolid está vivito , desde 1928 tocando los cojones, a veces ignorado pero no se rinde Wink

descriptionEl Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla - Página 2 EmptyRe: El Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla

more_horiz
Alecup escribió:
¿Mendilibar en Sevilla? ¿entre la prensa de Sevilla? ¿con la afición Sevillista? ¿Un tío sencillo como Mendilibar en Sevilla? Shocked Puede ser, pero creo que aguantaría muy poco allí....dudo muchísimo que Mendilibar abandone el Norte del país o que abandone el Pucela


En su dia creo que estuvo por Lanzarote.

Yo si le veo entrenando y haciendolo muy bien en el Sevilla, un equipo que tiene buenas bandas, algo que como sabemos a Mendi le encanta, un equipo que acostubra a presionar en el centro del campo con gente agresiva, historicamente con buenos defensas, que se maneja bien en la estrategia....la verdad es que si le veo.

Saludos

descriptionEl Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla - Página 2 EmptyRe: El Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla

more_horiz
Cierto desdelaB, pero hay un matiz bastante importante, Mendilíbar se va a Lanzarote para ver si puede vivir del fútbol, hasta entonces era un entrenador de tantos que hay por el Norte, hoy Baskonia, mañana Aurrerá y pasado quién sabe Lemono o Peña Sport, leí en una entrevista que le hicieron hace tiempo, que comentaba que el día que surgió esa posibilidad, lo habló con la familia, se fue sólo a Lanzarote y si funcionaba daría podría llamar la atención de clubs de LFP y si no se volvía a su pueblo y a trabajar en otra cosa, algo que muchos ex-jugadores no tienen que pasar. Es muy difícil dar el salto tanto como jugador pero sobre todo entrenador de 2ªB y 3ª a LFP. Ahora Mendilibar ya pertenece al círculo de los entrenadores de élite y está en un club importante y tranquilo y dónde tiene bastante voz y voto en las decisiones, cosa que en un club grande dudo que sea así. ¿Cobrar? Puede cobrar más, pues claro, pero lo que cobra ya en Pucela es más de lo que ganaría en cualquier otro trabajo y con el dinero que gana vivirá bien él y su familia ¿Mejorar Profesionalmente? Pues también, pero ¿por qué no puede mejorar profesionalmente en Valladolid? Siempre asumimos que los jugadores y/o entrenadores van a estar mejor en cualquier otro club que en nuestro Pucela, ser entrenador de un club "grande" Sevilla o Valencia o Atlético requiere mucho más que saber de fútbol o pizarras, las relaciones públicas son importantísimas, ¿aguantará Mendilíbar todo el ajetreo que lleva un club como el Sevilla? Tengo serias dudas sobre esto, a eso me refiero sobre la prensa, afición, exigencias deportivas y mediáticas, en fin, sigo sin verlo.

descriptionEl Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla - Página 2 EmptyRe: El Sevilla y el Atlético piensan en Mendi según el Norte de Castilla

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder