Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

VÍCTOR, CAMINO de la LEYENDA

power_settings_newConéctate para responder
+13
sergio
desdelaB
Mormar
PRISCO
Chef
Dimar
hristo
Pato
Nuncasé
McClane
Haris-crack
Jimy
byv11
17 participantes

descriptionVÍCTOR, CAMINO de la LEYENDA EmptyVÍCTOR, CAMINO de la LEYENDA

more_horiz
VÍCTOR, CAMINO de la LEYENDA Victorvalladolidhb6
SERVICO DE DOCUMENTACIÓN
J.P.


El delantero extremeño del Real Valladolid, VÍCTOR M. Fernández se encuentra cada vez más cerca de igualar y superar los mejores registros goleadores a título individual de la dilatada historia del club castellano.


Tercer máximo goleador en Primera

ViCTOR con los dos tantos logrados hoy ante el Ath. de Bilbao se coloca con 51 goles y supera al que hasta ahora era el tercer máximo goleador del club blanquivioleta en la máxima categoría, el actual técnico de las categorías inferiores, JORGE ALONSO.

VICTOR se encuentra a 1 gol de COQUE, que ocupa el segundo puesto, y a 2 del croata PETERNAC que lidera esta lista con 53.

En próximas fechas, seguro que celebramos este hito.


Y Tercer máximo goleador del club en todas las categorías

Pero es que además el emeritense ocupa ese mismo lugar en la lista global de goleadores del RVD, ya que a sus temporadas y goles en 1ª, hay que sumarle sus números en las tres campañas en las que el club estuvo recientemente en Segunda, donde hizo 37 tantos.

En total 88 dianas, que le hacen estar por detrás solamente de MOROLLÓN y de Manolo ÁLVAREZ, que superan los 90 goles

descriptionVÍCTOR, CAMINO de la LEYENDA EmptyRe: VÍCTOR, CAMINO de la LEYENDA

more_horiz
Pero que grande es este hombre. Eso sí, hay que dosificarle y reconocer que hay momentos en que no está ni para jugar al mus.
Nadie ha echado de menos a Canobbio hoy, poniéndoselo dificil además para cuando se recupere el uruguayo.

saludos!!!

descriptionVÍCTOR, CAMINO de la LEYENDA EmptyRe: VÍCTOR, CAMINO de la LEYENDA

more_horiz
Victor es para mi imprescindible en este equipo, solo vamos apreciar lo que aporta cuando no le tengamos. Puede estar mejor o peor pero siempre te da mucho más de lo que te quita.

Yo me quito el sombrero con este tío. ola

PD: no hay un delantero en españa que me ponga tanto de los nervios tirando un penalti como él, Infalible.

descriptionVÍCTOR, CAMINO de la LEYENDA EmptyRe: VÍCTOR, CAMINO de la LEYENDA

more_horiz
Reitero una vez más, ¡¡¡¡¡Que grande eres Pitufo!!!!!!

Es uno de los grandes de la historia de este club con todo merecimiento.

descriptionVÍCTOR, CAMINO de la LEYENDA EmptyRe: VÍCTOR, CAMINO de la LEYENDA

more_horiz
para mi victor ya es leyenda o por lo menos historia.

descriptionVÍCTOR, CAMINO de la LEYENDA EmptyRe: VÍCTOR, CAMINO de la LEYENDA

more_horiz
Esto es callar murmullos y no lo de Goitom
ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola

descriptionVÍCTOR, CAMINO de la LEYENDA EmptyRe: VÍCTOR, CAMINO de la LEYENDA

more_horiz
ojala pueda superar el registro goleador de peternac y se retire como el maximo goleador blanquivioleta.

descriptionVÍCTOR, CAMINO de la LEYENDA EmptyRe: VÍCTOR, CAMINO de la LEYENDA

more_horiz
Grande Víctor! Historia viva de este club, esperemos que supere pronto a Peternac, y que siga dándonos alegrías mientras el cuerpo le aguante.

descriptionVÍCTOR, CAMINO de la LEYENDA EmptyRe: VÍCTOR, CAMINO de la LEYENDA

more_horiz
Me alegro por nuestro crack. Desde luego se lo merece, el superar todos los registros.

descriptionVÍCTOR, CAMINO de la LEYENDA EmptyRe: VÍCTOR, CAMINO de la LEYENDA

more_horiz
Me preocupa lo nervioso que se pone cuando tiene que finiquitar, cuando lanza el contraataque el 19 rezaba para mis adentro "miralé, miralé" y como que hay Dios que le ha visto, coge aire y gol... sencillo.

descriptionVÍCTOR, CAMINO de la LEYENDA EmptyRe: VÍCTOR, CAMINO de la LEYENDA

more_horiz
Yo tambien me alegro por él porque este año le esta costando mucho coger el ritmo y la edad no perdona,pero en una tarde que este medio inspirado es capaz de levantar al estadio como ha hecho contra el Bilbao.
Coincido con haris en que le echaremos de menos el dia que deje de jugar en el Pucela,habría que hacerle un homenaje en condiciones el día que se retire porque para mí ya forma parte de la historia del club.

descriptionVÍCTOR, CAMINO de la LEYENDA EmptyRe: VÍCTOR, CAMINO de la LEYENDA

more_horiz
grande,historia viva del club

HOMENAJE A ESTE TIO EN ACTIVO¡¡¡¡¡¡

descriptionVÍCTOR, CAMINO de la LEYENDA EmptyRe: VÍCTOR, CAMINO de la LEYENDA

more_horiz
Al final el balón siempre es agradecido con los que le tratan bien y pone a cada uno en su sitio. Grande Víctor, siempre.

descriptionVÍCTOR, CAMINO de la LEYENDA EmptyRe: VÍCTOR, CAMINO de la LEYENDA

more_horiz
Enhorabuena a Victor por los golitos y a seguir así, personalmente la competencia con Canobbio le viene fenomenal, y para mi esa es la clave para sacar lo mejor de cada jugador, que sepan que en cualquier momento se pueden ir al banco. Por otro lado, estoy deseando que Victor supere a Peternac, porque es un record importante, y el croata metería sus goles y tal, y agradezco lo que hizo Peternac por nosotros pero para historia del club tenemos muchos otros jugadores más relevantes que él como el propio Victor.

descriptionVÍCTOR, CAMINO de la LEYENDA EmptyRe: VÍCTOR, CAMINO de la LEYENDA

more_horiz
Yo le vengo jubilando desde hace 3 años, y siempre me da en los morros, me alegra un huevo y no deja de sorprenderme el cabron.

GRANDE VICTOR.

descriptionVÍCTOR, CAMINO de la LEYENDA EmptyRe: VÍCTOR, CAMINO de la LEYENDA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder